Cajitas de Aniversario 🎂

La razón más importante para ahorrar fue cuando vi que mi mamá sacrificaba todo lo que tenía para pagar el tratamiento de cancer de mi hermanita, lamentablemente no libró la batalla, con el paso de los años decidí que quería ahorrar para consentir a mi mamá y que sintiera un apapacho de todo el esfuerzo y sacrificio que hizo por nosotros, mi hermana y yo, siempre ha sido ella muy ahorradora y organizada y eso me inspiró a salir adelante y siempre apoyarla. Ahorrar debería ser parte de la cultura de todas las personas alrededor del mundo. Gracias por tantas oportunidades NU.

2 Me gusta

Empecé a usar la cuenta Nu desde que se aperturo en México y la verdad estoy encantado por el hecho de que ya revolucionó un sector tan atrasado, anticuado y complicado como el bancario, fue un antes y un después en el cual todos podemos generar rendimiento con el dinero a la vista y con la creación de la cajita también nos quitamos la tentación de usar ese dinero disponible y a la vez genera más del rendimiento que ya tenemos a la vista, tqm nu , no cambies

1 me gusta

desde que soy pequeña recuerdo a mis papás hablarme de la importancia del ahorro, pero nunca me dijeron exactamente la mejor forma de hacerlo, eso me tocó descubrirlo yo solita. cuando comencé con mi primer trabajo, la verdad me costaba algo de trabajo ahorrar porque era la primera vez que tenía un ingreso y había tantas cosas que quería comprar y experimentar. hasta que en hubo un momento en el que dije “basta, no puedo estar gastando todooooo” y decidí que automáticamente se apartara de mi nómina un porcentaje para ahorrarlo Y ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA :sparkles: :dizzy:. al principio sí pensaba en ese dinero, pero conforme pasó el tiempo se me olvidaba y llegué a juntar una gran cantidad. ese dinero ahorrado me ha servido para ir a conciertos y viajes que he disfrutado mucho pero también para pagar gastos imprevistos de salud, veterinarios y hasta para comenzar con mi propio emprendimiento. ahora ese dinero que se se aparta, lo pongo siempre en mi cajita nu para seguir ahorrando y tenga un mejor rendimiento. :purple_heart:

2 Me gusta

Poco a poco con Nu y mis cajitas de ahorro eh logrado cumplir todos mis sueños, con mucha persistencia ahorrando paso a paso.
Gracias NuBank

2 Me gusta

Hola! Las cajitas sorpresa traeran cashback, o tal vez rendimientos preferenciales, o puede ser la deuda cancelada jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero lo.que traigan seguramente nos encantará. Saludos!

2 Me gusta

¿Tienen una historia o conocen a alguien que los inspiró a ahorrar?

Mi mamá me inspiro a ahorrar, desde pequeño me daba dinero para mi alcancia todos lo domingos.

2 Me gusta

Hola comunidad, la cajita NU puede contener artículos moraditos inspiradores para seguir adelante con nuestros sueños así como NU me ayudó a comenzar con los míos. Saludos.:purple_heart:

2 Me gusta
  1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo fácil que se vuelve resolver dudas financieras.

  1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mi inspiración es poder comprarme un departamento con mis ahorros en mis cajitas, y recibir el beneficio de congelar montos es un plus que no esperaba.

1 me gusta

Mi historia es de como Nu me ayudó a quitarme de estereotipos que me decía la gente respecto a “ese ni siquiera es un banco, te van a robar tu dinero, es imposible que te den tanto rendimiento”. Al principio me sentía inseguro porque en la mayoría de los bancos dan poco rendimiento e incluso te cobran por ahorrar, decidí investigar y a confiar, llevo 9 meses desde que comencé a ahorrar y confío tanto que estoy ahorrando en las múltiples cajitas: el futuro de mi hija (escolar), el próximo nacimiento de mi hijo, mi fondo de emergencias, y la caja chica de mi negocio. Varios familiares míos comenzaron a preguntarme si era cierto y les mostré mis rendimientos, han decidido ahorrar en Nu

1 me gusta

Hola NU primero felicidades por un aniversario más, son únicos e inigualables tengo mi cuenta Nu y mi TDC gracias por confiar en nosotros, antes había sido una persona que no sabía cómo ahorrar, la verdad que me gastaba todo mi dinero en tonterías, pero un tiempo para acá decidí cambiar eso, tengo una familia y por mi egoísmo todo lo despilfarraba, lo reconozco, hoy en día es diferente he decidido ser diferente por mi por mi familia y con ustedes es facil ahorrar tengo cajitas para todo y de todo y eso le ha dado más organización a mis finanzas y a mi vida porque ahora se cómo distribuirlo de tal forma que todo vaya a ahorro o la cajita de gustos culposos pero siempre ahorro todos los días aunque sea $50.00 Y en estos tiempos de inflación pues mucho más ni dinero no pierde valor. Las cajitas me han enseñado a ahorrar dental forma que mi dinero va creciendo todos los días y eso me gusta ahora siento que si no ahorro no hice nada en el día GRACIAS NU no cambien nunca Bendiciones

