1 año con Nu, Pagando siempre a tiempo y No e recibido 1 Sólo Aumento, que pasa Nu?
¿Qué tal @Christian? Con mucho gusto puedes comunicarte por medio del chat de tu app y solicitar un análisis de aumento de crédito, recuerda que estamos para apoyarte 24/7 por medio de nuestros canales oficiales.
@Christian bienvenido a la comunidad #nu💜
@Christian te recomendaría que te comunicarás al servicio al cliente, ellos te podrán ayudar con un aumento de línea de crédito, además no olvides que al subir tu comprobante de ingresos (Estado de Cuenta, Recibo de Nómina o Declaración de Impuestos) tendrás mas posibilidades de que te den tu aumento, mi recomendación es que al final de cada corte tengas que pagar más del 50% de tu línea, así AKI entenderá que necesitas un aumento, espero está información te sirva.
Hola Luis, la respuesta que me dieron en el chat es que su algoritmo hace los analisis y que siga usando la tarjeta. Osea lo que ya se Sabe.
Entiendo Christian, trabajamos para siempre mejorar para ti y para que tanto nuestros análisis como modelos de análisis se adecuen mejor al perfil de cada cliente, que como sabemos es diferente y único. Esperamos poder sorprenderte pronto.