¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

Estamos celebrando el aniversario de ComunidadNu con 20 cajitas sorpresa. Todas ellas tienen la intención de inspirarte a ahorrar para ese próximo sueño. :tada:

Para participar, solo tienes que contestar las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Las respuestas más creativas serán las ganadoras. Tienes hasta las 7 pm de hoy 30 de agosto para participar. Daremos a conocer los resultados por este medio, dentro de ComunidadNu, el 2 de septiembre.

Pueden participar miembros de ComunidadNu que vivan en CDMX o el interior de la República. Acá les dejamos los términos y condiciones: https://cdn.nubank.com.br/MX/terminos-y-condiciones-cajitas-aniversario-comunidad-nu.pdf

210 Me gusta

1.- Me gusta que es una comunidad super tranquila y retroalimentativa. Aparte son super buena onda en responder dudas.

2.- Estoy ahorrando para cuestiones medicas, y tener un extra por cualquier cosa.

3.- Mi inspiración para ahorrar es cumplir mis sueños, cada uno de ellos y mis metas.

8 Me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que más me gusta de Comunidad Nu es la sensación de pertenecer a una comunidad donde todos compartimos el mismo objetivo: mejorar nuestra situación financiera. El apoyo y los consejos de otros miembros son muy valiosos.

  1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy creando un fondo de emergencia para estar preparado ante cualquier imprevisto. La seguridad financiera es muy importante para mí.

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mi abuela siempre fue muy ahorrativa y siempre tuvo una casa llena de cosas bonitas. Viendo su ejemplo, me di cuenta de la importancia de ahorrar para el futuro.

11 Me gusta

Hola, esperó tener la suerte y llevarme una cajita de nuversario.

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta de la comunidad es la forma en la que todos se expresan y se llevan, considero que la armonía es vital en todo lo que hacemos, eso nos ayuda a llevarnos bien con los demás, y a estar bien con nosotros mismos, por lo que aquí he encontrado hasta consejos.

¿Para qué estás ahorrando ahora?
Ahora estoy ahorrando para comprarme una máquina 3D para proyectos que tengo en mente, como hacer cosplays para visitar hospitales de niños con cáncer y llevarles una alegría.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez que ahorre fue en 2016 cuando tenía 16 años, y fue por qué quería poner un negocio propio donde pudiera vender artículos de colección, finalmente lograndolo.

El ahorro, Nu, la salud financiera, son palabras con el mismo significado.

8 Me gusta

1.- Me encanta que puedo acceder a todo lo que necesito desde la app, cero oficinas y muy buena ayuda por chat, hacen fácil ahorrar :smiling_face:

2.- Para pagar mi casita :heart:

3.- Hacer a mis niños felices y darles seguridad :couple_with_heart_woman_man:

7 Me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Todos los consejos que dan y que nos ayudan a tener mejor educación financiera
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
En octubre voy a Japón para representar a México en el mundial de Karate
4. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Comprarme cosas nuevas

7 Me gusta

¡Hola comunidad! Espero se encuentren de lo mejor, dejo a continuación, mi respuesta :star_struck:

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Me gusta sentirme acompañada por la comunidad, no únicamente de bankeros, también de personas reales :raised_hands:t2:

  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Hay muchos proyectos en puerta que tengo ahora; pero, principalmente, para mudarme, comprar un carrito y romantizar mi vida todos los días :smiling_face_with_three_hearts:

  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Me encantó poder ver de manera tangible, que el esfuerzo de mi trabajo se viera reflejado en cosas que me llenan: viajes, comidas, experiencias, y momento lindos con mis seres queridos

5 Me gusta
  1. Me encanta cómo Nu no solo ofrece rendimientos atractivos y seguridad en cada ahorro, sino que también fomenta un cambio en la mentalidad hacia una banca en línea más accesible y confiable. En esta comunidad, el ahorro ahora es como un viaje compartido hacia un futuro financiero más sólido y digital.

