Cajitas de Aniversario 🎂

¡Hola comunidad! Como saben, el aniversario de Comunidad Nu es en agosto y para celebrar, hemos guardado lo mejor para el final: tendremos cajitas sorpresa para quienes nos inspiren con su mejor historia de ahorro. :tada:

¿Tienen una historia o conocen a alguien que los inspiró a ahorrar? Vayan pensando. Muy pronto les daremos más noticias.

Por lo pronto: ¿qué creen que traen las cajitas sorpresa? :smirk:

295 Me gusta

El primer A-nu-versario en el que seré participe… La cajita tendrá un empleo híbrido para una mamá estrenada apenas hace 7 meses…? :face_with_hand_over_mouth:

Felicidades NU :black_heart:

9 Me gusta

Hola Nuamigos de esta gran ComunidadNu#:purple_heart: !!!Me gustaría contarles que yo empecé a ahorrar en un botecito de chocolates que me regaló mi pareja, yo ya manejaba mi tarjeta de crédito, si!! esa “ la maravillosa moradita ”como todos le llamamos que me ah sacado de muchos apuros financieros , y como cliente fui protagonista de esta nueva era que nos ah traído Nu ! Y si ! Hablo de cuentanu
Desde el primer día que vi en la página que ya habría donde guardar mis ahorritos enseguida le platiqué a mi pareja que nos registráramos para ser de los primeros clientes en poder probar la cuenta y tarjeta de débito Nu, y como era de esperarse nos Encantó ! Tener toda nuestra información financiera en la palma de la mano y con la cero complejidad que nos encanta, así empezamos a ahorrar y a disfrutar de la gran sencillez que es ahorrar mutuamente como pareja y que mejor que siendo Nu como el protagonista de nuestros ahorros​:purple_heart: :medal_sports::heart:👩🏻‍❤‍💋‍👨🏻

Y que pienso que traen la cajitas sorpresa?
Algo que hará sentirnos Numaravillados ! :purple_heart::scream::star_struck:

6 Me gusta

Que padre pertenecer a esta comunidadNu, me ha servido mucha la tarjeta y esperamos estar mucho más tiempo, la cajita trae un aumento de crédito jajajaja

5 Me gusta

¡Holaaa! Mi papá es la persona que me ha enseñado a ahorrar desde siempre (aunque prefiero disfrutar de más gustitos que él :face_with_hand_over_mouth:) y he tratado de seguir sus pasos. Él siempre ha dicho que “mejor que el dinero se esté generando solo a tenerlo nada más guardado” y eso es algo que Nu Cajitas me ha permitido y estoy muy contenta por eso :sparkles:

5 Me gusta

Seguramente traen un suéter por el frío que hace en las cajitas que tengo congeladas :face_with_hand_over_mouth::rofl:

10 Me gusta

Hola comuNUdad soy nuevo acá, yo pienso que las cajitas tendran la oportunidad de vivir una vida financiera más sana y conciente jejee.
Mi historia de ahorro surge cuando tenia 16 años, si un adolescente que no gastaba su dinero y que buscaba un propósito para ello, encontrandolo al decidir ahorrar para emprender un negocio, pase días guardando cada moneda, luego fueron meses y finalmente años, en 2020 logré poner mi tienda y afortunadamente el ahorrar logro ayudarme a soportar la pandemia, en 2021 NU llegó a mi vida a cambiarla y llenarla de morado…

3 Me gusta

Ningún banco me quiso dar mi primer tarjeta de crédito y nu fue la única, mi mamá me motivo a ahorrar por cualquier imprevisto y me ha ido excelente, gracias por todo y por los rendimientos. :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Desde niña siempre he tenido el hábito de ahorrar en alcancías, pero ahora con Nu me gusta más, por sus rendimientos y confiabilidad :purple_heart: Feliz de pertenecer a esta familia morada

3 Me gusta

Desde que conocí Nu, he estado convencido de que es la mejor institución financiera en el país, por todas las facilidades que dan sus productos y por todos los beneficios que ofrecen al ser parte de sus usuarios. :credit_card:
Además es hermoso ver que les importa su comunidad y siempre están dejando claro que el futuro es morado :purple_heart:
Yo creo que en la cajita vienen regalitos y mensajitos del equipo Nu hacia los que consideran que mejor representan la marca Nu :gift:

4 Me gusta

Yo siendo joven estudiante me interese en las sofipos sin embargo no encontraba una ideal hasta que un día NUncantes visto tasas del 15, con seguridad en transferencias y me motivo al ahorro tal motivo que me congele como por 7 días en su inicio ya después fueron mas, Estoy feliz por que genero ganancias y esas son diarias las cuales me ayudan a pagar mi transporte para seguir tomando mis clases y Nu me acerca a ellas.

Tqm Moradita pintas mis cielos morados. :purple_heart: :purple_heart:

3 Me gusta

Los bancos tradicionales ofrecen pocos productos y tener acceso a ellos a veces resulta complicado, un ejemplo son los créditos, los bajos o nulos rendimientos en las cuentas de ahorro.

En mi caso, estaba cómodo con mi Banca anterior porque según me ofrecía buenos rendimientos en una cuenta de ahorro, aunque no tuviera acceso a un crédito.

Un día empecé a escuchar de la moradita, a tener buenas referencias de ella, así que decidí probarla y es hasta ahora por mucho la mejor cuenta. :purple_heart:

Han tenido claridad con los procesos, con la atención al cliente, he podido tener acceso a un crédito que se ha ido incrementando.

Las cajitas de ahorro son lo máximo, no sólo porque te ofrecen rendimientos sino porque también se puede tener un control (congelar) con el ahorro.

Esas cajitas seguro representan muchas de todas esas historias que compartimos y las que están por llegar ahora que Nu forma parte de nuestras vidas.

¡Arriba Nu!

2 Me gusta

Hola Comunidad Nu​:people_hugging::purple_heart: mi historia de como comencé a ahorrar fue gracias a experiencias y a varios Youtubers :see_no_evil: durante mi infancia ví como mis padres sufrían mucho cuando había accidentes, enfermedades o problemas en el hogar, por lo que yo me decidí a crear un colchón de emergencias, ahí fue cuando busque videos de como comenzar a ahorrar y justo también anunciaron la cuenta de débito de Nu, me vino como anillo al dedo​:see_no_evil::purple_heart: poco después comencé a ahorrar para más cosas y en estos momentos acabo de comenzar mi ahorro para comprar el anillo de compromiso para el amor de mi vida :blue_heart: gracias tío Nu​:purple_heart: por hacerlo más sencillo y a toda la Comunidad por dar tips​:purple_heart::people_hugging:.

1 me gusta

Hola #NUmigos :wave: pues cuento mi historia del NUevo yo, antes lo poquito que guardaba lo utilizaba para comprarme cositas (cabe mencionar que no era mucho) ya que siempre habia sido de muy bajos recursos, mi Motivacion fue superarme en mis estudios y guardar mas para poder comprarme lo que nunca tuve, gracias a Dios y a mi madre, tengo una carrera y me va bien, siempre que recibo mi paga ayudo a mi familia y lo que sobra lo guardo en nu Cajita y gracias a NU me ayuda a incrementar mi dinero con sus rendimientos accesibles y muy buenos. Gracias Nu México por colaborar en nuestro crecimiento y darnos los beneficios de los creditos que otorgan, no queda mas que agradecer y apoyarlos ya que sera una NUeva era para esta gran sofipo que crecera cada vez mas.

1 me gusta

Un rendimiento promocional tal bez :eyes::purple_heart:

2 Me gusta

Desde que lanzaron las cajitas y el congelado de Nu siempre e guardado un poco de mi dinero hoy con esos guardados + la TC NU e podido ir remodelando mi casa y cosas que me hacen falta , pero la última cajita de ahorro y la mejor creo que fue poder ahorrar para una operación que necesitaba afortunadamente salió bien y aquí seguimos muy contentos y apoyando siempre a las cajitas

2 Me gusta

Este será mi primer Aniversario en este sublime Banco, Nu logró lo que (sorprendentemente) nadie había logrado: interesarme por mis finanzas. Uno de los principales motivos por el cual utilice este banco fue por mi mamá, quien me comentó de esta plataforma, además de poder generar ganancias con esas geniales cajitas de ahorro con el dinero que teníamos guardado para mí graduación de la Licenciatura. 🫶🏽

¿Que traerán esas cajitas? No tengo ni idea, solo se que nos va a beneficiar a todos y será algo que siga resaltando su modelo de negocio del resto de Bancos, un saludo moraditos💜

1 me gusta

Yo creo que por haberlo guardado para el final, la cajita sorpresa trae una experiencia bien chida, algo asi como un pase a conocer sus instalaciones en Brasil o su centro de operaciones en Alemania… algo asi, bien cool y divertido, justo como @Nubankers

1 me gusta

Hola

Desde que obtuve mi primer empleo a los 18 años aproximadamente, siempre he tenido la cultura del ahorro, claro que empece ahorrando debajo del colchón jajaja, y luego conforme iba creciendo iba llenandome mas de conocimientos sobre el interés compuesto sobre invertir mis ahorros etc. a pesar de tener una cultura “tradicional “ en donde la tecnología da miedo, con nu me da toda la confianza de poner mis ahorros ahi y dejar que crezcan :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Hola comunidad Moradita!! Las cajitas nos han permitido tener un extra de nuestro ahorro, atrás quedaron lo pretextos para salir de vacaciones, mejorar la casa o estar prevenidos por un imprevisto. Sie.ore disponible y cuando se manda a congeladora jajaja, ayuda a no caer en tentación. Un enorme apoyo para todos!

1 me gusta