1 me gusta

Saludos comunidad Nu!! :purple_heart:
Hace no mucho fue que comencé ahorrar, me inspiré en mis padres y demás amigos que hablaban de NU como una cuenta que te da rendimientos por tener tus ahorros con ellos, destacando que da ganancias diarias y que el dinero siempre está disponible para cuando lo necesitases. Yo quedé fascinado como un estudiante que no tenía este hábito de ahorrar y tener un guardado por cualquier emergencia que me ocurriese, así que empecé y fue bastante fácil seguir con el ahorro por todo lo que menciono que ofrece NU, así que gracias a la cuenta Nu fue que me adentré más al hábito del ahorro y de las inversiones.
Además de eso, mis padres también se han visto maravillados con la cuenta, gracias a los rendimientos de sus ahorros han podido hacer mejoras y remodelaciones en la casa y yo destaco algo que también me beneficia, y es que esos mismos rendimientos me han ayudado a pagar la mensualidad de mis estudios!!

No me queda más que agradecer a NuBank :purple_heart: por brindar este tipo de productos que han influido a mejorar nuestros hábitos financieros y que claramente, han dado frutos y hemos hecho buen uso de ellos.

Roberto EZ

1 me gusta

¡Hola a todos!

Quiero compartirles un poco sobre mi experiencia con ComunidadNu y cómo ha cambiado mi perspectiva sobre el ahorro. Lo que más me gusta de ComunidadNu es la constante motivación que encuentro cada vez que interactúo con la comunidad. Desde que me uní, me he sentido acompañado en mi camino hacia unas finanzas más sólidas, y es increíble lo fácil que es mantenerse enfocado en las metas gracias a los recursos y la inspiración que la plataforma ofrece. Todo es tan sencillo y accesible que el ahorro ha dejado de ser una tarea difícil para convertirse en una parte emocionante de mi día a día.

La verdad es que mi inspiración para empezar a ahorrar vino de un lugar muy especial: mi hermano. Él me invitó a unirme a Nu, hablándome de los rendimientos que estaba obteniendo y de lo fácil que era utilizar la plataforma. Esa invitación fue el empujón que necesitaba para dar el primer paso. Gracias a él, entendí que el ahorro no es solo una tarea pendiente, sino la herramienta que me permitirá alcanzar mis sueños y construir un futuro financiero estable.

Agradezco a ComunidadNu por ofrecer un espacio tan valioso para todos nosotros que buscamos mejorar nuestra relación con el dinero. Si estás pensando en unirte o ya formas parte de la comunidad, te animo a que sigas explorando, aprendiendo y, sobre todo, ahorrando para ese próximo gran sueño. ¡No te arrepentirás!

¡Gracias por leer y mucha suerte a todos!

1 me gusta

Hola NU💜.
Mi hermosa madre me inculcaba el ahorro y mi primer ahorro fue en un pequeño bote usado que tenía pañuelos, le hice una raya a la tapa y la atornillé, porqué tenía que ponerme yo solo trabas para no sacar mi propio ahorro.

Después de esto, conocí una nueva tarjeta color morado, que tenía un estilo juvenil, atractivo y que sentía que iba conmigo, me llegó al corazón y sentí una conexión porque percibí que nos tenía confianza y nos daba la oportunidad de ser parte de ellos. Me hice Nulover casi recién que vinieron al mundo en México y con grandes frases te daban la bienvenida y recibían con mucho amor :face_holding_back_tears:.

Sin darse por vencidos, sacaron una tarjeta de ahorro y junto con ello, las maravillosas cajitas donde ahorrar se vuelve muy emocionante. Nu me ha inspirado al ahorro y como NuLover desde casi sus inicios como quisiera tener una bella cajita de aniversario con sus diseños tan chidos :star_struck::face_holding_back_tears:.

Aunque no gane, Nu los quiero mucho, pero ojalá que si gane

2 Me gusta

¿Que te gusta de Comunidad Nu?

El aprendizaje, ésta Comunidad viene con su lluvia de ideas y ¡pum! ¡¡¡Me empodera!!!

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Antes de ahorrar yo decía “que ahorren los que pueden, a los que le sobran porque yo voy al día…” no le encontraba sentido al ahorro hasta que Nu me recompensó por ahorrar con sus rendimientos, y hoy me siento muy orgullosa de mí, pasé de hacer aseos en las casas cargando a mi hija en la espalda a comenzar mi camino como inversionista, ya llevo $19,282.50 y me veo en 12 años con mi primer millón de pesos, esto gracias a Nu y al aprendizaje de la comunidad. Dios me los bendiga :pray:t3:

¡Saludos desde Chiapas!


