Cajitas de Aniversario 🎂

Yo tuve tarjetas de crédito desde que empecé a trabajar, pero nunca había pensado en ahorrar hasta que tuve problemas de salud de un familiar y me encontré en grandes apuros para solventar esos gastos, ahora y gracias a las facilidades de nu para juntar dinero en cajitas, puedo tener un ahorro que me servirá en un futuro.

1 me gusta

Lo mejor de la vida, la moradita ha Sido lo mejor, el crecimiento de las cajitas ha Sido el plus para una tarjeta que lo da todo!
Que sigan más sorpresas :smiley: para el bien de la comunidad moradita

1 me gusta

Mi hermano me enseñó a ahorrar

Ojalá que la cajita de aniversario Nu sea un incentivo a seguir ahorrando.

1 me gusta

Le debo mi moradita a un amigo de mi antiguo trabajo. Mi ahorro siempre había estado estancado en mi cuenta del banco donde recibo la nómina, pero un día me llegó su invitación y ahora la amo :heart: es maravilloso ver crecer mis ahorros gracias a la cajita.
Acabo de solicitar la TDC, espero llegue pronto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:heart_eyes: Agradezco tanto que hayan llegado a México y que sean la mejor opción para ahorrar. Gracias a ustedes he inspirado a mi familia a ahorrar, mis primas empezaron su primera inversión y quiero decirles que son nuestro padrinos de boda :ring:🩷 debido a que invertimos con ustedes y gracias al rendimiento obtenido son padrinos de mesa de dulces. Gracias Nu! 🩷 Que cumplan muchos años más. :blush:

Yo no tenía el hábito del ahorro, hasta que me convertí en mama y entendí la importancia de ahorrar, mi NUeva etapa como mamá me abrió los ojos ante muchas situaciones, y amo que ahora mi hija puede ver crecer sus ahorros (domingo) con las cajitas de NU. Es una tarjeta maravillosa y las cajitas son la cereza del pastel. Felicidades por el aniversario y gracias por ayudarnos a crecer nuestros ahorros :tada:

Mi primer aNUversario​:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: espero me toque algun regalito​:sunglasses:.
Me encanta ahorrar, me demuestro a mi misma lo disciplinada que puedo llegar a ser

El iniciar la vida financiera es un gran paso que por mucho tiempo no nos atrevíamos mucha gente a dar el paso al despertar ya que por tradición sólo la familia nos enseña a ahorrar pero eso es como que el dinero duerme bajo el colchón; una gran motivación es el ver crecer tu dinero día con día gracias a las cajitas y de pasar de ganar centavos a una cifra de por lo menos 3 dígitos que no es nada despreciable ya que todo suma y con la constancia va en aumento gracias al interés compuesto.

Y muy posiblemente la cajita sorpresa nos pueda contener quizás un despertador, o una Alexa que nos funje como gran apoyo como lo es nu en la vida agetreada de la ciudad de México

Recuerdo que comencé con Nu por apuros y vaya que me ha ayudado, gracias Nu por tanto, sea lo que traiga la cajita sera algo grandioso!!:purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Felicidades Nu!!! :tada::tada::tada:
Quiero y cuido mucho a mis cajitas Nu, las veo crecer cada día y me llena de orgullo que se van robusteciendo y sus frutos le dan felicidad y seguridad a mi vida.
Creo que las cajitas Nu de aniversario traen prosperidad y felicidad abundante a mi vida!!!

Si, mi papá todo el tiempo me enseño la importancia de ahorrar & con el 13.50% que da nu, es un poco más fácil :point_up:t4:

Mi primera experiencia significativa con el ahorro fue cuando decidí comprar mi primera computadora :desktop_computer: ( con la que actual trabajo ) y fue con los primeros sueldos de mi primer trabajo como programador.

Para mí, el mayor desafío al ahorrar ha sido resistir a los gastos hormiga y a las tentaciones. Con el tiempo aprendí que la paciencia y disciplina son claves para ignorar las pequeñas satisfacciones y enfocarme en metas a largo plazo.

