Ascendido a nivel 2 de nu

Me han ascendido a nivel 2 realmente es alagador, les compartire mi experiencia en proximos dias

15 Me gusta

¡Qué emoción! Nos cuentas cómo te fue. :purple_heart:

11 Me gusta

Hola, de que tratan los niveles ?

8 Me gusta

Puedes conocer más al respecto en este enlace :star_struck:

16 Me gusta

Gracias @Patus
Estaría genial que esta comunidad fuera un app

10 Me gusta

Muy buena información @Patus, muchas gracias.
Saludos.

6 Me gusta

esta muy genial! ¡Participar en la comunidad es genial y es genial ver lo que entusiasma a la gente en este foro! : )

6 Me gusta

Nos cuentas tu experiencia, esperemos llegar… :star_struck::star_struck::star_struck:

6 Me gusta

Hola ,

Deseando que te encuentres bien.

Muchas felicidades y tratar de ascender a nivel 3 …

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo R.

5 Me gusta

Gracias por la información, no conocía el método para subir en las insignias.

3 Me gusta

@Klau_tj, para vivir mejor la experiencia de Comunidad Nu en tu celular, te recomendamos descargar en AppStore o PlayStore la app de “Discourse”, plataforma sobre la cual está construida esta comunidad. Descargando esta app y conectándola con http://comunidad.nu.com.mx/, la experiencia mejorará. :star_struck:

7 Me gusta

@Klau_tj gracias por la información.

3 Me gusta

Pues ahora vamos por el nivel 3 Rick_saenz

2 Me gusta

Ya casi medio año, espero poder tener un aumento muy pronto :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Que emoción a mi tambien me ascendieron a ese nivel… :grin::star_struck:

3 Me gusta

Y mas Julai, vamos por mas!

1 me gusta

Animo, checa las bases de Como tener un aumento de linea, algun Nubanker las estara dejando por aqui…

1 me gusta

Es bello bello que Te reconozcan!

1 me gusta

¡Bienvenido Zafnat!, estamos contentos de que estés en este espacio. :smiling_face_with_three_hearts: :partying_face: :purple_heart:

Para aumentar tu línea te recomendamos lo siguiente:

• Aguardar por lo menos 2 estados de cuenta completos desde que sea aprobó tu cuenta o recibiste el último aumento.
  • Usar tu línea de crédito lo más posible, puedes usar tu moradita para hacer todas tus compras.
  • No te atrases en tus pagos, procura no pasarte de tu fecha límite de pago.

:smiley:

7 Me gusta

¡Felicidades!, gracias por interactuar en esta tu comunidad Nu :heart_eyes: :face_holding_back_tears:

4 Me gusta