Hola comunidad Nu!
Tengo una duda, el día 19 de Marzo del presente año realice el pago de mi tarjeta, siempre utilizo el numero de cuenta que la app nos da que es de BAJIO, ya que mis fechas de pago son los días 22, me sorprende por que ya pasaron mas de 24 horas que realice el pago y no se a visto reflejado, me preocupa que se pase la fecha por que siempre soy puntual en mis pagos.
me llegan notificaciones que no olvide pagar a tiempo, pero… ya pague.
Ya mande correo a NU con mi comprobante de pago pero no he recibido respuesta.
A alguien mas le ha pasado?
que puedo hacer?
Agradezco las atenciones, los leo.
Saludos.
1 me gusta
Hola, @AlexRoo. Siéntete bienvenido en la comunidad.
Entiendo tu sentir.
Si tu pago continúa sin verse reflejado, por favor llámanos al 55 9225 2622, o escríbenos por el chat de tu app Nu, para poder ayudarte a verificar el estatus.
Nuestra atención por esos medios está disponible 24/7.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.