Cajitas de Aniversario 🎂

Esperando ansiosa para celebrar este anuversario :partying_face::partying_face::partying_face::tada::tada::tada:

Hola comunidad Nu, gracias por considerarme.

  1. Me encanta que todos los días veo mi dinero crecer… y eso me llena de orgullo y me hace sentir satisfecho y que todos los días estoy progresando y acercándome más a construir mi futuro :pray:t2::heart:
  2. Ahora estoy ahorrando para un coche, porque actualmente mi transporte es una motocicleta, es buena pero a veces ee complicado por el peligro y lluvia, por eso se y en definitiva el coche me ayudaría a salir adelante y seguir avanzando con mis objetivos, entonces ese es mi sueño…

Lo que me inspiró y motivo a ahorrar por primera vez, es el hecho que es un pequeño paso para alcanzar mis metas financieras y que si se puede salir adelante tomando acción y confiando que sí se puede salir adelante!
Gracias comunidad Nu, Saludos !

Desde que empecé a usar NU, me interesó el tema de ahorrar, organizar y administrar mi dinero, las cajitas son una forma fácil de mantener tu dinero organizado y tomar en cuenta, gastos, inversiones (Escuela, negocios,etc). Me fue y ha sido de mucha ayuda para poder llegar a metas de corto y mediano plazo, hace unas semanas me compré mi primer moto y todo esto gracias a mi trabajo y a qué pude organizar mi dinero, los intereses generados en cajita han sido de mucha ayuda. Esperemos llegar e próximo año a una meta más grande, éxito a todos y recuerden no tener gastos innecesarios✨

Muchas gracias a NU por haber aclarado todas mis dudas en su momento y haberme aprobado la tarjeta de crédito :purple_heart:

Estoy muy agradecido con Nu. :purple_heart:

Me casaré en febrero del próximo año con mi novia quien me donó un riñón en febrero de este año. Los dos hemos estado usando Nu ya que nos ha permitido ser más organizados con nuestros ahorros al tener cajitas y saber designar presupuestos para nuestra boda y nuestros gastos del día a día + saber a ahorrar de mejor manera.

¡Muchas gracias y felicidades a la comunidad por este aniversario! :purple_heart::partying_face:

Wow! ¡Qué emoción saber que vienen esas cajitas sorpresa! :gift: Yo tengo una historia de ahorro que cambió mi vida. Todo comenzó cuando, después de varios intentos fallidos, decidí comprometerme en serio con mis metas financieras. Empecé a apartar una pequeña cantidad de dinero cada semana, sin importar lo que pasara. Al principio, parecía poco, pero con el tiempo, vi cómo se transformaba en algo grande. Lo mejor fue que no solo logré ahorrar para algo que quería, sino que también inspiré a mi familia a hacer lo mismo. ¡Hoy todos en casa tienen su propio “fondo de sueños”! :grin:

Creo que las cajitas sorpresa deben tener algo especial que nos motive aún más a seguir en este camino. Tal vez una guía de ahorro creativa o incluso una pequeña alcancía personalizada, para recordar que cada centavo cuenta. Estoy seguro de que lo que sea, nos va a inspirar a seguir ahorrando y disfrutando del proceso.

Buenas tardes! En mi caso, desde pequeña fui muy enfermiza y siempre me encontraba con la frase: no hay dinero. Siempre vi a mis padres tronar los dedos y preocupados por como conseguirían dinero para mis medicamentos. Hoy en día ya soy adulta y tengo que ver por mi propia salud, aunque ya no soy tan enfermiza, todavía debo procurarme porque si m descuido un poco vuelvo a enfermarme por cualquier cosa. Necesito unos tratamientos que sin caros y por eso invierto mi dinero en las #cajitasnu . Mi dinero se encuentra seguro y crece aún más con el interés compuesto que ha sido mi aliado en estos días difíciles. Gracias nu por brindarme las herramientas para mejorar mi salud.

