AYUDA no puedo entrar a la APP

Hola. Hoy después de realizar un pago la app se cerró abruptamente.
Al abrir la app me pidió correo y contraseña.
Lamentablemente, olvidé mi contraseña y no la guardé en mi cuenta de Google como tengo por costumbre. Y al intentar recuperar la contraseña me mandó a recuperarla por medio de reconocimiento facial y aquí viene lo que más me preocupa… Puesto que nunca agregué mi rostro para el reconocimiento facial. Ahora no sé qué hacer. No quiero perder mis ahorros. Ayuda.

Hola, @Mady20, espero que estés muy bien. Bienvenida a la Comunidad. :blush:

En Nu estamos comprometidos con tu seguridad. Nuestro sistema utiliza tecnología de reconocimiento facial avanzada para asegurar que solo tú puedas acceder. Antes de comenzar, asegúrate de que la app esté actualizada. Luego, puedes continuar con el proceso de recuperación sin preocupaciones.

Si tienes más dudas, puedes comunicarte por canales de atención a clientes para que se revise.

  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta