Ya se puede descargar de manera oficial Google wallet y nu está en la lista de tarjetas que permitirán pagar usando el teléfono. Esperemos pronto nu active la opción/compatibilidad con Google wallet!
Está muy práctico para las personas que tienen celular con la tecnología NFC una lastima cuando compre el mío no me fijé en esa función bastante útil en l actualidad
Hola @Match97.
Muchas gracias por tu interés en vincular tu moradita con la Billetera de Google. En efecto, a partir de hoy empezamos con el lanzamiento de esta funcionalidad, no obstante, el lanzamiento estará realizando de manera progresiva. Si hoy no puedes vincular tu tarjeta con la Billetera de Google, no te preocupes, puedes seguirlo intentando en los próximos días. Si el error persiste, te invitamos a que nos contactes a través del chat de tu app Nu para ayudarte. ¡Un abrazo!
Hola a todos!
Ya realice el enrolamiento de mi moradita a la billetera de Google, fue muy fácil y sencillo sin problema alguno, sobre el uso no se diga más! !una Genialidad! No he intentado darla de alta en el reloj, lo pruebo y les comparto mi experiencia.
Saludos a todos!!
Fue tan fácil el poder agregarla y ya listo para usarla
Si, fui de los afortunados en poder agregarlo a Google wallet primero. Aunque solo me apareció la opción una vez y lo hice con mi tarjeta digital que es más que suficiente aunque cuando volví a entrar ya no me apareció la opción