Alguien ha invertido en nu? Que tal su experiencia?
De momento muy bien, es tan sencillo como hacer una transferencia y moverla a la cajita para recibir rendimientos
Alguien ha invertido en nu? Que tal su experiencia?
De momento muy bien, es tan sencillo como hacer una transferencia y moverla a la cajita para recibir rendimientos