- Que es una gran comunidad abierta a responder dudas sin miedo a ser criticado por preguntas que pudieran parecer tontas. Además que muchas veces la misma gente de NU contesta y eso es muy útil!
- Estoy ahorrando para hacer un viaje a China desde Beijing a Shenzhen en tren y hacer varias paradas intermedias para conocer el país.
- Que siempre vivo histérico pensando en el retiro y tener con qué pagarle a alguien para limpiarme el babero cuando esté viejito.
Feliz aniversario a comunidadNu!!!
- Me acabo de unir pero se ve que son a todo dar, sé que aquí estaré por mucho tiempo
- Ahorita mismo estoy ahorrando en primera por ahorrar por tener un guardadito en mi cajita por cualquier emergencia, y estoy ahorrando porque quiero comprarme una Mac mini, igual esperando subir mi límite de crédito para pagarla a meses si es posible
- Empecé mi primer trabajo mas o menos en septiembre del año pasado y ahorrar desde entonces me permitió mudarme a otra ciudad y conseguir una mejor oportunidad de trabajo donde llevo ya tres meses
-
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta es cómo nos apoyamos mutuamente para alcanzar metas financieras y con dudas sobre todos estos temas, tanto de Nu, como en finanzas. Está padre como personas con diferentes sueños y objetivos comparten consejos, experiencias y motivación. -
¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para cumplir mi sueño de toda la vida, un viaje a Egipto. Quiero explorar las pirámides y navegar por el Nilo para aprender en carne propia sobre una de mis civilizaciones favoritas. Este paso será grande cumpliendo mis metas de conocer lugares que hayan dejado huella en la historia.
- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Fue mi deseo de vivir experiencias que enriquezcan mi vida sin tener que apretarme o desfalcarme. Quiero que mis ahorros se conviertan en recuerdos padrísimos y aventuras que contar.
Holaaa familia NU
Por aquí mi participación…
La transparencia de la información y sobre todo que estamos abiertos al diálogo, como una verdadera familia , que puedes interactuar con otros miembros de la comunidad y hasta ahorita todos son chéveres siempre nos tratamos con respeto w integridad.
Bueno, tengo un bebé de 7 meses al que amo con todo mi ser y renuncie a mi empleo porque no era compatible con la crianza… Así que el dinero que me dieron de liquidación lo metí a las cajitas. Ese dinero es para las necesidades de mi gordito
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez en mi vida que ahorre, iba en la primaria. Siempre me ha gustado tener accesorios de papelería y pues gracias a Dios mi mamá siempre me daba lo que podría, pero yo quería unos colores de mina gruesa (no pondré marca pero tienen nombre de morra) así que no gaste en dulces por un mes más o menos (de lo que me daba mi mami) y así me compré mis colorcitos 🫰🏻
Y en NU, la primer vez que ahorre fue a inicios de año, justo para mí bodoque 🫰🏻
1.- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Yo creo que es la sensación de pertenencia y apoyo. Es un espacio donde todos podemos compartir nuestras experiencias, aprender de los demás y encontrar soluciones a nuestras dudas, proporcionar ideas que nos gustaría ver en un futuro y hasta cosas geeks.
2.- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Mi objetivo de ahorro en este momento es comprar un terreno y construir mi propia casa y con las cajitas nu cada día estoy un poco más cerca de alcanzar esa meta.
3.- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi primera experiencia significativa con el ahorro fue cuando decidí comprar mi primera computadora ( con la que actual trabajo ) y fue con los primeros sueldos de mi primer trabajo como programador.
Para mí, el mayor desafío al ahorrar ha sido resistir a los gastos hormiga y a las tentaciones. Con el tiempo aprendí que la paciencia y disciplina son claves para ignorar las pequeñas satisfacciones y enfocarme en metas a largo plazo.
Aunque no solo se trata de ahorrar, sino también de cómo y dónde lo haces. nu
-
Me gusta la facilidad de la banca y el gran hábito de ahorro aue están propiciando a que todos tengamos, tabto jovenes o mayores. -
Para comprar un carro ya que el actual me lo chocaron, así que estoy ahorrando para acompletar otro mejor. -
Las ganas de salir adelante y tener un fondo para emergencias, imprevistos o ayudar a alguien.
-
Me gusta esta comunidad por la cantidad de personas dispuestas a ayudar cuando alguien tiene dudas o que comparten consejos
-
Estoy ahorrando para poder comprar un auto nuevo
-
El poder tener siempre un dinero para mi
- Me gusta que en esta comunidad solo existe gente amable, resiliente, alegre y sobre todo ahorradora, además de que por usar Nu y sus servicios nos hacemos 15% más guapos🫣
- Mi gran ahorro actualmente es para realizar mi primer viaje con mi grupo de amigos de la Universidad, además de los gastos posibles para realizar mi posgrado!
