Aumenté mis depósitos y bajó mi tasa a 9%

Buen día, no me llegaban las transferencias y me di cuenta que era por que solo podía depositar hasta 23mil pesos en la cuenta
Cometí el error de aumentar mi límite de ingresos en la cuenta y ahora me llegó un correo con la nueva caratula de mi contrato que dice que la tasa es del 9% y no 14.75%

¿Qué puedo hacer para regresar al 14.75%?

Hola @Saira

Tus Cajitas Nu continuarán con un rendimiento anual fijo del 14.75% vigente hasta el 23 de mayo de 2024. Con el fin de seguir ofreciéndote uno de los mejores productos del mercado, a partir del 24 de mayo a las 00:01 tus Cajitas Nu podrás continuar con un rendimiento anual fijo del 14.50% que se mantendrá hasta el 10 de julio de 2024.

Recuerda que con tus Cajitas Nu siempre verás tu dinero crecer, además de contar con los siguientes beneficios:

• Tu dinero está disponible 24/7.
  • Puedes ver tu dinero crecer todos los días.
  • Tus ahorros están protegidos por hasta 25,000 UDIS ($197, 000.00 MXN aproximadamente).
  • Puedes organizar tus ahorros en múltiples Cajitas.
  • Próximamente podrás hacer crecer más tus ahorros y escoger entre plazos de 7 y 28 días para congelar tu ahorro, con una tasa de interés anual del 14.60% y 15% respectivamente.

En Nu, trabajamos para ofrecerte una de las tasas más competitivas del mercado y los mejores beneficios para tu Cuenta Nu. Nuestra tasa de rendimiento se adapta a diferentes factores, como el contexto macroeconómico, entre otros, pero no te preocupes, siempre que haya algún cambio, te lo compartiremos a través de nuestros canales oficiales.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.