Ayuda por favor, me hicieron dos cargos pagados

Hace unas horas todo estaba bien en mi aplicación hasta que me cargaron cosas ya pagadas. No me dieron solución en ayuda, les adjunto imagen.

Si se fijan solo debo 589 y mi saldo es de 722.48

1 me gusta

Hay una opcion de estados de cuenta… da click ahi y ve revisando tus compras/cargos… tal ves tengas alguna compra a meses o algo que haya comprado justo antes de tu fecha de corte… junta mas evidencias de que no deberia ser asi y compartelas en el chat… generalmente, cuando tienen toda la informacion y se puede comprobar el error, lo solucionan.

**
la cantidad resto, concuerda con lo de amazon y farmacias… revisa fechas de corte.

son los 25 y compraste 29, es correcto que se te cobre… a menos, de que no este viendo toda la informacion.

1 me gusta

Pero ya pagué el 1 de abril, si te fijas esos cargos son el 26 de marzo y 29 de marzo pague el 1 de abril.

Compañero mira la.primera imagen con atención por favor.:pray:

1 me gusta

En esta imagen que adjunto, si observan verán que no aparece el mes de Marzo, ya que juntaron parte de los meses de marzo y Abril y pague esa cantidad en menos de un mes.

La verdad es que ya pagué en cada una de las imágenes pues solo tenía el cargo de ayer y muy temprano por la mañana me hicieron esos dos cargos de nuevo 26 y 29 de marzo y realice el pago el 1 de abril.

Espero me puedan ayudar si no pueden pues lo vuelvo a pagar pero la realidad es que no se vale, esto que hacen.

1 me gusta

No te recomendaria pagar algo que no deberias…

En el soporte dentro de la app, son capaces de ver todo el historial de los cobros/cargos, deben ser capaces de decirte porque y cuando se hicieron los cargos. Insiste.

2 Me gusta

Creo que no habrá de otra @Jauz ya trate más de una hora y no me dan solución, ya vez la inconsistencia es porque me quitan un mes y me agregan de nuevo cosas saldadas. No se cómo hacerles ver la cosas, están la imágenes y nadie de la comunidad NU, con conocimientos superiores me orienta.

1 me gusta

Que cosas…

@ThisIsNotMJ ¿Quiiza podrias orientarnos aqui o con quien mas podria dirigirse el compañero?

1 me gusta

¡Hola @Xav1er ! Entiendo tu preocupación y revisando detalladamente las capturas de pantalla que nos has compartido, puedo observar que tu fecha de corte son los días 25 de cada mes. Esto significa que todas las compras y pagos realizados entre el 25 de Febrero y hasta el 25 de marzo, que es la fecha en que se cortó tu estado de cuenta anterior, están reflejados en el estado de cuenta con una fecha límite de pago del 05 de abril, el cuál fué el que nos compartes que ya pagaste.

Ahora bien, las compras que has realizado después de tu fecha de corte anterior que fué el 25 de marzo, no están incluidos en ese estado de cuenta que ya has pagado. En cambio, se reflejarán en tu próximo estado de cuenta, que comprenderá todas las compras realizadas desde el 25 de marzo hasta antes de tu siguiente fecha de corte, que es el 25 de abril.

Es importante que tengas en cuenta que la información que te brindo es solo lo que puedo observar en las capturas de pantalla que nos has compartido, si deseas una información más detallada, te recomiendo que te comuniques con nosotros a través de los canales oficiales de atención al cliente para que podamos ayudarte a desglosar los movimientos.

1 me gusta

Gracias @xCopcake, gracias por el apoyo pero pues es un enredo muy grande no me aparece marzo. abril se ve reflejado en otro mes, mejor así dejaré las cosas. Ya estuve desde muy temprano por la mañana porque, te comento solo tenía el pago de Telmex y ya como a las 3:00 am apareció ese cargo. Repito todo estaba bien. De otro modo lo hubiera reportado ayer. :handshake:

1 me gusta

@Jauz gracias por el apoyo no esperaba menos, espero no ocasionarte, un problema con la chica o las chicas, hay que ser prudentes pero si estar atentos a esta clase de problemas. De antemano gracias por tu tiempo amigo. :handshake::100:

2 Me gusta

Hasta aquí la aplicación funcionó bien. La imagen que adjunto, me demostraba que todo funcionaba bien, después llegaron los cargos y los porcentajes ya no fueron exactos. Hoy recibí una actualización y espero que se corrija un poco.

