Cajitas de Aniversario 🎂

¡Feliz primer aniversario NU!
Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad.

Les cuento, a finales del 2020 mi madre falleció por cáncer en los huesos. Solo quedamos mi hermana, mi abuela y yo. Gracias a mi madre y a Dios, mi madre nos dejó un poco de dinero y la verdad no sabía que hacer con el, estuve buscando en donde invertir el dinero y no encontraba algo bien y seguro. Hasta años después que los conocí NU.

Gracias a la tasa que manejan he podido invertir mi dinero y generar ganancias sin tener que moverle más.

Gracias a esto igual he podido implementar una pequeña “tienda” en la cual mis ganancias igual las he mantenido en mi cajita de NU y me genera mas ganancias.

Gracias a ustedes he logrado lo mucho o poco que tengo. En verdad, gracias.

Hola Comunidad Moradita

Mi historia de ahorro pues empieza desde muy pequeño, a los 6 años (actualmente tengo 21) en mi ciudad hay una financiera popular llamada “Caja Hipódromo” y mi abuela tenia sus ahorritos ahi, asi que yo la acompañaba muchas veces a hacer ahorros y yo le preguntaba “abue, que es ahorrar?” y me dijo que el ahorro es cuando la gente quiere guardar el dinero que no utiliza y puede servir para después, entonces yo le dije que también queria ahorrar.

Le pedi una alcancia y ella me enseñó a guardar el poco dinero que me daban para dulces, juguetes y asi, a los 9 años ella también me abre una cajita de “niño ahorrador” en la Caja Hipódromo, y cuando la acompañaba mucho metia 50 pesos, 100 pesos y hasta 200.
Ahora ya de grande y que el año pasado descubri las Cajitas Nu, sigo teniendo ese espíritu ahorrador del dinero, muchas gracias abuelita por enseñarme el valor del ahorro🥰

Hola Comunidad! Soy nuevo aqui, y tambien relativamente nuevo con Nu, apenas empece a ahorrar hace unos meses, pero ha sido de las situaciones mas satisfactorias ver como mi dinero crece dia con dia.

Ver como al final del mes, de lo que crecio ya NU me invita con los rendimientos a una salida a comer y al cine, o tal vez es el que se encarga de pagar mi internet, Netflix, HBO.

Siempre he ahorrado, pero siempre como la gran mayoria en la cuenta tradicional que no dan nada, y hasta te hacen malas caras o tu tienes que dar alguna comision, anualidad o cualquier cosa por ‘‘manejo de cuenta’’

Me alegro mucho de que NU haya llegado para quedarse, y no me canso de recomendarselo a toda mi familia y conocidos!!! :grin:

Hola a todos, yo creo que las cajitas van a tener una sudaderas moraditas igual de geniales que todos los productos que tienenn :purple_heart:

Hola Comunidad Nu!

Quisiera compartirles mi historia… Desde hace varios años tuve el propósito de irme de viaje a uno de mis destinos soñados: Seúl. Así que en el 2020 decidí empezar ahorrar en una alcancía de esas que te ganas en las ferias para mi viaje ya que además estaría festejando mis 30 años pero pues ya sabemos que pasó (pandemia)

Cuando conocí Nu :purple_heart: y sus cajitas fue cuando rompí mi alcancía y decidí meterlo a “Mi primer cajita”

Hoy después de algunos años y agradecerle a Nu :purple_heart: el porcentaje que manejan en las cajitas de ahorro puedo decir que mi sueño se hará realidad y en los próximos días estaré yendo a Seúl y por supuesto que estaré usando mis moraditas en aquel país!

Gracias Nu por ayudarme!!! :heart_eyes::heart_hands:

1 me gusta

Conozco a alguien que durante su pasado vivió dificultades económicas y lo duro que fue para el no tener ahorros, eso hizo darme cuenta de lo importante que es ahorrar y tener siempre dinero disponible, gracias a esa persona estoy aquí, cuidando de mis finanzas y al mismo tiempo poder ayudarlo

1 me gusta

No lo sé, pero sea lo que sea YO QUISIERA GANARME UNA!! :purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Desde muy pequeña mis padres me han enseñado la importancia del ahorrar para un futuro, como me lo han dicho “Ahorra con disciplina, gasta con sabiduría” más que nada por si se llega a presentar una emergencia, y gracias a Nu administro mejor mi dinero, tanto que tengo mis apartados de cajitas unos congelados y otros para libre disposición, beneficio único de Nu💜

1 me gusta

Mi inspiración para ahorrar siempre fueron mis papás, que me enseñaron a trabajar y ahorrar para cumplir mis metas. Me apoyaron en todo y por ellos soy maestra :woman_teacher:t2: y ahora soy yo la que les enseño a mis alumnos la importancia del ahorro y métodos para ahorrar.
Mis papás fallecieron el año pasado :cry:dejando un gran vacío en mi vida, pero una enorme enseñanza y por eso honro su legado haciendo buen uso de mis recursos invirtiendo en Nu :purple_heart:.
Yo creo que las cajitas tienen un peluche de unicornio morado, una alcancía de cochinito morado, un vaso, playera, dulces y stickers✨️.

