Pagos no reflejados

Buenas tardes

Tengo una duda respecto a mi tarjeta de crédito, el día sábado 18 de noviembre pagué mi tarjeta NU pero hasta el día de hoy en NU no se ve reflejado el pago. La he seguido usando para diversas compras pero el monto que pagué se sigue viendo reflejado en el monto total.

¿Es normal? ¿Cuánto tiempo se tarda máximo en verse reflejado el pago?

Espero me puedan apoyar. :smile:

1 me gusta

Hola! Desde mi experiencia los pagos se me reflejan de forma inmediata últimamente tarda un par de minutos! Pero de eso a días no me a pasado no a cambiado tu clave para pago o alguna notificación por correo?!

Saludos! :purple_heart:

1 me gusta

Intenta actualizar tu app o checar bien que si se realizará la operación, aun asi deberias recibir tus movimientos al instante

1 me gusta

El pago de la tarjeta si se vió reflejado en mi tarjeta de débito.

Pero en la NU aún no aparece que ya hice el pago de la misma.

Según revisé que esto puede tardar 3 días naturales, hoy sería el tercero.

Sino se ve reflejado el pago que ya hice, con quién podría acudir?

Gracias por su ayuda

Hola, @Aranxa

Si realizaste el pago a los 16 números de tu tarjeta física, el pago puede tardar máximo 2 días hábiles en reflejarse.
Como el día de ayer fue inhábil, es por eso que deberías verlo aplicado a más tardar hoy. En caso de que no sea así, puedes escribirnos por el chat de tu app Nu, junto con tu comprobante de pago, y con gusto te ayudaremos a revisarlo.

Recuerda que siempre tomamos en cuenta el día en el que se registró, no en el que se reflejó.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.