AYUDA cobro de UBER

Buenas tardes a todos!
tengo una duda, el 9 de Octubre hice un viaje en uber, ingrese la tarjeta virtual y todo muy bien, me llego el cargo a la app.
el 13 de Oct. estaba trabajando y me llego la notificación de otro cargo de uber, el cual claramente yo no hice.
Ya lo reporte pero me dicen que puede ser por el cobro de uber one, ya verifique en la app de uber y no me aparece activada esa membresia, entonces no se que proceda.
nota: como meti la tarjeta virtual cuando hice el reporte se cancelo y volvi a generar otra.

espero me puedan orientar en saber que hacer.

GRACIAS

6 Me gusta

Hola @Maylu, lo mejor es que te comuniques con “Atención a clientes”, veras que te atienden de maravilla.

Por otro lado Uber luego es algo tardado para las aclaraciones, pero terminan haciéndolas :sweat:

Veras que se soluciona :smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Qué tal @Maylu, para poder revisar los cargos con detalles y brindarte una atención especializada, por favor envíanos un chat desde la app de Nu y con gusto te ayudamos. :blush:

6 Me gusta

Tal cual dijeron arriba, la atención a clientes en NU es muy buena, comunícate con ellos y seguro te dan una solución.:purple_heart:

3 Me gusta

A mi me ha pasado eso, cuando por alguna razón aplican cambio de tarifa en Uber Eats (por cambio de productos seleccionándos)

4 Me gusta