  2. Mi ahorro es la llave para abrir puertas a mis sueños: desde lanzar un negocio que aspire a ser más grande, hasta planear una próxima aventura en Europa. Incluso me permite cumplir pequeños caprichos del día a día, porque sé que cada peso guardado es un paso hacia la realización de mis metas.

3.- Recuerdo la emoción de abrir mi primera cuenta de ahorro infantil, donde aunque los rendimientos eran diminutos, la sensación de poder guardar y hacer crecer mi dinero era mágica. Ahora, con Nu, esa idea quizá infantil de hace muchos años, se convierte en una realidad, llevando mis sueños de infancia a un futuro prometedor.

6 Me gusta
  1. Me gusta que es como si fuéramos una gran familia. Los asesores te tratan como si fuéramos amigos, resuelven dudas con amabilidad y te dan una experiencia muy completa. Eliminaron la idea horrible e impersonal que tenemos de los bancos.
  2. Estoy ahorrando para invertirlo y emprender un negocio propio. Es muy motivador el aliento que Nu nos da para invertir y tener ganancia, nadie se había preocupado tanto por nosotros. :smiling_face_with_tear:
  3. Sinceramente es la primera vez que ahorro y fue gracias a Nu y su primera tasa de rendimientos. Siempre les agradeceré ayudarme a dar ese paso.

Amo Nu, no me canso de recomendar la facilidad con la que puedes tener acceso a tu estado de cuenta, lo fácil que es entenderlo, todos estos temas financieros se hacen fáciles con sus campañas y organización. Gracias!

5 Me gusta

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Me encanta que nos motiva a tener una salud financiera de manera accesible, inclusiva y divertida.
Es un espacio único, fresco y enfocado en apoyar a las, los y les usuarios de mi banco favorito.
Honestamente se siente como un esfuerzo extra que ningún otro banco se había animado a promover y, el hecho de que sea bajo la dinámica de comunidad lo vuelve genuino y amigable con sus usuarixs.

¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para el enganche de mi primer departamento :mending_heart:, empezar a formar un patrimonio para establecerme y seguir creciendo en Ciudad de México, porque yo originalmente soy de Aguascalientes.

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi papá incentivó mi primer ahorro desde muy pequeño, yo creo que tendría unos 4 años.
Lo hizo de una forma super linda y, ahora que lo pienso, pensando en rendimientos jaja.
Básicamente la dinámica era que me duplicó mi mesada con la condición de que lo ahorrara. Pero, lo motivante fue que eso era con 100 pesos a la semana a través de monedas conmemorativas del Banco de México de los diferentes estados de la republica.
Al final, mi cochinito estaba pesadísimo con monedas con centro de plata. Simplemente, emocionante.

Cuando quise usar mis ahorros, mi papá me compró mis monedas y a la fecha él tiene la colección que ahora vale fácil 5 veces más de su valor original. Desde ahí me familiaricé con los rendimientos que ahora vemos en las cajitas.

3 Me gusta

Holaaaa :purple_heart::purple_heart:

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Que nos da la oportunidad de entrar al mundo de las finanzas sin tanta complejidad

  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora? Para poder construir mi casita :face_holding_back_tears:

  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Cuando vi la oportunidad de tener un poquitín más, el saber que mi dinero estaba seguro y que entre más ahorraba mayor rendimiento podía tener :crazy_face:

3 Me gusta

¿Qué me gusta de la comunidad Nu? Que es super amigable y esta en rápido crecimiento. Muchas dudas se contestan rápido por la comunidad e incluso las novedades que tiene Nu.

¿Para qué estoy ahorrando? Soy doctorante y muchos experimentos que necesito hacer no son cubiertos lamentablemente por mi institución, entonces los ahorros que hago me sirven para solventar algunos de estos gastos sabiendo que aún me faltan 3 años para terminar.

¿Qué me inspiró a ahorrar? El hecho de que mi dinero antes no crecía al tenerlo en un banco tradicional, con Nu mi dinero ha crecido mucho y eso me ha permitido aprender también mucho sobre una nueva forma de ver las finanzas personales.

