¿Alguien más sigue sin poder agregar su tarjeta a Google wallet?

Desde que Nu anunció su integración con google wallet he querido probarlo (es la única cuenta de las que tengo con soporte de wallet), pero ya ha pasado mucho tiempo desde que lo anunciaron y no he podido activar mis tarjetas en wallet ¿Alguien más ha presentado este problema?

1 me gusta

Hola @casanalo0703 verifica que tu teléfono cumpla con las especificaciones tanto de sistema operativo como de comunicación en este caso NFC si no cuenta con esta tecnología no podrás usar este servicio. De lo contrario si cumples con todo llama o comunícate vía chat también por correo electrónico para obtener ayuda más específica.

Saludos y bienvenido @casanalo0703

Hola, tengo un S23 y anteriormente tuve un poco X3 pro, ambos con NFC. Ya me he comunicado en el chat y solamente me dicen que espere a que me llegue eventualmente pero siento que ya pasó demasiado tiempo como para que no me haya llegado :frowning:, no sé si mi cuenta tenga algún bloqueo o me falte hacer algo más, por eso quería preguntar si a alguien más le han dicho lo mismo :'c

Entonces que paso faltará para completar tú cartera dijital?
Hay NFC
Sistema operativo
Tendrás captura de pantalla de el error que te aparece? @casanalo0703

1 me gusta

No sé que haga falta, de hecho hasta en la sección de como noticias mis papás y mis amigos tienen ina noticia de google wallet, y yo no la tengo, aquí dejo los mensajes que me aparecen

1 me gusta

Aquí está la otra captura

1 me gusta

Tienes habilitado todos los permisos para NU?, Normalmente cuando pasa eso es porque no coincide la ubicación de tu tarjeta con tú teléfono habilita los permisos, y las compras que NU no permite hacer. Entonces creo que debes desinstalar la aplicación para hacer todo de nuevo, ya saber permitir servicios accesos que estás dos aplicaciones piden. Y actualiza tu teléfono debe ser un error de estos.

@casanalo0703 paso por paso

Tengo la última versión de la app, y tiene todos los permisos habilitados, ya hasta tengo desbloqueado el límite de depósitos máximo, por lo que ya tienen registro de mi rostro y todo :'c

No sé si esperar a ver si eventualmente me llegue :c

Pues sí, mejor espera.

Hola @casanalo0703 :wave:t3: ¿Nos podrías ayudar a intentarlo una vez más? En caso de que no te lo permita, por favor ayúdanos con una captura de pantalla de lo que te aparece al agregarla.

Quedo atenta a tu respuesta

@Xav1er aquí lo que te mencioné en el otro post.
No ha subido la imagen ya hace tiempo aquí?
Si no me equivoco entonces de verdad la veo más arriba :smile_cat:
Son ayudas y respuestas que no sirven absolutamente de nada.

1 me gusta

Solo leen el título eso quiero pensar, digo de otra manera no ocurriera. Pero bueno bien lo dijiste :ok_hand: una vez más tienes razón @Hidden

Hola, lo acabo de intentar de nuevo y ahora si funcionó :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye: al fin puedo agregar ambas tarjetas, con la de crédito me lanzó el mismo error al inicio, pero después de un segundo intento funcionó de maravilla :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Entonces creo que debes desinstalar la aplicación para hacer todo de nuevo, ya saber permitir servicios accesos que estás dos aplicaciones piden. Y actualiza tu teléfono debe ser un error de estos.

@casanalo0703 paso por paso

Hace 7 días lo hubieras resuelto @casanalo0703

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.