En está captura, se muestra dos cobros en diferentes horas misma cantidad y mismo día. Subo la captura sin modificaciones para ser los más transparentes posibles ya que en ayuda me hicieron dudar y no me creen, me gustaría que así como bloquean las publicaciones para revisión me encantaría que revisaran estos problemas.

" Sobre el post que nos comentas @Xav1er, si alguien de la Comunidad considera que algún post va en contra de las normas de la comunidad y lo reporta, esta publicación se oculta automáticamente para nuestra revisión. Siempre abogamos por la transparencia y por ello es que ya es visible nuevamente, sin embargo, es importante que revisemos las normas antes de publicar algo que se pueda prestar a violaciones de las mismas. "

Fuera lo ideal para todo.

1 me gusta

Hola @Xav1er, como lo comentaba @xCopcake en su respuesta, a través de ComunidadNu no podemos acceder a la información de tu tarjeta de crédito. Si aún tienes dudas sobre algún cargo que no reconoces, es necesario que te comuniques a través de los canales oficiales para que te podamos apoyar.

@ThisIsNotMJ, Ya me comunique a los canales de ayuda y me dijeron que aquí me podrían ayudar (Comunidad NU), José R. Me lo comentó si quieres te adjunto la conversación.

En esta imagen muestro el final de la conversación con la persona que me hantedio en el apartado de ayuda.

Y que realmente no me creían de los cargos que me hicieron que ya pagué.

También cuento con la ubicación y hora de la farmacia, puedo adjuntar en el momento que me indiquen o posteriormente la subiré.

Por lo pronto les dejo la captura desde la aplicación, ayuda.

Las imagenes que te piden, si no puedes sacar capturas de pantalla en tu celular (PORQUE EN LA APP NU ANTES SI SE PODIA, AHORA YA NO, QUIZA POR RAZONES DE SEGURIDAD), te sugiero que las tomes con otro cel y te las envies por correo/whats para que puedas subirla a la app, porque:

1.- aqui en la comunidad no haran nada “tecnico” para resolver tu situacion
2.- solo en la app podras resolver estos cargos dobles
3.- solo con imagenes y mostrandoles haran algo
4.- … en tus imagenes se ve como si fuera una farm diferente, por como se presenta el nombre …

Bonus.- Se me hace interesante y muy gracioso, que pidan imagenes dado que la app no permite las capturas de pantalla
image

Saludos.

@Jauz Hola compañero, si el envié capturas tal y como bien lo describes solo que faltaba, ir con más detalle, cuál era el verdadero problema ya que xpeer no me ayudaba a verificar bien la aplicación, así que empecé a buscar y encontré esos dos cargos de la misma farmacia tengo todos los datos horas, fecha incluso ubicación. Normalmente pago el total de la cuenta cada mes, así no se hallan procesado, igual dirán que no se a cargado pero aparece en la cantidad total a pagar. En mi caso ya todo estaba contabilizado total de la cuenta y pagué completo.

Ya me está ayudando @ThisIsNotMJ veremos si es posible corregir este inconveniente y procederé a desinstalar “Google wallet” quiero suponer que en México esta aplicación está en face de prueba.

No se puede bloquear o cancelar una compra, por lo que tengo que pagar compañero, la ayuda no funciona. Ya me quedo claro. @Jauz entonces para que están las personas de ayuda y el apartado de ayuda en la aplicación. Si al final del día te mandan un vídeo o uno mismo tiene que buscar la información que necesitas.

Bueno pensé que si se podía resolver pero veo que no.

" De esta forma te podemos asegurar que no estás haciendo un pago doble o que no se te hizo un cargo doble, simplemente el cargo de Farmacias Guadalajara entró después de tu fecha de corte.

(Mi cuenta estaba en ceros había pagado todo) y mi calendario no tiene marzo.

Si aún gustas revisar que acciones podemos tomar cuando tenemos cargos no reconocidos, te dejo este video paso a paso para que levantes el reporte desde tu app, sin necesidad de subir capturas.

Quedo atenta a tus comentarios :smile: "

Yo pediria el desglose del mes anterior y el mes donde se esta cobrando el cargo en cuestion…

si el cargo sale en ambos… es un cargo duplicado.
si no sale en los dos… es un cargo normal.

Si sale en ambos, y siguen diciendo que es correcto, pues con la CONDUSEF o la institucion que los regule… porque aun con evidencias, siguen sin entender.
Sea la cantidad que sea… lo que importa aqui, es la atencion.

Comentas que no existe marzo en tu app, pide el desglose de marzo, ellos lo deben tener.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.