Cajitas de Aniversario 🎂

Yo he sido siempre ahorrador ahorraba en bancos que no me daban rendimientos juntaba diferentes alcancías ya sean botes de chiles o el y típico puerquito ,al ver el impresionante rendimiento de nu al 15 porciento de rendimiento diario no me lo creía ,de ahí empece a estudiar el interés compuesto tengo todo mi dinero en nu ya crece mi dinero ,ya no solo como lo tenía ahorrado sin crecimiento solo perdiendo valor ahora sí que que gracias a nu paga los recibos de fin de mes gracias nu feliz aniversario :birthday:

Tener estabilidad económica ha sido un sueño, por suerte descubrí a Nu y gracias a eso estoy en camino de lograr mis metas financieras. Ahora sé que es posible y que puedo hacerlo de la mano de está increíble plataforma. Estoy muy orgullosa de todo el avance en mis ahorros y de los grandes rendimientos que he obtenido. Esto se ha convertido en un hábito y ha cambiado por completo mi vida para mejor. Así que muchas gracias Nu!!! Y en hora buena por todos los aniversarios que nos faltan

1 me gusta

Primera vez que veo la dinámica de una cajita de aniversario. Estaría genial tener una.
Ojalá sea algo para añadir a mi cajita de ahorro :slightly_smiling_face:

Yo no tenía la costumbre de ahorrar pero desde que la moradita :purple_heart: llegó a mi vida mes con mes esfuerzo por aumentar mi ahorro. Gracias Nu.
Y yo creo me regalarán un termo, una pluma, un llavero, una tarjeta de crédito personalizada, un vale y muchas cosas más!:grin:

Muchas felicidades :purple_heart::star::tada::confetti_ball:

Lo que me inspiró muchísimo a comenzar a ahorrar fue que Nu me aprobó mi primera tarjeta de crédito (en ese entonces con mis recién cumplidos dieciocho), y el hecho de tener una tarjeta propia y poder comenzar una vida “adulta” me hizo sentir muy bien. Ahorita ya tengo dos años con mi tarjeta de crédito de Nu, y me han aumentado mi línea a ocho mil pesos.

Agrego que, cuando salió la cuenta Nu fue un servicio que no dudé en contratar, y también gracias a las cajitas me he organizado mucho más en mi ahorro y además mi dinero a crecido. Sin duda, una buena y positiva parte de mi vida ha sido Nu, ya la he recomendado muchísimo y mi invitación, hasta ahora, ha ayudado a mi hermana y pareja a obtener esta cuenta.

Pd: Ojalá que en la cajita sorpresa haya una Alexa o una bocina. :rofl:

Hola ComunidadNu!! Este aniversario puede que sea como mi último regalo, puesto que hace una semana fue mi cumpleaños :heart:
Yo me enseñé a ahorrar cuando tuve una buena oportunidad de trabajo y de la misma manera, le enseñé a mi hermana.
Poco tiempo después me enseñaron algunas apps para invertir mis ahorros y darles un crecimiento, una de estas fue Nu!
Me quede sin trabajo y tuve que utilizar dichos ahorros para poder realizar ciertas tareas de casa, no obstante aún guardo una cantidad muy mínima que he congelado en sus cajitas con la esperanza de que esta vaya elevándose poco a poquito y me ayude con otro respiro!
La positividad está llegando a mi vida :sparkles:

Felicidades Nu! :confetti_ball:

Me han cambiado mi perspectiva de ahorro, cuando comencé a trabajar, Nu aún no llegaba a México, y el ahorro en otros bancos era súper complicado.

Pero Nu me ha salvado, me ha inspirado a ahorrar, su aplicación de banco tan perfecta y súper fácil de usar me ha facilitado la vida financiera.

Soy muy muy feliz de pertenecer a la comunidad Nu :purple_heart:

Aquí mi historia: como muchos mexicanos, tuve que aprender a la mala, recién casado, y desempleado, conseguí un trabajo que dejaba una quincena de fondo, al estar cerca de casa, tuve que acudir caminando al trabajo para ahorrar en pasaje, llevar tortas para no pagar comida, y antes de que me dieran mi primer salario, se acaba el gas, llega el recibo de luz y del agua … Sentí que era el fin
Pero al ver a mi esposa contenta de que solo faltaban dos días para cobrar (era un buen sueldo) y que además tendríamos seguro que nos haría falta por la futura llegada de nuestra niña, me hizo tener una nueva perspectiva de la vida, tome unos botes de aluminio que tenía guardados, fierro viejo, y papel para reciclar… Lo vendí todo, y con eso salimos a flote los dos últimos días antes de mi primer cheque.
Juré jamás quedarme sin un fondo de emergencia, y hoy, puedo decir con orgullo que tengo dos hijas universitarias, las que siempre tienen una reserva para emergencias, debido a esa anécdota.