Aunque no solo se trata de ahorrar, sino también de cómo y dónde lo haces. nu

Mi objetivo de ahorro en este momento es comprar mi propia casa y con nu cada día me acerco un poco más a esa meta. :purple_heart:

PD: Yo creo que en las cajitas sorpresa hay stickers, ¡y espero encontrar también una playera y un vaso! :gift:
PD2: Les dejo una foto de mi computadora para presumirla jsjsjsjssjs

1 me gusta

La verdad me ha costado un poco ahorrar en mi moradita pero uso mucho la de crédito, aunque les cuento que mi papá le ha costado mucho confiar en esto de los bancos y las tarjetas, así que le propuso abrir su cuenta nu para ahorra, me costó un poco de trabajo pero lo logré y el si ha estado ahorrando en su cuenta, aunque de todos los que invité a usar la moradita es al único que no le ha llegado su tarjeta :disappointed_relieved:, así que aún está un poco escéptico :face_with_hand_over_mouth:. Espero pronto le llegue.

NECESITO AHORRAR PARA MI BODAAAA :rofl::sweat_smile: sacar la cuenta NU ha sido lo mejor que he hecho en los últimos meses, nos ha servido para no gastar, en cuanto tenemos el efectivo, lo metemos a las cajitas, gracias y feliz aniversario :purple_heart:

La cajita tiene un aumento de crédito :raised_hands:t3:🫰🏼:crossed_fingers:t3:

Lñyo creo que trae la bellisima no alcancía, para que no ahorremos, invirtamos

Gran comunidad, gran tarjeta y gran opción de ahorros, yo comencé a ahorrar porque mi marido me enseñó, el ahorraba de diez pesitos en diez pesitos , el decía que estaba pagando su día con diez pesos y así logro comprarse muchas cosas ahorrando un año, para mi fue un gran ejemplo y decidi hacerlo tambien, ahora ambos ahorramos en nuestras cuentas nu :sparkles:

Para mí, Nu fue como un oasis en el desierto. Recuerdo que todavía era menor de edad, pero tenía una mentalidad diferente. Me preguntaba si no existían formas de invertir el dinero. Lo único a lo que tenía acceso era Instagram por ser menor de edad. Desde ahí, con las noticias o datos que Nu publicaba, entendía el tema y vi que había maneras de aprovechar el dinero estático. Nu es increíble; prácticamente me dio un nuevo panorama al que los bancos me tenían acostumbrado. Revolucionó mis ahorros y mi manera de pensar, siendo tan joven. Veo con mucha felicidad cómo crece mi dinero todos los días. El impacto que me dieron desde joven hasta adulto fue brutal. Ser diferente a los demás es la magia de Nu, y yo estoy muy satisfecho. :purple_heart:

Estoy con NU desde la fase beta, juntos hemos evolucionando nuestras formas de interacción, me otorgaron su TDC, Con la cual le doy potencia a mí trabajo, posteriormente con su cuenta de débito facilitaron la gestión y dispersión de mis recursos, y recientemente con su préstamo personal he logrado hacer crecer mi negocio, NU ha sido una gran herramienta fianciera en mi vida. Soy feliz y estoy muy satisfecho de ser parte de esta gran familia.

¡Hola bella comunidad! y amigos de NU

Les contare mi historia de ahorro, yo llevo ya 4 años con los amigos de NU y desde el primer momento obtuve ambas tarjetas ( credito y debito), yo al principio desconfiaba un poco sobre lo que era, pero al paso del tiempo conforme empeze a usar mi credito, comence a ahorrar tambien en la de debito, y al paso del tiempo lo segui haciendo, y cuando salieron las cajitas fue lo mejor que pudieorn haber hecho ya que gracias a ustedes y sus magnificos productos y tasas, pude hacer mi sueño de viajar, ya que yo era mal ahorrador pero con todos los beneficios que encontre con ustedes ahora me volvi mas responsable, y la verdad agradezco que hayan llegado a Mexico y sean un banco muy estable y magnifico, yo seguire ahorrando y usando sus productos siempre.
con ustedes uno se siente muy confiado en el manejo de su dinero y ademas de que su atencion es super eficaz la mejor de todas, con asesores muy amables y bien calificados.
y ¿que espero que contengan las cajitas?, pues realmente no sabria pero NU siempre nos a sorprendido con tantas cosas,lo que sea que contengan se que nos va a maravillar,ya mucho han hecho por nosotros.

Las cajitas han ayudado bastante en administrar nuestro dinero.

1 me gusta