Problema con Google Wallet

Alguien mas ha tenido problemas para vincular su tarjeta de crédito con la app de Google wallet, ya ha pasado un tiempo desde que NU permitió introducirla a esta app, sin embargo a mi aun no me permite hacerlo y quería saber si solo soy un caso aislado o le ha pasado a más personas.

4 Me gusta

Hola, @Fernandd

Google Wallet está disponible para los dispositivos que cumplen con las especificaciones para poder verificar biométricamente la identidad del usuario, además de contar con NFC para los pagos con proximidad, pues se deben aprobar las transacciones de esta forma.

Para ver la lista de dispositivos compatibles con Billetera de Google, visita: Supported devices  |  Device Tokenization Developer Site  |  Google Developers

Si tu dispositivo cumple las especificaciones, puedes intentar registrar tu tarjeta virtual. Si estás intentando con ella, prueba con la física. Se requerirá una versión de Google Wallet igual o mayor a 8.59.9

Si persiste el problema, escríbenos por medio del chat de la app de Nu, donde con mucho gusto alguno de nuestros xpeers lo revisará.

3 Me gusta

Hola, muchas veces se nos olvida actualizar el teléfono, revisa en Play store.
-revisa que no tengas los servidos en segundo plano desactivados.

-tener activas las conexiones de datos así como las NFC.

-apaga las VPN o servicios de antivirus en caso de tengas estos mismos.

-apaga y enciende o reinicia tu teléfono.

-borra la caché de Google Wallet y reinstala.

-*NFC es prioridad para agregar nuestra moradita, para hacer pagos contcless, sí, no lo tienes solo será como tú tarjeta virtual a llenar todo escribiendo o copiando y pegando.

espero sea de ayuda, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.