Aumento moradita

Hola buenos días, tengo una súper duda tengo más de un año sin aumento de mi línea en la
Moradita, la utilizo constantemente y pago de manera puntual, me he comunicado con atención a cliente y no me dan respuesta solo mencionan el sistema jaja, sin embargo me gusta mucho la tarjeta y se me hace muy práctica algunos consejos que me pudieran dar, gracias por su apoyo

1 me gusta

Hay un apartado en la app que se llama radiografia, ahi te dicen los puntos en los que puedes trabajar en cuanto al uso de tu tarjeta para ser candidato a un aumento de linea :slight_smile:

1 me gusta

@Hectorrobles, además de contar con Radiografía de tu límite, la cual es una herramienta de análisis completamente personalizada y basada en la información de tu cuenta, como nos menciona @Alejandro-ze, podemos compartirte consejos muy generales desde nuestro Blog Nu: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito?, esperamos te sea muy útil.:purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.