A pesar de tener buen historial y pagos putuales, cuándo pides aumento de crédito y no te lo dan, sería bueno que te digan la razón por la cual no te lo dan para que puedes mejorar y la próxima vez que pidas un aumento sea éxito,
Puede que sea por qué tus ingresos no son lo correspondiente a lo que solicitas.
De igual forma el aumento se debe solicitar cada dos meses.
Posiblemente también depende del tiempo y uso que le des a la tarjeta, pero ninguna TC te dice por que no te aumentan, ojalá Nu lo hiciera diferentes en un futuro.
Usa la tarjeta con paciencia, creo que con el tiempo tu aumento llegará con normalidad.
Hola, @Bomberkiller
Cuando un aumento de crédito es denegado, te compartimos algunos tips que pueden ayudarte para poder ser candidato a él en un futuro.
Puedes enviarnos un mensaje por medio del chat de la app de Nu y de esa forma te los brindaremos con gusto.
Después de hacer los tips, pero aún así te lo niegan? Sería bueno que te digan el motivo a pesar de tener buen historial y pagos puntuales
Es muy curioso como funciona, conozco dos personas, una de ellas con ingresos máximos de 5K al mes y otra con más de 25K al mes. A la primera le aumentaron su límite a 22K y a la segunda no pasa de 6K a pesar de usar mucho su tarjeta, así que no sé cuales sean sus criterios, estaría excelente que dijeran el porque.
Has intentado hacer tu registro con una invitación?
Te dejo una por si gustas intentarlo de nuevo…
Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.
Buen punto, tal vez sea una estrategia darle más dinero al que menos tiene para que luego no pueda pagar y suban los intereses
A mi desde un inicio me dieron 21k de crédito y me han negado el aumento, pienso que fue por un detalle que tuve hace unos años atrás, te puedo decir que seas paciente , así como yo , en algún momento verán que eres una persona responsable y llegará el aumento, solo ocupa la TC con responsabilidad. En mi caso ocupo todo mi crédito o un poco más y lo pago antes de mi corte, hay que tener calma.
Primero aprendan a leer, por favor comunidad, avientense el de educación financiera y luego ya saquen respuestas a sus preguntas no es solo usar por usar y pedir por pedir nulovers, exito
muy cierto me ocurre algo parecido, se supone que hace unos dias me aumentaron pero era el mismo limite que ya tenia