Cajitas de Aniversario 🎂

Llevo usando la moradita desde que empecé mi independencia financiera y ha sido el mejor acompañante. Los primeros que confiaron en mí para un crédito y los que me dan más con sus rendimientos competentes.
Gracias a NU he cumplido varias metas y voy por más. :purple_heart:

1 me gusta

Yo tengo como 2 años utilizando las tarjetas de crédito y débito y me han ayudado a crear un buen historial credicitio y me han aumentado en una ocasión el crédito y me ha servido para poder utilizarla en cuanto se ocupe y he escuchado muchos comentarios que dicen que les han hecho cargos no reconocidos en una ocasión me quisieron hacer eso en la tarjeta de débito pero mi ventaja fue que no tenía ningún dinerito fuera de la cajita y soy de Saltillo Coahuila

1 me gusta

Mi historia de ahorro comenzó cuando decidí que era momento de comprometerme :ring: con mi novia :couple:t4:, comencé ahorrando con NU, el anillo lo compre junto a NU, ella dijo que Si :smiling_face_with_three_hearts:! Y ahora estamos a unos meses de cumplir un sueño más y seguimos ahorrando en NU.

La verdad ha sido una herramienta increíble y con paciencia nos ayuda a construir nuestro futuro hogar :people_hugging::two_hearts:

:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Pudiese ser dinero? una beca? regalos? lo que sea es bienvenido :grin:

1 me gusta

Felicidades a Nu y a todo su equipo.

Honestamente no soy la mejor persona ahorrando.

Pero dentro del los ultimos dos año aprendí a mejorar mis habitos de consumo.

El año pasado no tenia ni cama donde dormir, tendia y dormia en el piso.
A la fecha de hoy tengo mis pequeños lujos que lamentable he aprendido a apreciarlos hasta haberlos perdido varias veces.

Honestamente me he dado cuenta que mucho de mi consumismo desmedido es en gran parte para sentirme mejor.

Trabajar en el autoestima me ha ayudado a ser mejor consumidor al decirme “no” a cualquier antojo.

1 me gusta

Gracias a todos mis compañeros de la oficina que me motivaron a ahorrar en NU ahora tengo rendimientos y siento mi dinero seguro!

1 me gusta

Yo era alguien que siempre sufría cuando tenia un gasto extra o improvisto.

Gracias a Nu he podido ir haciendo un ahorro y ya lo tengo que andar tan preocupado pidiendo PRESTADO por falta de dinero.

Las cajitas son excelentes y fáciles de usar.

1 me gusta

Excelente, espero noticias :clap:

1 me gusta

Nunca había ahorrado, se me hacía algo sin sentido porque era tener el dinero “parado”. Pero por las vueltas que da la vida, mi familia se quedó sin dinero y mi mamá me ha insistido en que ahorre, ahora con Nu ya le veo más sentido y me ha dado mucha calma pensar que el dinero no solo está ahí

1 me gusta

Hola a la comunidad de Nu! Estoy feliz de ser parte de esto y les quiero contar mi historia. Yo empecé a ahorrar desde que pase por una situación donde me hizo dar cuenta que es importante tener dinero para alguna emergencia. Desde entonces iba ahorrando poco a poco en mi banco pero no me daba rendimientos. Tiempo después conocí a Nu en redes sociales y me encantó. Me di cuenta que con Nu iba a tener más valor mi dinero y que era mejor tenerlo ahí, a tenerlo en un banco donde la inflación lo iba a devaluar. Poco a poco le voy metiendo dinero y esto con la ilusión de construir un segundo piso en mi casa, ya que tenemos una casa muy chica y los muebles están pegados porque no hay mucho espacio y quisiera hacer el segundo piso para hacer habitaciones y liberar espacio en el primero. Con el tiempo si me fuera posible también ahorraré para cambiar mi auto, ya que es algo viejo y está fallando mucho últimamente, es un pointer 2001, ya tiene sus años y me gustaría tener uno en mejores condiciones, con el tiempo se podrá, así será. Estos son los dos principales motivos, gracias por leerme. Lindo día comunidad Nu.

Buenas!! A mi, mi cuenta Nu, me ha ayudado a ser más consciente acerca de mis finanzas personales, haciéndome aprender sobre el tema e inculcándome el ahorro. Actualmente me encuentro ahorrando para llevar a cabo mi primer emprendimiento!

1 me gusta

Empecé a usar las “cajitas” en la cuenta de debito aproximadamente por febrero, para el parto de mi hija, nace en menos de dos semanas, como no hay manera de saber cuando será exactamente, tengo la tranquilidad de que el dinero esta a disposición en cualquier momento

Hola! Yo empecé a ahorrar en octubre del 2023, cuando Nu tenía el 9% c: empecé acabando la ingeniería y ahora estoy ahorrando para irme de Maestría en Biomédica en Alemania por parte del DAAD. Aprovechando que Nu tiene una buena tasa de cambio y su tarjeta es Mastercard, me da buena espina para ahorrar y poder gastar menos en un lado que no sea México. Gracias!!