1 me gusta

Wow como pasa rapido el tiempo, tendré que contar mi triste historia con final Nu. Espero que esta cajita tenga Una Playera, Taza y algo innovador nose una lampara o powerbank

2 Me gusta

Hola! El año pasado egresé de la carrera, y me propuse como meta ahorrar un porcentaje importante de mis ingresos para poder regalarle a mis papás un viaje fuera del país, pues ellos no han tenido la oportunidad de hacerlo. Quiero regalarles esa experiencia en gratitud a todo lo que me han ayudado y apoyado. La cajita NU ha sido una herramienta excelente para mi ahorro y poder llegar a cumplir esta meta próximamente. :purple_heart::crossed_fingers:t3::call_me_hand:t4:

1 me gusta

Felicidad para todos los usuarios de este hermoso producto que han traído a México, gracias por darnos oportunidad a los usuarios sin historial crediticio, ayudarnos a obtener una herramienta para fomentar los ahorros y hacer crecer nuestro capital con rendimientos atractivos. En mi caso será la primera vez participando en este evento como miembro de esta bella ComunidadNu, como principiante quiero expresar que ha sido un gran apoyo haber adquirido este producto, me ha sido muy útil para separar mis gastos y aumentar temporalmente mi fondo de titulación, me ha proporcionado una opción más para ir aprendiendo sobre las finanzas personales. Gracias Nu México
:100: :tada:

2 Me gusta

Cuando era un chamaquito crecí en un ambiente lejos de una ciudad, con pocas oportunidades, recuerdo que mi padre siempre me decía que mis estudios son primordiales, que también tenga el hábito de ahorrar para darme mis gustitos, gracias a NU mis ahorros siguen creciendo, gracias a mi padre por su consejo

1 me gusta

A mi me enseñó a ahorrar la situación económica difícil que vivieron mis papás. Trabajé desde chica y siempre tuve a mi alrededor gente que veía de dónde y cómo hacer negocio. Mi abuelo siempre carismático me ayudó a pensar en mis capacidades, mi tío a pensar en monetizar mis ideas, mi papá en ahorrar y prevenir. En fin. Mucha gente me ha inspirado en este camino pero además a compartir lo que se tiene con quien lo necesite porque no todos tienen las mismas oportunidades. Y no me imagino que tendrá la cajita de nu, pero… estamos hablando de comida, verdad? :joy:

1 me gusta

Espero que en las cajitas lleven un chaqueton para este frio :point_right:t2::point_left:t2:

El mío es muy peculiar. Soy ahorrador desde que estaba chico y no me daban mucha mesada, pero atesoraba lo que me lograban dar ya que era lo que estaba en posibilidades de mis padres. Mi meta era siempre llegar a cierta cantidad e iba juntando poco a poco hasta llegar a los 100 pesos que era un ¡WOW! Se entiende mi asombro pasado, 100 pesos alcanzaba con muchas cosas y así era conforme pasaba el tiempo. Mi próxima meta eran los 500 pesos e íbamos lográndolo. Gracias a mi perseverancia, logré comprar un reproductor de CD’s portátil, me sentía muy contento. Vi que los objetivos y la disciplina del ahorro puede lograr mucho y ahora lo veo mucho con las inversiones y las recompensas que tiene. Sin duda, y a pesar de todo, disfruto contando esta historia y como hasta ahora me veo y como ha evolucionado mi pensar y como me apasiona las finanzas.

1 me gusta

Hola Nuamigos, será mi primer aniversario y deseoso por compartir más con esta gran comunidad.
Mi historia del comienzo fue gracias a mi mamá, que siempre me mentalizó las ventajas de ahorrar, desde niño ella me daba mis “domingos” y únicamente lo podía utilizar en diciembre de cada año, se volvió habitual, gracias a esa enseñanza pude administrar mi dinero de pequeño, hasta hoy en día, me interesó tanto el tema que estudié una carrera en finanzas. Ahora con más conocimiento puedo aprovechar las tasas de un ofrecen, además de que tengo una pequeña inversión en acciones con Nu Holdings :eyes:.
La sorpresa que espero es la noticia de que va en buen camino la obtención de la licencia para operar como banco :purple_heart:

1 me gusta

A mi me inspiró a ahorrar mi hermano. Normalmente era una persona que vivía alejado de la educación del ahorro, pero al yo ver a mi hermano ahorrar y al verlo como mi ejemplo, empecé a emular sus costumbres, sus acciones, y créanme que ha sido el mejor ejemplo a seguir :raised_hands::medal_sports:no solo me inculcó la cultura del ahorro, me inculcó algo bueno para la vida.

Yo por eso, amo a mi familia, y desde hace años que mi familia es Nu. :purple_heart:

1 me gusta

Comencé a ahorrar desde pequeño en una pequeña alcancía, ahora lo hago en las cajitas Nu, cada una con diversos objetivos y el saber que mis ahorros me generan rendimiento me motiva a ahorrar mucho más, gracias Nu!

1 me gusta

Mi abuelito era una persona que cuidaba y ahorraba mucho su dinero el me enseñó con una alcancia que tenía que le dio el banco hace muchos años, él empezó criando puercos era una persona de campo humilde pero muy trabajadora, pero volviendo a lo siguiente él me esa alcancia de hecho él guardaba su dinero en botes de leche así literal guardaba sus centavos y ya cuando tenía varios botes llenos, iba al banco a depositat su ahorro entonces me dijo con esta alcancia que te doy siempre que puedas guarda dinero ahi y verás con el tiempo cuando esté llena te darás cuenta que podrás comprarte algo o darle a tu mamá y apoyarla con el gasto de la casa.

1 me gusta