CUIDADO! Pagina de "nu" fraudulenta

Mandé mensaje a los de nu ya que en Google sale un anuncio al buscar info sobre la tarjeta, el cual es clara y obviamente falsa, dónde te piden tus datos y te aumentan a 80,000 pesos, si conocen a gente mayor que utiliza la tarjeta o personas con poca educación financiera PORFAVOR avisenles de esto para que no caigan en ese fraude, espero que nu se haga cargo de esto, igualmente ya lo reporte a Google ADS.

Este es el sitio https://aumentonu.com/

24 Me gusta

Muy interesante… Gracias por la info a cuidar nuestros datos.

5 Me gusta

@Andres gracias por el aviso hay que advertir a la gente de esto

4 Me gusta

¡Muchas gracias por compartir esto, @Andres! también lo reportaremos con el equipo correspondiente :eyes:

6 Me gusta

Muchas gracias Coral ^^

4 Me gusta

Muy bien el aviso u efectivamente es obvio que esa página es falsa.
Pero avisar a gente mayor? No creo que tiene que ver con edad si alguien caye en una página así.
Se que lo escribiste con buenas intenciones pero se lee un poco raro esa parte :sweat_smile::sweat_smile:
Aparte de eso, en esta página todos los links están muertos, todo conduce a la misma página donde puedes dejar los datos.
Y si, con dejar estos datos pueden hacer uso de tu tarjeta sin ningún problema porque piden hasta el CVV
Y muy seguro que varios van a caer es esa trampa.
Gracias por compartir :ok_hand::+1:

5 Me gusta

Se agradece mucho la información, es importante que se actúe rápido ya que mucha gente puede caer en este fraude, están pidiendo todos los datos para poder utilizar el dinero de la víctima.

7 Me gusta

Con ganas de llenar esos datos con puras @#@$&#%::=% jaja
Saludos!

5 Me gusta

Gracias por la información :mag:

1 me gusta

Nunca está demás alertar a toda la comunidad sin importar edad o demás ya que cualquier persona por buena fe de creer caen , difundan a todos sus conocidos de la importancia de no compartir esa información sensible a nadie :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Gracias por la información es bueno que sepan todos no nadamás los ancianitos :ok_hand:

2 Me gusta

Con suficientes denuncias, es posible que bajen el sitio o lo taggen como phishing.

https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_phish/?hl=es-419

4 Me gusta

Con suficientes denuncias, es posible que bajen el sitio o lo taggen como phisihing

1 me gusta

Amigos de Nu… Urgente atender esta situacion… Muchas personas pueden caer fácilmente… Cadena para que los de NU lo vean…

Pero cabe la posibilidad de que esos datos sean de alguna persona…

yo hice el reporte en ambas paginas que compartí, en ninguna fue obligatorio que diera mis datos… repito, con suficientes denuncias, el sitio puede ser bloqueado

4 Me gusta

¡Gracias por la info @Andres!
Espero que tiren esta página pronto y no salgan afectados.
A cuidar los datos :eyes:

1 me gusta