Cómo evitar fraudes a tus tarjetas - Webinar por tu amigo Luis Caba de VAXNET

¡Hola Cracks! ¿Cómo están? Soy Luis Caba de VAXNET :raised_hands:t2::grin:

Oigan pues el 11 de julio (NUEVA FECHA) estaré dando un webinar enfocado en cómo podemos evitar los fraudes más comunes que pueden sorprender a nuestras tarjetas.

Este webinar es 100% en vivo y gratuito para miembros de ComunidadNu.
Si aún no formas parte de ComunidadNu, puedes convertirte en miembro en tres sencillos pasos:
-Da click arriba donde dice “registrarse”
-Comparte tus datos, si ya eres cliente de Nu, te recomiendo usar el mismo correo con el que tienes tu cuenta con ellos; ya que hacen dinámicas exclusivas
-Ahora si ¡Comienza a explorar la ComunidadNu!

Por último, solo tienes que registrarte aquí, y días antes del evento recibirás la invitación para confirmar que eres miembro de este espacio.

Espero verte el 11 de julio, cuídate mucho, chao!

9 Me gusta

Excelente @luiscaba97, siempre han estado muy presente los riesgos en utilizar la TDC y en ser afectado por un fraude, hay que estar atento a todo.
Muchas gracias por la invitación :grin:, es un tema muy interesante.
Por cierto me gustan mucho tus videos.
Saludos!

3 Me gusta

Listo a esperar el webinar gracias @luiscaba97 :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias por el apoyo amigo! Nos vemos el 13 de junio, saludos🤝🏻

1 me gusta

Nos vemos el 13 de junio amigo! Saludos :raised_hands:t2::grin:

1 me gusta

Listo! nos vemos el 13 de Junio, mucho gusto en conocerte @luiscaba97 :wave:t3:

2 Me gusta

Gracias por hacer este webinar y por compartir tus conocimientos, ya e visto tus reseñas de tarjetas en YouTube, así que creo que será genial!. @luiscaba97 :wave::handshake:

1 me gusta

Venga! Por allá nos vemos, un gusto!:grin::raised_hands:t2:

Saludos amigo! Muchas gracias por el apoyo, nos vemos el 13 de junio, abrazo!:grinning::raised_hands:t2:

1 me gusta

Saludos cracks, la fecha del webinar cambió para el 28 de Junio, nos vemos muy pronto para platicar sobre este tema que tanto nos apasiona, abrazos!:grinning:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.