Wooohooo, ¡Qué increíble! Comunidades Nu México celebrando pronto su cumpleaños!!! :tada::tada::tada:

Felicidades por el Aniversario de NU

La verdad es que ha sido la cuenta que más he utilizado en el último año, la opción de la Cajita de Ahorro ha sido la mejor, la primera vez que la usé fue para poder ir generando rendimiento para poder realizar mi primera compra a meses para un teléfono, me ayudó demasiado para poder tener mi presupuesto preparado y poder realizar mis pagos a tiempo y seguir teniendo dinero del rendimiento que va generando

Sinceramente la cajita de nu me ha salvado en muchas ocasiones y me ayudado a poder tener un mejor control de finanzas, me ayuda a poder ser más consciente con mi educación financiera

Yo creo que trae muy buenas sorpresas que sin duda nos ayudará a más de uno!

Gracias Nu por este año, espero que lo que resta y el siguiente sea aún mejor!

Yo quiero! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Desde muy pequeña mis abuelos me enseñaron a ahorrar, después escuche de Nu y me puse a investigar y pensé porque tener el ahorro en casa o en una institución que no te de rendimiento por tener ahí tu dinero y me convencieron abrí mi cuenta hace unos meses y he sido la más feliz poco a poco estoy haciendo crecer mi dinero. :purple_heart:

¿Y sobre que traen las cajitas? No lo sé pero, no puede faltar el color morado. :star_struck::purple_heart:

Lo espero con ansias. La verdad, ha sido la mejor tarjeta que he solicitado, y más porque fue la primera tarjeta de crédito que tuve. Gracias a ella, me ha abierto muchas puertas. :star_struck:

Nu me ha permitido tener disponible una cuenta de ahorro y una cuenta de crédito. Ambas tarjetas súper indispensables en mi día a día porque me ayudan a lograr mis objetivos.

Lo más importante que ha hecho Nu por mí es brindarme un espacio confiable para hacer crecer mis ahorros y ¡prepararme para el futuro!

Feliz aniversario a toda la comunidad Nu.

Seguro las cajitas traen nuevos plazos de inversión :cold_face:

Hola ComuNUdad!! Primero que nada Feliz Aniversario para Nu!! Sin duda ha sido una salvación para muchos de nosotros y un inicio como personas ahorrativas. Mi historia comienza conmigo quedándome sin empleo y teniendo un pequeño ahorro guardado debajo del colchón hasta que mi novio me contó sobre Nu y quedé encantada! Ahora utilizo las cajitas para generar dinero con mi ahorro y ahora que tengo un nuevo trabajo me ha sido muy útil para seguir ahorrando y poder comprarme un carro!! Ojalá lo logre antes del próximo aniversario, FELICIDADES NU​:birthday::purple_heart:

Hola ComunidadNu, mi mamá siempre me ha enseñado a ahorrar. Espero que esta cajita sea un buen incentivo para seguir haciéndolo y seguir adelante cumpliendo mis metas.

En mi familia la única que ahorraba era mi abuela, así que aprendí a guardar mi dinero en el cajón del buró (así es, como viejita) un día navegando por insta me pareció publicidad de nu (soy su target :joy:) así que decidí averiguar de qué trataba, me anime y con algo de miedo y desconfianza cargué mis primeros 1000 pesitos y los metí a la cajita… oh sorpresa cuando vi que al mes ya tenía unos pesos más (cosa que en mi cajón del buró no pasaba) así fue como inicié en el mundo del ahorro y hoy más que nunca se que solo fue el comienzo, porque incluso ya inicié mi ahorro para el retiro, gracias por hacerlo fácil y rápido​:ok_hand:t3:🫶🏻:purple_heart:

La NU me dio la oportunidad de tener mi primera tarjeta de crédito e iniciar mi historial! Gracias a ella estoy apunto de sacar mi casa, por siempre agradecida con NU! :star_struck:

Quizá las cajitas traigan una gorrita con algo morado :purple_circle::grimacing:

Stickers y quizá una link para activar algún ahorro con ustedes :rofl::face_with_hand_over_mouth:

Pues siempre he sido mala ahorrando, pero aún que sea de a poquito se va haciendo, y esto gracias mi mamá y mi papá, por qué ellos empezaron a juntar primero sus monedas de 10, 20 y 50 centavos, subieron de categoría y juntaron las de a 1, 2 y 5 nuevas, volvieron a subir de categoría y empezaron a juntar monedas “nuevas” de 10, hasta que terminaron con billetes de 20, 50, 100 y 200 que no tuvieran un solo dobles, ahora se han hecho de un dinero para ellos, y que mejor ejemplo, el de nunca es tarde para empezar y ahorrar, gracias a cuentanu he podido administrar mejor mis pagos, y definitivamente es único por las opciones y facilidades que ofrecen.

Feliz aniversario Nu, que sigan siendo muchísimos años más!! :tada::tada::confetti_ball::confetti_ball::partying_face::partying_face:

Ay pero q participen varios estados, no solo Cdmx… Nu me esta ayudando a ahorrar para pagar mi maestria :purple_heart::purple_heart: