Agradecimiento al equipo nu

ESTE TEMA LO CREO PARA AGRADECER EL EXCELENTE SERVICIO ASI COMO EL AUMENTO DE CREDITO QUE OTORGAN. :pray: :money_mouth_face:

22 Me gusta

Gracias a ti, @JAMES por la confianza que depositas en nosotros :purple_heart: :blush:

Juntos aprendimos que tú puedes tener el control de tu dinero y que puedes vivir tranquilo. Siempre disfrutando de tu tiempo y haciendo lo que más amas hacer, sin temor a la burocracia y al papeleo.

¡Queremos quererte toda la vida!

5 Me gusta

Siempre en la vida hay que dar las gracias. Mira la diferencia, cuando sólo me quejo, estoy reclamando, es decir, pidiendo de nuevo que lo que no me gustó vuelva a suceder.

Si doy las gracias, le estoy diciendo al universo que quiero más de esta cosa buena que ha ocurrido.

Por lo tanto, da siempre las gracias, en lugar de quejarte.

@JAMES, felicidades por esta actitud.

¡Abrazo y seguir juntos y conectados!

4 Me gusta

Siempre será un gusto el poder apoyarte en todas las dudas o comentarios que tengas, @JAMES. Además, así tenemos la oportunidad de saludarte y saber como estás. :hugs: :purple_heart:

Esperamos que disfrutes mucho tu nueva línea de crédito y te sea de gran ayuda para tu día a día.
¡Gracias por el cariño que nos das! :star2:

5 Me gusta

Yo también agradesco por la oportunidad de tener mi moradita ya que me ayuda bastante en mi dia a dia y por si fuera poco me an demostrado un exelente servicio de verdad se llevan por mucho alas otras tarjetas yo los felicito de todo corazón y con tida mi admiración y deceando que cada dia aya mas y mas mejorias gracias a todos los que hacen posible esta fabulosa experiencia Nu

1 me gusta

Comentarios como estos nos llenan el alma y nos motivan a seguir trabajando ruo todos los días para ofrecerles la mejor experiencia.

¡Sigue con el buen manejo de tus finanzas, @JAMES! :purple_heart:

2 Me gusta