2 Me gusta

:purple_heart: corazoncito morado para llevarnos una cajita :raised_hands:t3:🫰🏼

1 me gusta
    • Me gustan los temas que hay en la comunidad, ya que puedo estar enterado de fechas importantes e información que me ayude en caso de que tenga algún problema con mi TDC NU o mi Cuenta NU.
    • Estoy ahorrando para invertir el dinero en casa de mi mamá, ella siempre me ha dado todo lo que necesito para mis estudios, de esta manera quiero agradecerle por todo lo que me ha dado.
    • Tener un recurso de emergencia en dado caso de que necesitemos el dinero, así como aprender como invertir mi dinero día a día, sabiendo que mi Cuenta NU va a cuidar de mi dinero y me va a dar interés a través de mi Cajita.
3 Me gusta

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
La constante comunicación que tienen e interacción en redes sociales, así como las dinámicas que son continuas inclusive en su momento me toco excelente atención a clientes a diferencia de otras empresas.

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Me gustaría ir de viaje a pasar los xv en la playa con mi hermana, nos encontramos en proceso de ahorro en conjunto con mis papas para lograrlo

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
El pensar en mi futuro y en que cualquier momento pueden pasar situaciones complicadas; siempre hay que estar preparado

3 Me gusta

Hola Nuamigos!
Quiero contarles que esta comunidad NU me ha encantado porque además de tener el control absoluto de mis finanzas ha sido un parte aguas para comenzar con el hábito del ahorro, mismos que estaré usando para comenzar a construir mi casita, me emociona mucho la idea de crear un espacio para mi independencia, y definitivamente NU me ha inspirado en ahorrar pues nunca antes había sido tan fácil y ver como crece mi dinero es la mejor parte de todo. #NuGraciasPorExistir. :heart:

1 me gusta
  1. Me gusta que todas las personas se sienten emocionadas y satisfechas con Nu, por lo que genera comodidad el estar acá.

  2. Estoy ahorrando para mi maestría y estudios médicos. Primero quiero enfocarme en mi salud ya que vivo con endometriosis y después tener un ahorro para comenzar a pagar las mensualidades de la maestría y así acompañar mejor a mis pacientes (soy psicóloga).

  3. La primera vez que ahorré me inspiró la paz y tranquilidad de saber que puedo cubrir alguna emergencia médica o alguna cosa necesaria.

:blush:

1 me gusta

1.- La comunidad y la atención que tiene su personal es grandiosa, mis dudas y problemas me los resuelven de muy buena manera y amables, es la primera vez que estoy dentro de este tipo de app y estoy súper encantado con sus atenciones.

2.- Mi principal motivo para crear este ahorro, es para cumplirle el sueño a mi futura esposa el cual es casarnos :heart:, confío en mis capacidades y habilidades para seguir con este plan, que aunque sea a futuro no lo veo tan lejano.

3.- Siempre eh sido una personal responsable con mis deberes, es por eso que siempre trato de tener mi guardadito y nunca estar sin fondos, para cualquier tipo de emergencia o situación, un hábito que me inculcaron mi madre y abuelita :heart:.

Hola! De la comunidad me gusta que exista! No la conocía! Pero está padre hacer tribu Nu, no estás abandonad@

Estoy ahorrando para saldar deudas y para poder armar mi fondo de emergencias y colchón para las vacas flacas que me duraron medio año

Lo que me inspiró a ahorrar fue el poder saberme autosuficiente, independiente totalmente, y más, teniendo ya 2 hijos y ver que no podía ni mantenerme yo sola!

  1. Lo que me gusta es la sensación de pertenencia a una comunidad tan unida y el hecho de que la atención a cliente es bastante buena, en todo sentido
  2. Para cumplir mis metas a corto, mediano y largo plazo
  3. El querer cumplir mis sueños y tener un apoyo de por medio
1 me gusta