Bueno, pues la verdad empecé a ahorrar porque tengo una deuda con alguien, comprendí muchas cosas al ahorrar, tanto que me puse a investigar por mi cuenta todo lo que podria hacer con los rendimientos y hasta ahora, de las ganancias que generaron los rendimientos, he podio permitirme comprar cosas para mi, y para mis gatos. Incluso ir avanzando con esa deuda.

Gracias a las cajitas nu, es la primera vez que podré viajar fuera del país. Estoy muy orgullosa de mí por pagar este viaje con el esfuerzo de nuestro trabajo y sobre todo, por finalmente ahorrar, jajaja. :purple_heart::sparkles:

1 me gusta

Es la oportunidad que tuve para tener una TDC ya que en las demás no avanzaba mi proceso, además de que ofrecen un buen rendimiento para las personas que deseamos ahorrar aunque sea un poco, gracias por la oportunidad para mi familia y para mi.

1 me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Me gusta que son amables y amorosos, tienen una cercanía con los clientes que genera confianza y transparencia

  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

El sueño de viajar con mis hijos para festejar los 15 años de mi hija, no hemos tenido la oportunidad de viajar juntos sin embargo se que el sueño será una realidad pronto.

  1. Para que estás ahorrando ahora
    Continuo con la meta del viaje y pronto será una realidad

Gracias NU por la confianza, la transparencia y amabilidad

1 me gusta

Me ha gustado mucho porque me ha ayudado a poder salir adelante en algunos proyectos es muy sencillo muy fácil la facilidad que puedes hacer todos los trámites al no ir en un banco y el poder ir creciendo en este ámbito de lo digital muchas felicidades porque me has ayudado en momentos muy difíciles en esta etapa de mi vida nu

1 me gusta

¡Hola comunidad!

Quiero contarles sobre un amigo que me inspiró mucho a ahorrar. Él siempre soñó con viajar al sur de Argentina, donde sus abuelos se conocieron hace más de 50 años. Ellos le contaban historias sobre esos lugares increíbles, y mi amigo siempre quiso visitarlos, pero nunca lo hacía.

Hasta que un día decidió que ya era hora y empezó a ahorrar. Me sorprendió cómo evitaba gastos innecesarios y destinaba cada peso para cumplir su meta. Lo que más me inspiró fue que no solo ahorraba por el dinero, sino por el significado detrás: quería honrar a su familia y reconectar con sus raíces.

1 me gusta

Estoy muy emocionado por mi primer aniversario con ustedes en comunidad Nu.

1 me gusta
  1. Qué te gusta de Comunidad Nu?
    La primera vez que ando por aquí veo una comunidad con convivencia, buenos consejos personas dispuestas apoyarse mutuamente y que yo también estoy dispuesto hacer empatico con todos por qué por algo todos pertenecemos a esta comunidad simplemente para apoyarnos entre todos usuarios de una misma causa que es NU el mejor Sofipo que pueda existir dando lo mejor a sus usuarios sin rodeos ni tanta burocracia.

  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Soy una persona joven sin ningún gasto extra por el momento y tan solo pensar que ser parte de NU me empuja a obtener que mi dinero crezca cada día es la motivación más grande que puede haber, ya que prefiero ser parte de ello a tener mi dinero solo de adorno sin darle algún uso alguno y sin ninguna ganancia extra. También siento que como mi primer tarjeta adquirida por NU es la mejor sin duda varios bancos que solo dan vueltas y vueltas a asuntos que son fácil de resolver. 100% confiable a NU

1 me gusta

¡Hola NU amigos!

En mi experiencia yo tueve que aprender a ahorrar por cuestiones radicales. Perdí a mi mamá hace 6 años, en ese momento mi hermana y yo dependíamos económicamente de ella. Al fallecer, mi hermana y yo tuvimos problemas de vivienda, afortunadamente una tía nos ayudó, pero pese a todo ella no me dejaba trabajar, así que no contaba con ningún tenía ingreso.

