Tasa de interes

Hola, tengo unos dias que abri mi cuenta de la tarjeta de credito Nu y me dieron una tasa de interes del 99.9% anual…mi pregunta es si con el paso del tiempo y el buen uso que le de al credito me iran bajando la tasa de interes anual?

2 Me gusta

Hola.

En mi caso la tasa está en 63% que tampoco es bajo y he visto varios alrededor del 53%.
Pero todos son porcentajes que no convienen meterte con eso☺️
Simplemente pagar a tiempo y en forma y no tendrás inconveniente con eso o usar las diferentes formas de financiamiento que la tarjeta te ofrece, los MSI, dividir compras o dividir el saldo total.
Pero como ya descubriste, quedar mal con los pagos eso va a resultar en algo muy costoso

4 Me gusta

Hola @warcoz 99.9% casi el 100% con esto te puedes dar cuenta que manejar créditos es un arma de doble filo por un lado te ayuda a solventar gastos que pueden ser moderados a muy altos dependiendo el caso, si bien es cierto no hay cobros por usar la tarjeta, compras mínimas y libre de anualidad, no es casualidad todo va incluído. El préstamo de dinero es lo más caro, por eso es difícil de obtener un crédito.

Usa tu tarjeta NU con responsabilidad y olvídate de pagar intereses sobre los interés, en fin es una bola de nieve. Lo mejor es pagar en tiempo y forma.

Saludos, disfruta de tu tarjeta NU @warcoz

2 Me gusta

Hola, @warcoz

Te comentamos que no es posible disminuir la tasa de interés asignada a tu cuenta.
El perfil de nuestros clientes es cuidadosamente analizado para que su experiencia sea personalizada.
Recuerda que con Nu, siempre puedes evitar pagar cualquier tipo de interés si haces el pago total de tu estado de cuenta al llegar tu fecha límite de pago, como lo comentan @Hidden y @Xav1er.

Seguiremos trabajando para ofrecer a ti y a toda nuestra familia morada, la libertad financiera que merecen, a través de productos y servicios sostenibles que les devuelvan el control de su dinero.

5 Me gusta

gracias por la respuesta…pero si quiero diferir los pagos de de una compra ahi si tendria que pagar la tasa de interes del 99.9%?

2 Me gusta

muchas gracias!!! por tu ayuda

4 Me gusta

muchas gracias por tu ayuda!!!

3 Me gusta

No, pagarás un interés fijo.
Puedes simularlo dentro de la app antes de hacerlo y verás exactamente lo que pagarías cada mes antes de tomar la decisión.
Pero no son intereses muy altos.
Se los 99% , de eso solo tendrás que preocuparte si dejaras de pagar tu tarjeta o no pagas dentro de las fechas de corte y fecha límite o solo hagas pagos mínimos…
Al contrario no te preocupes por ese porcentaje

4 Me gusta

Puedes consultar la tasa de interés de Plan de Pagos Fijos y Compras Diferidas, directamente desde tu app, así como hacer las simulaciones que desees, antes de activar cualquier plan, @warcoz. Es importante mencionar que esta tasa de interés será fija y sin sorpresas.
En caso de que sea un porcentaje parecido, recuerda que el interés se calcula con base en montos distintos. El interés final será distinto si activas un Plan de Financiamiento, a si dejas que se generen intereses por falta de pago.

Te comparto estas entradas al blog con información de cada uno:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.