Botón adelantar MSI

¿A alguien más le pasa que no le sale el botón de adelantar MSI en la compra en la que esto se desee hacer?

4 Me gusta

@EnriqueOmar A mi tampoco me aparece. Yo creía porque le falta una actualización sin embargo ya se actualizo la aplicación sigue sin aparecerme.
Tuve que escribirle por el chat para adelantar las mensualidad.
P.D. La atención fue rápida y me apoyaron en todo momento para poder adelantar las mensualidades.
Éxito !!

4 Me gusta

A mí no me ha sucedido pero si llegará a pasarme sin duda la atención al cliente es amable y oportuna

3 Me gusta

Hola. :blush:

Recuerden que ya es posible adelantar todas sus mensualidades, ya sea de compras diferidas, planes de pagos fijos o compras a meses sin intereses, desde el botón “anticipar mensualidades” que encuentran en el menú debajo del saldo en la app. :purple_heart:

De igual manera, como menciona @sirmaster15, estamos para apoyarlos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. :star_struck:

4 Me gusta

En un foro en FB me recomendaron reinstalar la app. Lo hice y me funcionó perfectamente. Incluso se actualizó la forma de acceder a la app y todo. Esa es la solución.
Gracias por su respuesta.

3 Me gusta