Al entrar a la universidad, mi familia me apoyo para pagar mis estudios, pero los materiales o actividades eran caras, así que abrí mi cuenta nu, empecé con la de crédito y me puede ir haciendo de mis cosas. Al llegar la cuenta de débito yo estaba feliz porque para ese entonces yo ya estaba trabajando y estudiando, pero quería especializarme en animación, así que empecé a vender ilustraciones y todos los pagos entraban a mi cuenta nu. Gracias a eso y la cajita de ahorro, pude terminar de ahorrar para pagar mi especialidad junto con los materiales que necesitaba.

Por eso y más estoy muy agradecida con ustedes. Ahora, por todas las oportunidades que me ofreció NU, tengo un trabajo que amo y vivo de lo que estudie y sé que cuento con un espacio donde podre seguir confiando. Gracias Nu :purple_heart: :smiling_face:

2 Me gusta

Hola comunidad Nu (:
Les cuento que desde estudiaba la universidad comencé a ahorrar las becas que me daban como estudiante y lo que ganaba como mesera en un negocio familiar pero siempre en efectivo porque no sabía que existían otras maneras de hacer crecer mi dinero :l hasta que comencé a interesarme, buscar videos y podcast que me orientaran sobre los productos financieros, sus riesgos y sus ventajas. Hasta el día de hoy he podido irme de vacaciones, pagar el adelanto de un primer auto junto con mi pareja <3 y el horizonte es seguir avanzando en proyectos personales gracias a los rendimientos de mis cajitas. <3 :baby:
Lo que más me gusta de la comunidad Nu es que entre todas y todos hay un sentido de apoyo y motivación para que todo mundo alcance sus objetivos y proyectos.
Gracias Nu :blush:

1 me gusta

Me gustó Nu porque es más fácil ahorrar y ver crecer tu dinero te motiva a seguir ahorrando, y lo de las cajitas de regalo, espero ganarme una, ya que nunca en mi vida me he ganado algo :pleading_face: TQM Nu​:purple_heart:

1 me gusta

Yo conoci la tarjeta cuando apenas llevaba poco en México y la amé desde entonces
Me ha servido demasiado para ahorrar. Me encanta demasiado ya que no he tenido fallas con ella desde que la tengo. Mo objetivo con el ahorro es comprarme una moto ya que para ir a mi trabajo batalló demasiado. Debo tomar un autobús, cruzar un río y de ahí pagarle a alguien para que me lleve hasta mi trabajo y es muy complicado :pensive:

1 me gusta
  • ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Me gusta que todos los integrantes son respetuosos y nos apoyamos en aclarar dudas, la información es transparente y podemos tener noticias de las promociones y muchas más información.

Además poco a poco nos volvemos una familia moradita que vamos creciendo más y más con el tiempo y eso da entender lo mucho que Nu es más que un banco o una institución financiera.

  • Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Lo realice por curiosidad y poder probar los beneficios que conlleva ahorrar aparte de tener la tranquilidad y seguridad que no se perderá ese dinero todo lo contrario crece y esto me ayuda a tener la paz de contar con un dinerito extra por alguna emergencia y también aprender más siempre financiamiento más allá del ahorro llegar a investigar y querer seguir siendo parte de Nu

1 me gusta

Bueno
Todo comenzó cuando me liquidaron en el primer trabajo, tenía un crédito automotriz y con el dinero que me habían dado de liquidación lo pude pagar en su totalidad sin embargo al no estar generando dinero lo poco que había en mi cuenta de banco se fue para abajo

Poco tiempo después entré a un trabajo pero fue pandemia y nos pagaban únicamente la mitad de sueldo y pues no lograba hacer ahorro por la situación
Con el tiempo escuchando un podcast de finanzas personales en donde hablaban ahorro, elaboración de presupuesto y lo más importante el bonito fondo de emergencia para cualquier imprevisto

Aquí fue donde estuve haciendo la tarea y viendo la realidad de gasto vs ingresos y pude hacer algunos ajustes para crear ahorros conscientes asignando objetivos y aquí fue donde conocí Nu !!! incluso logré invertir en varia cosa

1 me gusta