Mi cuenta NU está bloqueada y no me han resuelto desde el 25 de enero del presente año, solo me traen que me informaran por vía correo y no resuelven. Alguien que me pueda orientar
Hola, @Cyn35, buen día. Bienvenida a la Comunidad.
Comprendemos la situación, pero no te preocupes, si ya lo reportaste por correo, puedes estar tranquila de que te darán seguimiento lo más pronto posible por ese medio.
Si tienes más dudas, puedes enviarlas dentro del mismo correo para que te pueda ayudar.
Buenos días!!
Me gustaría saber cómo va el proceso de mi cuenta ya que no me notifican cuanto tiempo más hay que esperar y en caso que pase el tiempo que me comenten y si no recibo alguna solución en ese tiempo que procede, que puedo hacer??
Espero me puedas orientar.
Gracias!
Hola, @Cyn35.
Por favor, sigue pendiente de tu correo, te darán seguimiento lo más pronto posible.
Buenos dias!!
Siempre me dan las mismas notificaciones y no se ve avance alguno de cómo va el proceso, por eso necesito que alguien me oriente ya que no puedo visualizar ni disponer de mis ahorros
Buenas tardes! Ya se cumplieron 20 días hábiles que realice el reporte de la situación de mi cuenta, ya espere el tiempo como me han dicho en llamas y vía chat y no me han resulto nada sobre mi cuenta NU. Por favor alguien que me oriente que hacer. O empiezo con una demanda ???
Holaa ,ya te dieron solución? Yo estoy en lo mismo ,y ni siquiera me dicen el porque del bloqueo y solo me dicen que todo por medio de correo y nunca llega respuesta
Hola!!!
Aun no me han dado respuesta alguna de igual que todo es por vía correo pero ya tengo más de 20 días hábiles y no me dan respuesta alguna.
Siempre dicen que está en revisión pero jamas notifican cómo va el proceso
Checa tu correo mandan un correo de que bloquearán la cuenta por seguridad
Me llego uno donde decian que me mandarían mi dinero a otra cuenta que por que ya no podria contar con la tarjeta nu que me harían mi reembolso del dinero que tengo en la tarjeta y hasta ahorita no me regresan ya hasta conteste con todo lo que me piden y no me dan solución,solo seria hablar ala Condusef aver por que veo que somo varios con este problema se nos bloquea y no nos dicen porque
Si yo también he pensado en eso de hablar con condusef, si hay necesidad de hacer un reporte en grupo cuenta conmigo por que está feo estar así sin notificación alguna y solo se escudan con que hay que esperar por correo.
Tu cuanto tiempo llevas esperando respuesta ???
Buena tardes!
Aún no recibo notificación alguna sobre mi caso de mi cuenta, he mandado y mandado correos para preguntar cómo va mi caso y resulta que no llega notificación alguna, es desesperante estar en esta situación y el servicio es fatal nadie sabe nada solo dicen que este al pendiente de mi correo y no pasa más de eso.
Si alguien sabe o ha pasado por algo similar podrían auxiliarme por favor
También ya casi los 20 dias hábiles se me bloqueó desde el 9 de febrero tengo mas de 10mil pesos ahi no puedo sacarlos ni nada es desesperante por que nomas te dicen que revisan y revisan y nda y que me mandaran correos ,en el correo ellos me dicen que yo puedo disponer del dinero cuando lo desee ya mande los datos para que me den mi dinero y nada que me regresan nda
Yo también estoy en la misa situación e igual que todo por correo y nunca nos llega nada queremos que de verdad nos ayuden yo tego dinero en mi tarjeta de débito también tengo dinero en mis cajitas y no me lo devuelven siempre que esperemos y ya esperamos los dichosos correos y nomás nada
Buenas tardes, me has comentado lo mismo en días anteriores y no salen de lo mismo, así como por el chat y vía telefónica lo peor es que por vía correo no responden ningún avance del proceso, tú tendrás otra alternativa para dar una solución a esta problemática ? Por favor ayúdame
Obtener Outlook para iOS
segun para ellos los días de esperar son días hábiles y yo me encuentro con esta situación desde el 25 de enero y sigo en las mismas ya lo reporte, además mando correos y correos para que me resuelvan y nada que hacen caso
Obtener Outlook para iOS
Hola Mizh me has comentado lo mismo días atrás y no veo avance alguna de mi situación, por favor necesito respuestas y soluciones
Hola @Mizh me has comentado lo mismo días atrás y no veo avance alguna de mi situación, por favor necesito respuestas y soluciones
Ya me llegó un correo pero que como tengo una cajita congelada no me pueden devolver todo lo demas disponible hasta que se descongele la cajita y que no me pueden hacer la devolución en dos partes pero tengomad dinero disponible que congelado , congelado son como 100 pesos nadamás y disponible como 10mil esos quiero que me lo regresen y mi cajita se descongela hasta agosto
Hola @cecilia25 disculpa pudiste hacer tu queja en con condusef?? Ya que cada vez que me pongo en contacto por chat o llamada en NU mágicamente me llega correo donde siguen diciéndome que está en análisis y no hay cambios en las notificaciones. Cuando yo les envío correo para saber notificaciones resulta que no responden.
Al menos a ti te dan información nueva
Obtener Outlook para iOS