Aumento de Credito Disponible (!NO¡)

Pues me llego un correo y una notificacion en la app de Nu diciendo eso, que estaba disponible un aumento de credito… realize las indicaciones (actualizar datos, video-selfie, etc) y nada que hay aumento… Espero que alguien del staff pueda comentar algo al respecto, es decir, el correo y la notificacion en la App son falsos?

Saludos

6 Me gusta

Aparte de que no entiendo que no te figura el aumento, tampoco entiendo porque tienes que completar tus datos.
No acabamos de hacer todos eso?

2 Me gusta

Es correcto @Hidden ya hemos aceptado varios nuevos cambios en contratos, situación fiscal, y ahora ésto, como que algo está, mal o no funciona como debería.

@Jauz es lo que comentaba a una administradora de esta comunidad, es burla o que está pasando.

Espero no sea lo que pienso.

1 me gusta

Lamentablemente como he comentado en otra publicacion, me han sucedido a mi… Una persona que le agrada platicar y aprender… y para colmo, existe esta plataforma para poder hacerlo… pero pues… No hay interaccion!!

2 Me gusta

¡Hola @Jauz!

Gracias por la retroalimentación, en este caso al calce del correo electrónico, donde te notificamos sobre el aumento disponible, viene el tiempo estimado en el que podrás ver tu nueva línea de crédito, el cual es de hasta 7 días.

La razón por la que solicitamos la actualización de datos es para cumplir con las regulaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) al momento de hacer una modificación a tu línea de crédito.

¡Nos dará mucho gusto que nos confirmes en cuanto aparezca tu aumento!

4 Me gusta

Hola @ThisIsNotMJ !!

Es cierto, no me habia percatado de eso…

Les comentare con la actualizacion sobre este tema.!

4 Me gusta

Hola Hidden :wave:t3:

Es correcto, hace relativamente poco hicimos la actualización de datos; sin embargo, esa ocasión fue cuando nos convertimos en SOFIPO. En esta ocasión, como parte de las regulaciones de la CNBV, al hacer modificaciones en la línea de crédito tenemos que solicitar esta información.

2 Me gusta

Cada vez entiendo menos esa frase de NU, terminamos con la complejidad de los bancos tradicionales :smiling_face:
Antes efectivamente fue así pero mi banco tradicional no me pide tantos datos y menos cada vez los mismos datos…
Pero bueno, Gracias por la respuesta y explicación.
Bonita tarde

3 Me gusta

Tal vez no leímos las letras chiquitas, @Hidden

1 me gusta

La parte de la espera es lo peor del mundo… jajajaja

Pero bueno, para el dia martes 2 o miercoles 3 de Mayo, deberia haber algun cambio… Espero que asi sea… 7 dias habiles!! la semana mas larga del año jaja

Saludos!

2 Me gusta

En efecto @Jauz es la parte más complicada, pero la más satisfactoria de usar estás increíbles tarjetas, creo que el ayudar a algunas personas a obtener su tarjeta es fácil, lo único que no le puedes resolver es la espera, de la llegada de NU, así vean la app de que ya va en camino están preguntando a cada rato jajajaja solo NU causa estás espectativas. :tada::wave: Saludos @Jauz.

1 me gusta

Luego de unos dias desaparecido… jajaja

Primero, espero que todos hayan disfrutado el puente (dia feriado en mexico junto con fin de semana :innocent:) y luego, para comentarles…

El aumento de linea de credito si llegó

Aunque tuve que entrar a la aplicacion para ir a ver esa configuracion, es decir, aunque por correo y notificacion lo mencionaron, eso de esperar los 7 dias habiles, hace que a uno se le olvide, pasaron 12 (hasta el dia de hoy) dias para que pudiera ver el cambio ajjajajaja…

Saludos

4 Me gusta

Que bien @Jauz espero que a mí me llegue si no pronto en unos meses tengo desde casi el año que no me ahumentan nada y tengo que enviarle apoyo a mi tarjeta para poder comprar lo que necesito más en la fechas de Diciembre allí si necesitas soporte vital.

Saludos @Jauz espero estés bien, disfruta tu nuevo aumento en NU, me alegro por ti :beers:

2 Me gusta

Que suerte amigo yo tengo 21 meses usando mi tarjeta tengo un uso súper bueno y nada de nada de aumento :disappointed_relieved: es algo muy triste y tampoco hay ninguna recompensa por uso constante ! Amigos de Nu ! Hay que hacer algo lindo para sus files buenos clientes !

2 Me gusta

Ya casi cumplo un año y no ha habido aumento,por ese motivo tengo otra tarjeta de Santander con un crédito de $3000 y mejor esa con solo 4 meses de uso ya me dieron un aumento.
Me gustaría que fueran más claros en porque no autorizan incremento de crédito

3 Me gusta

a si yo estoy que no me aumenta y ya tengo un año con NU y nada que me aumenta y gasto mucho con esa tarjeta pago puntual me tiene en el olvido

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.