1 me gusta

Hola Nu amigos yo les comento mi historia mi abuelito fue el que me inspiró ahorrar , ya que cada vez que me daba mis domingos y mesadas ahorraba algo de dinero ,gracias a esos ahorros eh podido apoyar a mi esposo con los gastos que tenemos de nuestros hijos ya que lamentablemente mi hijo mayor tiene una discapacidad y pues nos ayudado mucho esos ahorros que yo tenía ahora le enseño a mi hijo ahorrar , yo eh tenido la oportunidad de ser cliente Nu y me siento muy bien ya que nunca eh tenido ningún problema me han sacado de apuros y adicional ahora puedo ahorrar no como quisiera realmente pero hay voy poco a poco espero poder tener esa cajita para ahorrar para el futuro de mi hijo que lo necesita muchísimo.

2 Me gusta

Movi mis ahorros de las dino financieras a Nu cajitas me ayudo a pagar mi pasaporte para poder viajar por LATAM :purple_heart: y ahora tengo muchos recuerdos de viajes

1 me gusta

Hola !
Mi historia es muy breve. Comence a ahorrar por que me quede sin empleo. Vi la importancia de tener un fondo de ahorro en casos de emergencia.
Al principio fueron pesitos lo que obtenia de rendimiento y esl ahudo mucho a ocuparlo de pasajes y transporte para ir a las entrevistas.
Despues que ya consegui el empleo, poco a poco empece a tener mejores rendimientos y ahora si tuve un ahorro.
Gracias a estos rendimientos de Nu, pude seguir creciendo y consiguiendo poco a poco los ahorros.
Gracias Nu, te quiero mucho

1 me gusta

Desde pequeño, aprendí a ver el mundo a través de los sacrificios silenciosos de mis padres. No éramos pobres, pero observaba cómo ellos, en ocasiones, renunciaban a pequeños placeres para que no nos faltara nada. Verlos poner nuestras necesidades por encima de las suyas sembró en mí una semilla, una que con el tiempo se convertiría en uno de los hábitos más sólidos de mi vida: el ahorro.

Cada semana, en lugar de gastar lo poco que me daban para la comida en la escuela, decidí guardarlo. No era mucho, pero con cada moneda contaba, sentía que estaba construyendo algo más grande, algo que un día me abriría puertas. Y así fue. Esos ahorros, acumulados con disciplina y paciencia, se convirtieron en el puente que me permitió aprovechar oportunidades que parecían inalcanzables. Gracias a ellos, pude asistir a congresos y tomar cursos que me impulsaron hacia adelante en mi camino profesional.

Cuando llegué a la universidad, comprendí que no bastaba con ahorrar; también debía proteger mi dinero del desgaste invisible de la inflación. Sin embargo, los montos necesarios para invertir eran elevados, y yo aún no tenía esos $10,000 para abrir una cuenta. Así que, mientras esperaba, me conformé con CETES.

Pero entonces llegó Nu Bank, y con ello, un cambio radical en mi vida financiera. Nu no solo me ofreció mi primera tarjeta de crédito, sino que con sus “cajitas”, pude transferir todos mis ahorros de otros lugares a esta plataforma, atraído por la simplicidad, la seguridad y la visión de David Vélez. Gracias a Nu, mis fondos crecieron, y con ellos, mi tranquilidad. Mi fondo de emergencia, mi fondo de oportunidades y otros que he creado para mis metas futuras, todos están ahí, seguros y en constante crecimiento.

Hoy, miro hacia atrás y veo cómo esa pequeña semilla que planté de niño ha florecido. No solo he logrado una posición bien remunerada que me ha permitido saldar las deudas de mis padres, sino que también he tenido el privilegio de enseñarle a mi mamá a crear sus propias cajitas en Nu. La alegría en su rostro cada vez que ve cómo su dinero crece es, sin duda, la mayor recompensa de todas.

Porque, al final, ahorrar no es solo guardar dinero; es sembrar un futuro lleno de oportunidades, no solo para uno mismo, sino también para quienes amamos.

1 me gusta

Hola comunidad!
Yo comencé a ahorrar para poder hacer un super viaje a la CDMX, logré juntar de rendimiento más de 200 pesos, lo que pude utilizar para comprar todas las botanas del camino.

Creo que las cajitas traen nusorpresas increíbles

Yo siendo joven estudiante me interese en las sofipos sin embargo no encontraba una ideal hasta que un día NUncantes visto tasas del 15, con seguridad en transferencias y me motivo al ahorro tal motivo que me congele como por 7 días en su inicio ya después fueron mas, Estoy feliz por que genero ganancias y esas son diarias las cuales me ayudan a pagar mi transporte para seguir tomando mis clases y Nu me acerca a ellas.

Tqm Moradita pintas mis cielos morados. :purple_heart: :purple_heart: