Cajita Nu aniversario

:heart:Buenas tardes compañeros

  1. Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Lo que me encanta de esta comunidad es qué puedo encontrar respuestas rápidas y sencillas a las dudas que voy teniendo eso está genial me ahorran muchísimo tiempo y como son usuarios reales a los que le ha pasado lo mismo o tienen las mismas dudas las respuestas son confiables, la red de apoyo es excelente y hasta ahora todo muy bien
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Empecé a ahorrar desde muy pequeña por mi mamá que siempre ha trabajado vendiendo y ella me enseñó la importancia del ahorro qué aunque sea de poquito a poquito así se empieza aunque 1 peso que guardes luego se vuelve un hábito y según tus posibilidades puedes ir aumentando :blush: y ya cuando cumpli 18 pude abrír una cuenta de ahorro en un banco, ahora a mis 30 puede decir que en Nu encontré la mejor forma de ahorrar porque aparte de que se que mi dinero está seguro, puedo disfrutar de las recompensas del rendimiento eso es algo por la que estoy sumamente agradecida y contenta :blush:
3 Me gusta

1-. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Me gusta que todos los integrantes son respetuosos y nos apoyamos en aclarar dudas, la información es transparente y podemos tener noticias de las promociones y muchas más información.

Además poco a poco nos volvemos una familia moradita que vamos creciendo más y más con el tiempo y eso da entender lo mucho que Nu es más que un banco o una institución financiera.

2-. ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Lo realice por curiosidad y poder probar los beneficios que conlleva ahorrar aparte de tener la tranquilidad y seguridad que no se perderá ese dinero todo lo contrario crece y esto me ayuda a tener la paz de contar con un dinerito extra por alguna emergencia y también aprender más siempre financiamiento más allá del ahorro llegar a investigar y querer seguir siendo parte de Nu

1 me gusta

Me gusta la comunidad Nu porque es respetuosa y dinámica y aquí se pueden resolver dudas y sentirnos como en una gran familia morada. Es motivadora y
Y brinda educación financiera

2 Me gusta

Bueno de pequeña tuve mi clásico cochinito de alcancia que se rompía una vez que se llenaba y así podía comprar eso que tanto quería
Luego ese hábito se me perdió en el tiempo y ahora ustedes han sido mi inspiración para retomar ese hábito y tener una más y mejor educación financiera! Así que GRACIAS NU esperamos que la marca siga creciendo y que eso mismo nos beneficie a todos :pray:t2::star_struck:

1 me gusta

Yo quiero ganar una al menos