Bloqueo preventivo

hola, llevo 4 días desde que Nu me bloqueó mis tarjetas, he mandado correos y no me responden, solo me escriben “cuál es la última transferencia recibida a tu tarjeta?” y “cuál es tu código postal?” les he respondido varias veces la misma información pero no obtengo respuesta, necesito ayuda ya que tengo mis ahorros en la cajita pero no me es posible acceder y las tarjetas están bloqueadas, no puedo hacer nada y por vía correo y llamada telefónica no me resuelven absolutamente nada, no obtengo respuesta alguna del motivo del porque tengo un bloqueo preventivo en mi cuenta

1 me gusta

Hola, @LucioG, buen día.

Comprendo tu sentir, si ya realizaste tu reporte, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento lo más pronto posible.

Si tienes más dudas, por favor, escribe sobre el correo en dónde has recibido correos de nuestra parte, de esa forma, quedará en un solo lugar y el seguimiento será más sencillo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.