Estoy tratando de adelantar mensualidades en mi tarjeta de crédito. Pero siempre me marca error.
Ya había utilizado está opción anteriormente y no tenía problemas.
A alguien más le pasa lo mismo ?
La cuenta se encuentra al corriente, no tiene ningún saldo pendiente hasta el próximo corte. Ya tengo varios días intentando.
Hola, @MoisesRueda, bienvenido a Comunidad Nu.
Por favor, verifica que la aplicación esté actualizada y que la conexión a internet sea estable e inténtalo de nuevo, si el problema continúa, entonces, ponte en contacto a la brevedad por medio de canales de atención a clientes para que se pueda revisar y se brinde seguimiento, recuerda que tenemos atención 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Por si acaso, te dejo la entrada a nuestro Blog para que conozcas más detalles de la anticipación ¿Cómo anticipar mensualidades desde la app Nu? - Blog Nu Mexico
Y este video que también te ayudará " ¿Cómo anticipar mensualidades con Nu?" https://www.youtube.com/watch?v=AEBlG_DTtDg
Hola @MoisesRueda, ¿cómo lograste resolver tu problema?, yo estoy pasando por la misma situación
No pude resolverla, sigo con el mismo problema.
Ya he hablado con atención en el chat de la aplicación, pero no dan ninguna solución.
Solo dicen que espere al siguiente corte, pero eso no ha arreglado nada.
A mi me comentaron que es un error general y que estan trabajando en solucionarlo
Hay que seguir insistiendo para que nos ayuden a corregir ese problema.
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.