No puedo recuperar cuenta, no me detecta mi rostro y tampoco me llegan los correos electrónicos

No puedo recuperar mi cuenta Nu

Hola, @eddy14, espero que estés bien. Bienvenido a Comunidad Nu.

Por favor, elimina la memoria caché, actualiza la aplicación, reinicia tu celular, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
Y para el caso del reconocimiento facial, te sugiero que lo intentes en un fondo liso y claro, que haya buena iluminación (de preferencia luz natural) y trata que no se vean sombras. Limpia el lente de la cámara antes de realizar el proceso.

Si el inconveniente persiste, por favor, ponte en contacto por medio de la línea de atención a clientes al 55 9225 2622 y con gusto lo revisamos. Estamos disponibles 24/7.

1 me gusta

en mi caso reconoce el reconocimiento facial, pero no me llega el correo para dar de alta mi nuevo dispositivo, les he estado enviando correo y no me responden.

Hola, @KEVINUMT170920, buen día. Me da gusto darte la bienvenida a la Comunidad. :partying_face:

Por favor, ponte en contacto por teléfono al 55 9225 2622 para que revisemos qué sucede y pronto puedas iniciar sesión nuevamente.

Tengo el mismo problema no puedo entrar a la cuenta en mi aplicación

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.