¿A alguien mas le llego ésto?

Este correo me llegó ayer en la tarde…:slight_smile:

Me gustaría conocer sus opiniones y/o comentarios, sobre todo si les llego a ustedes, saludos.

15 Me gusta

Buenos días, a mi no @CarlosDguez pero que dice?
Saludos.

4 Me gusta

TEXTUALMENTE…

Hola, Carlos Joaquin:

En Nu la transparencia es lo más importante, por eso queremos que conozcas los cambios en la tasa de interés anual de tu Tarjeta de Crédito Nu. Estos surgen a raíz del contexto económico global, donde las tasas de interés a los créditos han aumentado en hasta 70%, y porque algunos ajustes son necesarios para seguir evolucionando.
¿Cuáles son estos cambios?

La tasa de interés anual de tu Tarjeta de Crédito Nu aumentará 10 puntos porcentuales (p.p.). Es decir, si tu tasa de interés anual es de 39%, ahora será de 49%.

Te daremos un ejemplo:

Imagina que este mes, por algún imprevisto, no pudiste cubrir tu saldo, y terminas el mes con un saldo promedio diario de $1,000. Si el mes tuviera 30 días, podríamos decir que:

• Antes tu interés se calculaba así: 39% entre 360 días del año, por 30 días del mes = 3.25% por $1,000 = $32.5
  • Ahora será así: 49% entre 360 días del año por 30 días del mes = 4.1% por $1,000 = $41.

¡No te preocupes! No generarás intereses si cubres el saldo total a pagar del mes. En otras palabras: si haces el pago para no generar intereses nunca pagarías esta tasa y este cambio no te afectará.

Podrás ver reflejado el cambio en la carátula de tu contrato y en tu estado de cuenta 30 días después de recibir este correo. Solo tendrás que ir a tu Perfil (botón superior izquierdo), entrar a ‘Configuración de tarjeta’ y presionar ‘Carátula de Contrato’.
¿Por qué hicimos estos cambios?

Estos cambios nos permiten seguir ofreciéndote mejores productos y beneficios a futuro, así como mantener los beneficios actuales que tanto disfrutas:

• 0 anualidad
  • 0 costo de reposición de tarjeta
  • Atención personalizada 24/7
  • Pagos a MSI y mucho más

Aquí te dejamos otros consejos para que siempre tengas el control de tu dinero:

• Monitorea todos tus movimientos desde la app
  • Usa los planes de financiamiento de Nu como el Plan de Pagos Fijos, si en algún momento no puedes cubrir tu pago del mes
  • Anticipa mensualidades de Compras Diferidas, Planes de Pagos Fijos o Meses Sin Intereses siempre que sea posible. Así pagarás menos intereses a largo plazo.

Si aún tienes dudas, hemos creado este blog para mayor información. Además, siempre puedes contactarnos a través del chat de tu app Nu. ¡Estamos aquí para ayudarte!En Nu nos comprometemos a luchar contra la complejidad y a seguir creando soluciones que te ayuden a lograr tus metas financieras, sin letras chiquitas.

11 Me gusta

Hola Comunidad. Aquí creamos también una publicación al respecto:

8 Me gusta

¡Muchas gracias!

Es bueno estar informado, sobre todo, lo que pueda afectar nuestro bienestar financiero. Solo esperemos que no lo suban muy seguido, pero se entiende en la explicación que es por los productos y beneficios que disfrutamos. (Cero anualidad, cero costo por reposición de tarjeta, etc…)

5 Me gusta

A mí ya me llegó, pero tengo entendido que sólo es para los que no pagan lo que deben, no?

5 Me gusta

Hola Katya,

Si haces el pago para no generar intereses nunca pagarías esta tasa y este cambio no te afectará.

8 Me gusta

Hola Carlos,
Esta es una respuesta a la situación global. Hacer estos cambios, nos ayuda a continuar ofreciendo a toda la comunidad no sólo los beneficios actuales sino, seguir creciendo y trayendo productos que les devuelvan la libertad financiera que merecen.

Además, te recomendamos usar algunos de nuestros planes de financiamiento si lo necesitaras, para mantener el control de tus finanzas. Recuerda que todo lo puedes hacer directamente desde la app.

Otra buena idea es hacer el pago para no generar intereses, eso hace que este cambio no te afecte.

No dudes en contactarnos si tienes dudas.

6 Me gusta

Si, a mí ya me llegó, pero fue hace como dos meses…
Que fue cuando hicieron el cambió.

4 Me gusta

¡En serio!

Entonces a mi me llego como aviso, pues ya el cambio se hizo desde antes.

Gracias por tu comentario.

4 Me gusta

Gracias por la información :grinning:

También a mi me llegó, sera en general? O solo para personas de crédito de alto riesgo?..
:cry:

3 Me gusta

no me llegado ningún correo, pero ya había visto varios videos referente en YouTube.

1 me gusta

Bienvenido a la ComunidadNu @KevinMora27…comentario de nuestra moderadora:

2 Me gusta

a mí también me llegó, solo es cuestión de leer ya que en otros bancos cambian algunas clausulas y no se toman el tiempo de avisarnos como con #nu-mexico

2 Me gusta

sí, según esto cambiaron la tasa de interés, cuando marqué me dijeron que ya tenían ratito que lo habían hecho y yo: “ah, pues este mes me falta poquito para el pago para no generar intereses entonces quiero saber cuánto será el mes que entra”

1 me gusta

A todo mundo le llegó debido a la inflación ni se tiene que poner a la par , no afectará si eres totalero

1 me gusta

Si.van a subir la tasa de interés si no se paga el total. Pero aún así tiene una tasa manejable

1 me gusta

Aunque ya estaba esterado por esta publicación, ahora me llego el correo y creo ya la tasa de interés ya ma la habían, subido :thinking:, o falta y me la sube el día de ahora :sweat_smile:
Saludos.

1 me gusta

Justo me llegó el correo :smile:

1 me gusta