Cajitas de Aniversario 🎂

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Comunidad Nu es como ese amigo buena onda que siempre tiene el consejo perfecto y sabe hacer que hasta ahorrar sea divertido. Aquí no hay sermones aburridos; más bien es como cuando un amigo te dice:

Ey, ¿qué tal si guardas esos 50 pesitos en vez de gastártelos en chucherías?

Y tú piensas: ¡Buena idea, Nu!

Además, con tantas sorpresas y buenos consejos, estar en Comunidad Nu es como ser parte de un club exclusivo que te motiva a cumplir tus metas. :muscle:

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Ahora estoy ahorrando para lo que llamo mi “Plan de Sorpresas:astonished:.

No es nada del otro mundo, solo quiero estar lista para cualquier aventura que se cruce en mi camino. :man_biking: Puede ser desde un viaje :flight_arrival: inesperado, hasta la comida más rica de mi vida (porque nadie se resiste a unos buenos tacos). :taco: Lo importante es estar preparada, porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar un fondo de emergencia para vivir la vida a lo grande.

3. ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mi inspiración para ahorrar vino un día que abrí mi cartera y salió volando un papelito en vez de un billete. :money_with_wings::joy:

Me di cuenta de que si quería hacer realidad mis sueños, no podía seguir con la técnica del me lo gasto todo y luego veo.

Desde ese día, decidí que cada peso tendría un propósito.

No se trata solo de guardar dinero, sino de guardar historias, viajes, experiencias… y sí, de vez en cuando, un antojito que valga la pena. :yum:

Hola comunidad Nu,

1- Realmente soy muy nuevo en la comunidad, pero los sigo muy de cerca en redes sociales y veo que es una comunidad llena de información, en algún momento tuve una duda de como hacer cajitas y lo googlee y zaz….salió info en la comunidad y super bien explicado.Además de conoces su historia desde sus inicios y como han tenido esa escalabilidad en su negocio, esa visión hacia donde van es algo que no cualquiera logra, adicional los productos que ofrecen son muy buenos, no les voy a negar que al principio si fue sentir cierta incertidumbre y como todo lo nuevo siempre nos hace ir mas cauteloso. La experiencia desde el recibir tus tarjetas de verdad que les da un plus y la app que les puedo decir es algo super fluida.

2- Por ahora estoy ahorrando porque quiero casarme y ambos tenemos cuentas en Nu, corrimos la voz y algunos amigos también se unieron. Después ahorraremos para una casa, muebles y porque no para los babys

  1. No solía hacerlo a pesar de que mis papás tenían ese habito, empece a ahorrar justo en la pandemia, como no podíamos salir pues no podia gastar, deje de tener gastos hormigas (cafecitos, postres, etc) y me di cuenta que podia juntar una lanita y no tenia un objetivo claro en ese momento pero con esos ahorros pude comprar un coche, algunos gadgets, uno que otro viajecito, ademas que te da una seguridad financiera increíble, como algunos dicen poder comprarme “mis chicles” :purple_heart:.
1 me gusta

Estoy seguro que estas cajitas :purple_heart: nos garantizaran mejores propuestas de ahorro y nos daran mayor confianza y Motivacion para seguir ahorrando y administrando en el tema de las finanzas gracias Nu México :purple_heart:

1 me gusta

Felicidades NU :black_heart:

Felicidades NU :black_heart:

Hola hace poco que conozco Nu, mi papá me inspiro a ahorrar más aún porque tuvimos una temporada de mala racha financiera,ya de adulto encontré con ustedes una excelente forma de administrar de mejor manera mi dinero y hacerlo rendir :sunglasses: .

1 me gusta

Lo que me gusta de la comunidad nu es que nos tiene bien informados de lo más relevante.
Me gusta ahorrar en nu y me motivan mis hijos pero lo que más me gusta es la facilidad para hacerlo por medio de las cajitas de Nu .

1 me gusta
  1. Lo que me gusta de la comunidad, esque te ayudan a compartir experiencias y relver algunas dudas que nos podría generar las nuevas experiencias.
  2. Lo que me inspiró hacer mi primer ahorro en la cajita fue la facilidad y comodidad con la que puedo crear las cajistas, así como la manera fácil de invertir y generar ganancias.
1 me gusta

Desde el primer momento en que decidí casarme, :wedding: supe que quería que todo fuera perfecto. Sin embargo, organizar una boda no es tarea fácil, especialmente cuando se trata de las finanzas. :dollar: Fue entonces cuando descubrí la tarjeta de débito de Nu, que me ofrecía la posibilidad de crecimiento diario en mis ahorros. Cada día, al ver cómo mi dinero crecía, sentía que estaba un paso más cerca de mi sueño.

