Cajitas de Aniversario 🎂

Quiero mi cajita sorpresa

Yo quiero participar!! :purple_heart:

Dinerito morado!!!

Holaa @sttxne, @Dan77

Por favor escriban sus respuestas en el post ¡Llévate una cajita de aniversario! , ahí está la dinámica. :slightly_smiling_face::purple_heart:

1 me gusta

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Somos la Comunidad visionaria, basada en la confianza y en todos los sueños que caben en una ¡SÚPER! Cajita Morada.

¿Para qué estás ahorrando ahora?
Tengo varios sueños dentro de las moraditas. Un viaje Morado, Una nueva computadora Morada y educación morada para mis hijos.

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Para volverme morado me inspira mi familia y mis hijos y junto con ellos vamos a pintar el mundo color ¡MORADO!

Creo que ahora sí ya jsjaj

1 me gusta

:birthday: Feliz Aniversario Nu :purple_heart:

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Me encanta que somos una comunidad que se apoya y aconseja para que juntos tengamos mejores hábitos financieros. Además, el servicio al cliente en la aplicación es excelente

  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Estoy ahorrando para tener un lugar propio donde vivir para mí y mi familia

  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Comencé a ahorrar cuando era pequeña, la verdad me motivaba poder comprarme dulces en la tienda y que nadie pudiera decirme que no :face_with_peeking_eye:

Desde el COVID ha sido difícil para mí en reponerme económicamente.
No pude terminar mi carrera (piloto aviador) y me dediqué a trabajos pequeños y ayudar a mi familia.
El año pasado me fuí a trabajar a Estados Unidos, regresé y puse un negocio, pero lo que me ayudó a juntar y a crecer mi dinero fue NU. Porque justo metieron lo de los rendimientos, y mi dinero, todo lo que ganaba, juntaba y guardaba lo metía en NU.
Me ayudó mucho en hacerlo crecer, y me acompañó todo el año pasado para este objetivo.
Estoy feliz con NU, porque mientras otros bancos me daban la espalda o tenían cláusulas complicadas, NU vino q hacer la diferencia.

Nu fue mi primer tarjeta de crédito que no me ha decepcionado con las facilidades y sorpresas que tienen pero desde que incorporaron la cajita para ahorrar cada centavo que tengo lo voy ahorrando y me ha llevado a ser más organizado con mis gastos a la vez que se genera el ingreso, la verdad estoy muy conforme con Nu ya que son muy confiables y con una aplicación muy intuitiva para todos, espero pronto consigan ser un banco que ya lo espero con ansias!

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Lo que más me gusta de Comunidad Nu son los consejos financieros que comparten. Son prácticos y fáciles de aplicar en mi vida diaria, lo que me ayuda a manejar mejor mis finanzas.
  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?Actualmente estoy ahorrando para comprar equipo y software especializado que me ayudará en mi desarrollo profesional en diseño y animación.
  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Mi primera motivación para ahorrar fue querer mejorar mis habilidades en modelado 3D y animación. Necesitaba invertir en cursos y herramientas, así que comencé a apartar dinero para poder adquirir lo necesario.
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Hablando generalmente me agrado muchísimo que su forma de trabajar es muy diferente a lo del banco tradicional. He resuelto asuntos que de la cuenta, que de la tarjeta, etc, en tiempos súper reducidos. Cuando en otros bancos es un lío no solo para resolverlos, sino para lograr comunicarse. Me gusta también que en las redes sociales siempre están atendiendo a todas las personas que les escriben, preguntas cómo quejas. Además, resalto que publican en tiempo y forma cambios en la app como el porcentaje de las tasas y en cuando tiempo cambiará.

  1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Actualmente soy estudiante de universidad, me encuentro ahorrando para mi futuro. A qué me refiero con mi futuro? Bueno, me encantaría poder iniciar algún negocio, una inversión o algo que me genere. Estoy actualmente estudiando para poder lograr eso, pero a la primera oportunidad me gustaría poder tener el dinero para aprovecharla. Por eso mismo es que estoy ahorrando con ustedes.

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Honestamente de varios sucesos que me pasó en mi adolescencia. Tuve la fortuna que mi papá siempre me dio una mesada para salir, comida, entre otras cosas. Desde mis 12 años me llevaba ya mis 50 pesos a la escuela diariamente. Como siempre me los gastaba en comida, que el postre, etc. Y un día un compañero abrió su mochila y vi que tenía el montón de billetes acumulados, le pregunté y todo eso? Me respondió “estoy ahorrando para un juego de Xbox 360, todo lo que me dan mis papás para la escuela lo guardo” eso me impacto, se me hizo un poco extremo aguantarse el hambre pero a la vez una buena estrategia. Empecé a copiarle para ver hasta dónde podía llegar, había días que no aguantaba y pecaba en la cafetería, pero otros días que lo lograba guardar. Esas semanas se volvieron años, yo tenía en un cajón 20 mil pesos de puras mesadas de años de guardar lo que podía.

