Aumentar mi límite dc

Al aumentar mis ingresos y comprobarlos mediante estado de cuenta, sera posible que me aumenten mi linea de crédito?

4 Me gusta

@Paco

Generalmente se analizan muchos factores

Tu nivel de endeudamiento
Tu capacidad de pago
Tu compartamiento en el uso de la tarjeta

Y muchos factores más

Pero si definitivamente demostrar capacidad de pago con un estado de cuenta definitivamente ayudará :wink:

6 Me gusta

¡Hola, @Paco!

Actualizar tus ingresos es un factor que nos ayuda a comprender qué límite es compatible con tus necesidades, sin comprometer tu vida financiera. Sin embargo, existen otras buenas prácticas que pueden ayudarte al momento de realizar una solicitud de aumento. :slightly_smiling_face:

En este blog las concentramos para ti: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico

7 Me gusta

¡Hola, @Paco! bienvenido a nuestra querida Comunidad.

Si no tienes una vida financiera sana, más crédito contribuirá a que te endeudes mucho más.

El equilibrio es algo que siempre hay que procurar. Si no sabes usar el dinero con poco crédito, no sabrás usarlo con mucho. :stuck_out_tongue_winking_eye:

• Pague su factura a tiempo;
  • Centralice sus gastos en su tarjeta;
  • Anticipe el pago de la factura (cuando pueda);
  • Utiliza la tarjeta con la razón y no con la emoción.

Haciendo de esto una rutina, puede ser que tu límite de crédito aumente, mira que he dicho que puede ser.

Etiqueta a alguien en esta publicación que necesite estos consejos. :rocket: :rocket:

Abrazos y sigamos conectados juntos.

3 Me gusta

Hola a todos llego mi segundo corte y eh estado usándola mucho y pagando por igual subí mi estado de cuenta creen que me den aumento? Saludos