- Entre el rendimiento que ofrecía Nu, mi situación de estudiante y el que mi dinero siempre lo tenía parado guardándolo en efectivo, fue lo que me inspiró a empezar a generar ese ahorro: en ocasiones me ha salvado de imprevistos, gracias Nu
-
Lo que más me gusta de la comunidad Nu, es que ven a las personas mas allá de ser un simple cliente y nos tratan como una familia, siempre velando por nuestros intereses y valorando todos nuestros comentarios, ninguna otra entidad financiera me genera un sentido de pertenencia como Nu.
-
Estoy ahorrando para poder comprarme un hogar y poder formar una familia sin la preocupación de estar gastando dinero en una renta, asimismo siempre mantengo mi dinero en Nu por el simple hecho de que no se devalue.
-
Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue que veía como el dinero a lo largo del tiempo se puede volver más sin la necesidad de arriesgarlo todo, a veces pasaban 2 o 3 años y siempre me decía si hubiera guardado esto y esto hubiera podido comprarme esto, sin embargo ya era tarde.
Los quiero mucho Nu, gracias por todo.
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Que sea un espacio para tener contacto con el personal de Nu, así como otros usuarios acerca de sus experiencias con el banco y, que se sienta un ambiente de transparencia y de interés por parte del banco hacia con sus usuarios.
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Mi sueño siempre ha sido adquirir un auto (de agencia) por mi cuenta, llevo ya más de 3 años trabajando y ahorrando; la pandemia me puso la meta mucho más difícil pero gracias a las Cajitas de Nu me acerco más y más a mi meta diariamente.
3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Ahorré por primera vez desde que entré a trabajar, me fijé mis metas personales y me ha gustado como mi propio dinero me ha generado más para acercarme a mis metas, o en su caso, para que algún gasto que tenga “se pague solo” con los rendimientos.
Mi primer ahorro con Nu, nació por un video en YouTube donde promocionaban al banco y decidí dar el salto de confianza, que hasta el día de hoy no estoy nada arrepentido de este banco que a diferencia de los tradicionales, la atención se siente con interés y personalizada.
¡Suerte a todos con la dinámica!
¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Me gusta que siempre está ahí para cuando lo necesites
¿Para qué estás ahorrando ahora? Ahora estoy ahorrando para poder estudiar mi maestría y un ahorro general también para cualquier emergencia.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? No recuerdo que fue lo que me inspiró a ahorrar por primera vez, aunque seguro fue para poder comprarme alguna cosa de pequeño jaja
Lo que me gusta de comunidad nuuuu es que realmente es un gran servicio, es muy facil la app y si hay algún problema con ella, lo resuelven muy rápido. El servicio al cliente también es de los mejores, no es casi nada de tiempo de espera y me gusta que en las cajitas de ahorro te aumenten tu dinerito en cada cierto tiempo. Lo mejor.
Estoy ahorrando ahora para mí negocio. Hago amigurumis y me gustaría mucho poder promocionar mi cuenta en Instagram, comprar más material y que tenga un poquito de más éxito. No está mal Pero por ahora solo me compran mis conocidos y sí quisiera que más gente me conociera🥺
La primera vez que empecé a ahorrar realmente no lo hice por una situación muy fuera de lo normal, de hecho, lo hice porque pensé en que si ahorraba lo suficiente, podría invitarle de comer a mi familia algún día jaja. Es muy normal eso, y es que me gustaría mucho que en algun momento les pueda decir “Pidan lo que quieran. Que yo pago😎” jajajajaj
1 ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que me gusta de Comunidad Nu, es que nu nos da a todos nosotros la facilidad y confianza de poder utilizar nuestro dinero en dónde queramos y de la forma que más nos convenga, además de que es una comunidad increíble en dónde nos compartimos soluciones a alguna situación o nos damos recomendaciones, todos los que formamos parte de la comunidad nu somos gente interesada en mejorar nuestras finanzas de acuerdo a nuestro estilo de vida y me encanta que tengamos eso en común.
2¿Para qué estás ahorrando ahora?
En este momento estoy ahorrando para mí futuro, para llevar un estilo de vida al máximo y unas finanzas saludables, sin sacrificar mi paz mental y poder lograr la estabilidad económica que tanto deseo en el futuro.
3Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue el hecho de saber que puedo contar con ese dinero de forma libre, para el momento que lo necesite poder utilizarlo sin sentirme presionada o estresada, al contrario, con Nu he aprendido a ahorrar y mejorar mis finanzas, poco a poco hago crecer mi dinero y lo utilizo de forma adecuada.
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
- definitivamente es un medio mas cercano a los clientes para saber mas de novedades con respecto a NU, y me agrada mucho estas dinamicas.