Cuando llegue a mis 18 y podía abrir una cuenta bancaria le comenté a mi madre que si ella podía depositarme mi dinero y yo darle el efectivo. Me respondió que si, se lo termine entregando todo. Me fue depositando poco a poco hasta llegar a 3 mil, después de ahí ya no me dio más. Tuvo problemas económicos y se los había gastado todo, sin preguntarme ni nada, me dolió mucho, pero jamás le reclamé nada, aunque se que no fue la manera de quedárselos, si me hubiera dicho que si podía aportar con mucho gusto se los hubiera dado. Eso me tranquiliza.

Hoy a mis 20 años, gracias a dios y a mi familia esa cantidad la superé hace mucho y con ustedes he podido generar gracias a la cajita mucho más.

¡Hola!

Esta excursión al tema del ahorro comenzó cuando tomé la difícil decisión de renunciar a mi trabajo para dedicarme por completo an mis estudios de arquitectura, una carrera que demanda una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para las materias que lleva.

Como mis padres no podían costear la universidad, tuve que asumir la responsabilidad financiera.

Confié mis ahorros a Nu, buscando no solo proteger mi dinero, sino también hacerlo crecer a través de sus atractivos rendimientos, lo que me ha permitido continuar persiguiendo mi sueño sin tener que sacrificar mi educación.

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

La verdad desconocía de la comunidad, llevo buen rato usando nu y a penas me enteré por su última publicación en insta sobre la cajita de aniversario, espero continuar aquí por mucho tiempo :people_hugging:

  1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Para tener un fondo en caso de emergencias, soy emprendedora y se que los tiempos difíciles llegan de la nada. Quiero estar preparada para cualquier cosa que venga :muscle:

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Durante mi niñez vi a mis papás batallar por no tener una cultura financiera, me inspiré en su situación para no repetir esos errores :face_holding_back_tears:

:heart:Feliz cumpleaños NU
Los ahorros los estoy juntando para poder pagar mi titulación :smiley: gracias

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Que tienen excelente atención a clientes
  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora? Poner a trabajar mi dinero 🫰🏽
  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Lo facil que es usar Nu y hacer crecer mi dinero

Mi historia con Nu: Transformando mi vida y la de mis padres

Me uní a Nu buscando una forma segura de manejar mi dinero, y no solo logré ahorrar, sino también hacer crecer mi dinero de manera efectiva. Automaticé mis ahorros e invertí con inteligencia, y pronto vi cómo mis fondos se multiplicaban.

Lo que más me enorgullece es que pude ayudar a mis padres, quienes nunca habían tenido la oportunidad de pensar en su retiro. Con lo que aprendí en Nu, les mostré cómo maximizar sus ahorros e invertir para asegurar su futuro. Ver la tranquilidad en sus rostros no tiene precio.

Gracias a Nu, no solo mejoré mi vida, sino también la de mi familia. Estoy muy agradecido por las herramientas que nos brindaron para construir un futuro mejor.

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? EscuchEscucha opiniones, experiencias de mas NU compañeros
  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?para algun viaje con mi familia
  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? La seguridad de la aplicacion y el buen rendimiento
  4. Felicidades NU sigan por el mismo camino

La verdad es que apenas voy iniciando mi vida ahorrativa jjsjs pero las cajitas Nu ya me estan generando más de lo que ganaría si las tuviera en un banco promedio, espero poder seguir ahorrando y obteniendo una buena experiencia créditicia :smiley:

  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que más me gusta de la comunidad de NU es que no es como otros bancos, donde las personas son desconocidas. Me encanta pasar por la calle, ver a alguien usando la moradita y saludarnos. Por lo general, somos una comunidad joven, reconocida por saber dónde guardar su dinero :slight_smile:

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue intentar que mis ahorros provinieran del dinero que gastaba en los camiones para ir a la universidad. Como estudihambre, siempre ha sido importante administrar bien el dinero, y eso lo encontré en NU. Cada día, ir recolectando de 6 pesitos en 6 pesitos me parecía increíble jajaja, y me alegraba mucho saber que mi camión se pagaba con esos ahorros.

Hola comunidad NuLovers.
Les cuento que llevo ahorrando mas de un año en mi cuenta Nu, al principio cuando me enteré de Nu tenia un poquito de incertidumbre como funcionaba, pero actualmente tengo hasta 5 cajitas diferentes, espero muy pronto Nu se convierta en Banco en México para poder cambiar mi nomina con ellos, sin duda alguna la innovación y tecnología que utilizan esta rompiendo con paradigmas y sobre todo Haciendo la vida mas sencilla para quien utilizamos sus productos. Gracias Nu