Considero que traerá herramientas para seguir fomentando el ahorro y planificación económica, hasta en el festejo nos incentivan a tener una economía sana. :star_struck:

Yo le veo un gran futuro a NU, ha hecho cosas que los bancos actuales no y realmente sorprende con la cantidad de clientes que va teniendo, es una gran empresa que ha cambiado para bien la situacion financiera de muchas personas y brevemente yo llegue hasta aqui gracias a grandes creadores contenido, y espero que NUestra comunidad llegue muy lejos y logre convertirse en un banco que supere a los actuales

y que traen las cajitas? yo creo que cualquier regalo es agradable:D

Adquirí la tarjeta Nu para mejorar mi historial crediticio y terminé enamorándome de ella y de la tarjeta de débito con sus cajitas. Ahora es el único lugar donde ahorro y la mejor tarjeta que he tenido ya que en todos lados la aceptan y entra en promociones.

Lo que me gusta de la comunidad nu es que todos compartimos un objetivo que es ahorrar y mejorar nuestras finanzas poniendo a trabajar nuestro dinero. Siempre que hablo con alguien que tiene nu, es una charla enriquecedora y llena de consejos.
Actualmente estoy ahorrando para comprarme mi primer auto, me ilusiona muchísimo!!
Lo que me inspiró y me sigue inspirando a ahorrar es conocer el mundo viajando, ser libre financieramente y vivir bien sabiendo que tengo un respaldo.

Hola!

Gracias por crear espacios como este y por permitirme ser parte de la comunidad nu

La historia de como me inspire para empezar a ahorrar comienza desde pequeño, a la edad de 9 o 10 años empezaba a juntar dinero para comprar cosas que quería o que necesitaba para practicar deporte.

Por otro lado veía que mi padre era despilfarrador con el dinero (no lo estoy juzgando ni criticando) y yo no quería eso para mí, así que lo poco o mucho que ganaba trabajando lo guardaba y desde entonces se me hizo el hábito del ahorro.

Hasta hace poco empecé a invertir, gracias a esas experiencias que marcaron mi niñez he podido administrar de manera adecuada los ingresos y hasta he tenido la oportunidad de invertir y obtener algo.

Gracias de nuevo por el espacio, un saludo a l comunidad!

Me gustaría contarles como empecé a ahorrar en nu. Cuanto tenia 15 años usaba los bancos tradicionales para ahorrar (cabe recalcar que existe cuentas para jóvenes), donde solo depositabas tu dinero y ya. Y siempre me preguntaba si habría un banco que te ayudará a crecer tu Dinero, en consecuencia a los 17 años, descubrí que existía el banco Nu, e investigue más sobre este banco, a lo cual vi reseñas y preguntas, y me propuse que al cumplir los 18 años (faltaban aproximadamente 3 meses) tendría mi cuenta Nu, y así fue, hice mi respectivo registro y vaya sorpresa! Me llego mi tarjeta de débito y CRÉDITO! La verdad es que si me sorprendí pero a la vez me daba miedo por que yo nunca había tenido una tarjeta de crédito, total, mi dinero que tenia ahorrado en el banco tradicional, lo pasé a mi nueva cuenta Nu, y después a las cajitas Nu, Y después de 3 años de esa pregunta que me hice a los 15 años, por fin había tenido una respuesta, y por fin mi dinero estaba rindiendo frutos. Después a los 10 meses empecé a usar mi tarjeta de crédito Nu, al principio si tenía miedo, después comprendí en como se usa y al ver las facilidades y herramientas que te da Nu, hoy en día en todas mis compras utilizo tanto la tarjeta de crédito como la de débito, y verán qué me cambio mucho de manera positiva en mi economía y sobre todo estoy apunto de comprarme mi primera moto con mis ahorros qué me rindieron con Nu :purple_heart:Feliz de pertenecer a esta comunidad morada :purple_heart:

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que más me gusta es cómo me tratan, casi como si fuera parte de una familia. Siempre son transparentes y están ahí para apoyarme, lo que me da mucha confianza en cada paso que estoy con ellos.

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy ahorrando para tener la libertad financiera de emprender proyectos que reflejen mi pasión y creatividad, y para poder seguir pagando mi carrera, que por el momento ha estado pausada.

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mi primera tarjeta de crédito fue con Nu, y eso me inspiró a tomar el control de mis finanzas. Saber que cada pequeño ahorro me acerca a mis metas me motiva a seguir adelante y construir poco a poco un mejor futuro.