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
- ahorro todo mi sueldo en el mes para que vaya generando intereses diarios y mientras uso mi tarjeta de credito nu para mis gastos del mes y al final del mismo ya saco de mi cajita el dinero para pagar y asi aprovecho ambos beneficios de las cuentas nubank…
realmente tiene que ser ya un habito el ahorrar, cada día cuestan mas las cosas, anteriormente nuestros ahorros no tenian un valor agregado, pero con nubank cambia el panorama y hasta nos motiva a crear este habito tan natural con beneficios reales a un futuro cercano.
-
Qué es una comunidad relativamente joven, que te hace sentir parte de algo, lo mejor de todo es que se mantiene en constante crecimiento, te hace sentir la nueva era de las transacciones bancarias, todo desde un ambiente super fraternal -
Me gustaría salir de viaje con mi novia después de terminar 4 años de arduo trabajo en nuestra carrera, el terminar nuestros estudios es un buen motivo para conocer lugares nuevos -
Recuerdo que siempre he sido una persona que suele ahorrar desde muy pequeño, la primera vez que ahorré Lit fue una ocasión en la que llene como 5 alcancías y fue super gratificante sentir que ese dinero era tuyo y que podías hacer lo que quisieras con el, en un aspecto más serio la primera vez que ahorré fue a los 16 años, me encontraba estudiando la prepa y me dieron ganas de darle un bonito presente a mi mamá en su cumpleaños, estuve ahorrando por al rededor de 7 meses, y el resultado fue super gratificante, una experiencia que me motivo aun más en seguir por la educación financiera del ahorro.
Me gusta que todo es súper accesible y en la app está todo lo que necesito eliminando ir a las molestas sucursales de banco, además de que los consejos entre todos facilitan la vida de un adulto chiquito
2.¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para mis próximos viajes y emergencias de salud que pueda tener en el futuro.
Yo me enseñe a ahorrar por que en verdad quería cumplir mi sueño de viajar y conocer japon Ese sueño se hizo real este año en abril
Con compromiso todo se puede amistades
-
Me gusta mucho su forma de resolverte dudas, su facilidad en que te explican el lenguaje financiero, todos los tips y noticias relacionados con el tema. Su bonita grafica y facil lenguaje que hace que sea muy practio y dinmaico de entender. -
Ahora estoy ahorrando para comprar muebles para mi casa, para un viaje, yvtenervun colchoncito oara pagar servicios o imprevistos.
Me inspiro que queria independizarme y mi cumpleaños, entonces emoece armar mis mil cajitas para distribuir mi dinero y tener una mejor firma de asignar unncachito de el en cada intensión que tenia. Realmente, Nu es una maravilla ¡amooo!
-
Lo que me fascina de Comunidad Nu es que es como un bosque encantado de finanzas, donde cada árbol está lleno de frutos innovadores y cada sendero lleva a nuevas posibilidades. Es un refugio donde los números cobran vida y la gestión de dinero se convierte en una aventura emocionante.
-
Estoy ahorrando para construir mi propia cápsula del tiempo, un lugar especial donde almacenaré experiencias futuras y sueños por cumplir. Cada centavo es un ladrillo en la construcción de un viaje hacia un futuro lleno de sorpresas y logros, como un cofre del tesoro en mi propia historia.
-
La chispa que encendió mi pasión por ahorrar fue ver a un jardinero plantar una semilla y luego observar cómo crecía hasta convertirse en un robusto árbol. La idea de que pequeñas contribuciones diarias pueden crecer y florecer en algo grande y hermoso me motivó a sembrar mis propios recursos para un futuro próspero.
Lo que más me gusta de la Comunidad Nu es la información que nos proporcionan
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para salir de vacaciones con mi pareja.
Recuerdo que la primera vez que ahorré fue para comprar un Playstation one ya que mi familia no tenía la posibilidad de comprar uno y tras largos meses de constancia se logró (con la gran ayuda de mi mamá)
-
Me gusta gusta que esta comunidad te brinda la sensación de que perteneces a algo, muchos somos jovenes que comenzanos sin idea de como manejar nuestras finanzas personales y esta comunidad te hace sentir que no estas solo y muchos comparten el objetivo de mejorar y siempre estan dispuestos a ayudar a los que tienen dudas.
-
Estoy comenzando a ahorrar para muchas cosas, creando un fondo de emergencia para cualquier imprevisto (de los cuales la cajita ya me ha salvado de muchos), para uno que otro gusto como viajes, un nuevo telefono o computadora, y tambien una parte para un fondo de inversión para el retiro.
-
La preocupación por el futuro, en mi caso cuando yo era niño siempre veia a mi familia batallar respecto al dinero, y eso me hizo pensar en siempre tener un ahorro para poder enfrentar cualquier imprevisto y vivir de una manera más tranquila.