Además, aproveché las “Cajitas” :package: de Nu para organizar mis finanzas de manera aún más efectiva. Una de estas cajitas la dediqué exclusivamente a mi adorado perrito, :dog: que más que una mascota es parte de mi :family:, asegurándome de que siempre tendría lo necesario para sus cuidados.

Gracias a Nu, no solo logré ahorrar lo suficiente para mi boda, :bride_with_veil:t4: sino que también pude estar tranquila sabiendo que mi dinero esta seguro. Hoy, estoy a punto de dar el “sí, acepto” con la seguridad de que he tomado las mejores decisiones para mi futuro, y todo comenzó con la confianza que deposité en Nu. :heart:

Muchas gracias Nu :heart: y feliz aniversario! :clinking_glasses::tada:

1 me gusta

Esta cool todo esto ! En primera instancia, mi papá siempre me recomendó ahorrar , me enseño la diferencia entre ahorro, inversión, costo, gasto en general me inspiro para mantener finanzas saludables.

Espero que la cajita sorpresa tenga abonos a nuestras actuales cajitas jejeje estaría increíble sobre todo quienes invertimos con metas en mente o como nuestro fondo de emergencia.

1 me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Nu llegó para quedarse! Me ha brindado la confianza que nadie más hizo después de buscar un crédito. Ellos sin conocerme me dieron la oportunidad de tener una moradita en mis manos. Desde entonces no he conocido la lealtad financiera más que con ellos, la flexibilidad que ofrecen es muy buena y la comodidad con los pagos.
    Gracias Nu por confiar y creer :purple_heart:

  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Parece cliché, pero ahora con los temas de inflación, tasas de interés y cultura financiera, me entró la curiosidad por invertir y en eso, PUM! cajitas de ahorro, me dió curiosidad saber como funcionaban pero me daba miedo hasta que unos amigos me alentaron a abrir mi primer cajita y ahora parecen carreritas en ver cuanto rendimiento recibimos, como va nuestro ahorro y el ver en si vamos a seguir con más cajitas o lo vamos a utilizar para otra cosa.

Con las cajitas nu, la flexibilidad de tener dinero a la mano y el que este trabaje por uno es lo mejor que puede existir!

Gracias NU!

1 me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Por supuesto, aquí tienes dos párrafos:

Ser parte de la Comundiad NU me da una gran tranquilidad y confianza. Desde el primer día, he experimentado un servicio al cliente excepcional, siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema de manera rápida y eficiente :purple_heart:. Además, los productos financieros que nos ofrecen se ajustan perfectamente a mis necesidades, permitiéndome manejar mis ahorros e inversiones con facilidad y seguridad. Saber que mi dinero están en buenas manos me da una sensación de estabilidad que es invaluable.

Lo que más me gusta es la manera en que han adoptado la tecnología para facilitar mi vida. La app es increíblemente fácil de usar, con un diseño divertido y funciones que me permiten realizar todas mis operaciones bancarias sin complicaciones. Desde transferencias rápidas hasta la gestión de mis tarjetas, todo está a un clic de distancia. Además, siempre están innovando y ofreciendo nuevos servicios que hacen mis finanzas felices.

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Decidí comenzar a ahorrar en NU porque quise asegurarme de que mi dinero trabaje para mí al ser primeriza en el mundo laboral. Entiendo que ahorrar no se trata solo de guardar, sino de hacer crecer mis fondos de manera segura y constante y es que saber que mi dinero está generando un rendimiento superior me motiva a seguir ahorrando, ya que veo resultados concretos y me acerco más a cumplir mis objetivos.

Además, de que NU valora mi esfuerzo y me recompensa por ser un cliente comprometido. Cada vez que reviso mi cuenta, me siento satisfecha de haber tomado la decisión correcta :purple_heart:

1 me gusta

Hola yo creo que la cajita nu tendrá un vasito o termo para el agua :droplet: y por cierto muchas felicidades :partying_face: :confetti_ball: :tada: y gracias por hace más fácil el hábito del ahorro, conocer a NU a sido una excelente experiencia :purple_heart:

  1. Es genial ser parte de esta comunidad porque el conocer experiencias y personas que tengan la misma meta me motiva, he visto gente que tiene grandes ahorros y eso me ayuda a motivarme y darme cuenta que si se puede ahorrar y que la constancia y la disciplina son necesarias para lograr mis objetivos financieros :moneybag::moneybag:

  2. Yo empecé a ahorrar a finales del año pasado! Soy madre soltera mi niña está próxima a cumplir sus XV años y quiero hacerle su fiesta :partying_face: así mismo es tiempo de empezar a ahorrar para tener nuestra propia casa :house_with_garden: así que cuando me enteré de la existencia de NU me encantó, investigue y ahora no hay mes que no ahorre :heart_eyes: mi niña inicio también con sus ahorros y dice que quiere tener sus 18 años para tener una tarjeta miradita por lo bonitas que son :purple_heart:

