Aumento de linea

Hola que tal buenas, oigan chicos, una pregunta, cuánto tiempo debo esperar para pedir mi siguiente aumento de línea, ya que pedí uno el día martes y me lo otrogaron…

8 Me gusta

Hola, yo nunca pedi el aumento, todos que tuve eran automaticos. Creo que el mejor es esperar :slight_smile:

10 Me gusta

2 estados de cuenta cerrados posterior a tu último incremento al menos

7 Me gusta

Despues de haber pedido un aumento, algunos recomiendan esperar 3 meses para otro.

Saludos.

5 Me gusta

Hola @StewartB como bien lo dice @Vladimir tendrás que esperar siempre 2 estados de cuenta como mínimo para poder pedir un aumento en tu línea de crédito, a demás te recomiendo que nunca te atrases para que esté sea exitoso y si no te es posible en algún momento pagar en su todalidad, diferirlo. :slight_smile:

8 Me gusta

Exacto tienes que esperar 2 cortes más y pagar tus mensualidades después de la fecha de corte no antes

5 Me gusta

Como bien comentan los demás, es necesario esperar a que pasen por lo menos 2 estados de cuenta más cerrados y pagados, a partir de la fecha de tu último aumento.

Recuerda que entre más tiempo lleves utilizando tu moradita y, pagando a tiempo tus estados de cuenta, es más probable que puedas aumentar tu línea de crédito. :wink: :purple_heart: :point_up:

4 Me gusta

Anota la fecha espera 2 meses y comienza a pedir después de tu último incremento

3 Me gusta

Muchos dicen que dos estado de cuenta, la verdad es que son 2 meses naturales desde tu ultimo aumento…

3 Me gusta

En mi caso los aumentos han sido automaticos y cada 3 meses, pero voy a intentar pedir uno en 2 meses a ver que pasa

2 Me gusta

Cada dos mes o 3 para asegurar

2 Me gusta