No puedo adelantar pagos diferidos

Desde Diciembre del 2024, no he podido adelantar pagos en mis cuentas diferidas, en el chat de ayuda sinceramente no me resuelven nada, sumamente ineficientes, con la honestidad del mundo tengo que decir que Nu me decepciona bastante es muy frustrante que su aplicación o sistema presente este tipo de contratiempo dejando mucho que desear y que el usuario no haga sus operaciones como corresponde le explicas al asesor tu situación y te da tantas vueltas que te quedas en las mismas, lo único que hacen es meter reporte y ya… que frustrante una vez que termine está deuda con este banco en definitiva ya cancelo completamente.

Hola, @Zulema, espero que estés muy bien. Bienvenida a la Comunidad.

Puedes adelantar tus pagos mensuales en cualquier momento, excepto durante el periodo de gracia, que corresponde a los días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago.

Si ya levantaste tu reporte por Chat, puedes contar que se hará todo para revisarlo y se brinde seguimiento.

Por lo que me comentas ya se tomó en cuenta, tanto por los periodos mencionados como por reporte ya lleva mucho tiempo, saludos