Al aumentar mis ingresos y comprobarlos mediante estado de cuenta, sera posible que me aumenten mi linea de crédito?
Generalmente se analizan muchos factores
Tu nivel de endeudamiento
Tu capacidad de pago
Tu compartamiento en el uso de la tarjeta
Y muchos factores más
Pero si definitivamente demostrar capacidad de pago con un estado de cuenta definitivamente ayudará
¡Hola, @Paco!
Actualizar tus ingresos es un factor que nos ayuda a comprender qué límite es compatible con tus necesidades, sin comprometer tu vida financiera. Sin embargo, existen otras buenas prácticas que pueden ayudarte al momento de realizar una solicitud de aumento.
En este blog las concentramos para ti: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico
¡Hola, @Paco! bienvenido a nuestra querida Comunidad.
Si no tienes una vida financiera sana, más crédito contribuirá a que te endeudes mucho más.
El equilibrio es algo que siempre hay que procurar. Si no sabes usar el dinero con poco crédito, no sabrás usarlo con mucho.
- Pague su factura a tiempo;
- Centralice sus gastos en su tarjeta;
- Anticipe el pago de la factura (cuando pueda);
- Utiliza la tarjeta con la razón y no con la emoción.
Haciendo de esto una rutina, puede ser que tu límite de crédito aumente, mira que he dicho que puede ser.
Etiqueta a alguien en esta publicación que necesite estos consejos.
Abrazos y sigamos conectados juntos.
Hola a todos llego mi segundo corte y eh estado usándola mucho y pagando por igual subí mi estado de cuenta creen que me den aumento? Saludos