1 me gusta

Hola comunidad Nu🫶🏼 Mi mejor ejemplo fue mi abuelo, el era una persona muy ahorradora y muy trabajadora, siempre pensando en el mañana, desde que el partio siempre me dejo los buenos habitos de ahorrar y trabajar, el dia de hoy el ahorrar en un lugar tan seguro como sin las Cajitas de NU, apuesto que mi abuelo estaria orgulloso y sabria que segui sus buenos habitos de hacer las cosas bien🫶🏼 Los invito a seguir ayudandonos de la mano con NU y seamos mas en este proyecto asombroso💜

1 me gusta

Hola a todos, bueno a mi desde niño mi papá siempre me enseñó el valor del dinero, sobretodo para poder tener un margen de movimiento en caso de que ocurriera algo y es una virtud que mantengo hasta hoy en día y la cual no espero perder porque hoy día es algo que necesita volver a hacerse común entre todas las personas. Excelente día a todos​:wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

1-. Me gusta que es muy accesible al momento de que quieres retirar tu dinero, para así hacer uso de él, y poder seguir ahorrando aún así, y ganando unos pesitos extras mientras que están hay mismo.

2-. Estoy ahorrando para cuando se llegue el día de mi titulación de la universidad, con ese mismo dinero, poder pagarla :pray:.

3-. La accesibilidad que la misma app te ofrece, ya que son muy accesibles y sus rendimientos que generan, son muy buenos.

1 me gusta

Hola comunidad!
Yo comencé a ahorrar para poder hacer un super viaje a la CDMX, logré juntar de rendimiento más de 200 pesos, lo que pude utilizar para comprar todas las botanas del camino.

Creo que las cajitas traen nusorpresas increíbles

1 me gusta

Nu me otorgó la primera tarjeta de crédito que tuve, la utilizaba debido a que siempre constantemente era difícil que mi padre me mandara o depositara dinero para mi día a día (él trabajaba viajando) y constantemente se me pasaban fechas de pago de servicios o si perdía el efectivo o se me terminaba por no retirarlo todo me llevaba a situaciones complicadas.

Posteriormente me eduqué en finanzas personales de la mejor manera que pude, pero al no tener un empleo ni nada seguro tenía aún la mentalidad de escasez.

Después, al vender un auto que teníamos, cancelé el seguro que le contraté y al no haber terminado el plazo que pagué descubrí que ese dinero me lo podían devolver, lo cual hicieron. Esta cantidad (mínima pero que casi nunca tenía oportunidad de tener) la guardé como si fuera un tesoro y no lo revelé jamás a nadie.

Ni siquiera estaba en una inversión, para este punto todas las inversiones de las que me sentía seguro eran a un plazo fijo y sin disponibilidad, pero cuando se introdujeron las cajitas de Nu, las utilicé lo más que pude sin parar, pasando de tener mi dinero en apartados convencionales de otras aplicaciones bancarias a todo en las cajitas Nu.

Aunque las tasas actuales están bajando en general, siento que la flexibilidad de crear estas cajitas y que genere rendimientos es un punto muy muy fuerte que tiene Nu, así como su aplicación que aunque tiene cosas que mejorar supera a la mayoría de otras apps bancarias que hay disponibles.

1 me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Me gusta formar parte de un grupo en el que se resuelven dudas de algo tan importante donde tengo parte de mi patrimonio

  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    La seguridad y la transparencia que NU me hizo sentir.

1 me gusta

Quien siempre me ha impulsado a ahorrar es mi papá, hemos pasado por algunas emergencias de salud con él y mi mamá, esos ahorros nos han salvado de endeudarnos en su totalidad o lo han mitigado bastante, siempre nos ha insistido en que hagamos el esfuerzo porque son necesarios para emergencias o simplemente para darnos esos gustitos a futuro y ya hemos comprobado (desafortunadamente a la mala) que tiene razón, no siempre se cuentan con cantidades fuertes que uno podría considerar significativas pero lo importante es hacernos al hábito para que poco a poco crezca, muchas veces hay que empezar de nuevo pero lo importante es decidirnos y apegarnos al hábito.

Respecto a qué hay dentro de las cajitas de aniversario… Puede ser tal vez una cantidad de dinero para abonar a nuestras propias cajitas Nu!

1 me gusta

Desde que tengo memoria, la película de UP ha sido una de mis favoritas películas y ahí es donde pude apreciar al valor de ahorrar, el como la pareja de la película, tienen un frasco en el cual van ahorrando para cumplir sus sueños, es algo que me motiva a hacerlo pero en mis cajitas de Nu, ahorita estoy en mi etapa de practicante y trato de limitar mis gastos para poder ahorrar la mayor parte de mi beca semanal y así poder cumplir mis metas y sueños😁

2 Me gusta