Con Nu las Cuentas claras: Tu tasa de rendimiento cambia a 14.75%

¡¡¡Hola Comunidad!!!

Como ya sabías Cuenta Nu cambia su tasa.

Pero antes de decirte la nueva tasa, queremos contarte por qué.

La tasa de Cuenta Nu se basa en diferentes factores macroeconómicos como la inflación, tipo de cambio, balanza de pagos y tasas de referencia, como la TIIE, que es la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio del Banco de México, la cual cambió de 11.25% a 11%.

Es por eso que cambiamos nuestra tasa a: 14.75%

Una tasa que sigue siendo de las más competitivas.

Recuerda que nosotros siempre te avisaremos cualquier cambio, porque Cuentas claras, amistades largas.

Si quieres más información de por qué las tasas cambian entra al #BlogNu donde te lo explicamos a detalle.

La tasa de interés anual de 14.75% se actualizará el 15 de abril de 2024 en la app y aplicará a todos los depósitos que los clientes de Nu tengan en las Cajitas, a partir de las 00:01 del día 16 de abril de 2024.

12 Me gusta

Chale nunca me llegó correo ni notificación en la app, si no entro aquí ni me entero…

2 Me gusta

Excelente muchas gracias para mi sigue siendo una tasa muy atractiva y muy segura con mi moradita :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias si recibi el correo y excelente que se mantenga en casi la mayoría original la Tasa, lo mejor como quedaron las chillones que decían que bajaria a 9 % y ya les urgia buscar nuevo banco, gracias Nu por ser lo mejor de lo mejor

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.