Aumento en línea de crédito NU

A pesar de tener buen historial y pagos putuales, cuándo pides aumento de crédito y no te lo dan, sería bueno que te digan la razón por la cual no te lo dan para que puedes mejorar y la próxima vez que pidas un aumento sea éxito,

9 Me gusta

Puede que sea por qué tus ingresos no son lo correspondiente a lo que solicitas.

De igual forma el aumento se debe solicitar cada dos meses. :+1:t2:

2 Me gusta

Posiblemente también depende del tiempo y uso que le des a la tarjeta, pero ninguna TC te dice por que no te aumentan, ojalá Nu lo hiciera diferentes en un futuro.

2 Me gusta

Usa la tarjeta con paciencia, creo que con el tiempo tu aumento llegará con normalidad.

2 Me gusta

Hola, @Bomberkiller

Cuando un aumento de crédito es denegado, te compartimos algunos tips que pueden ayudarte para poder ser candidato a él en un futuro.

Puedes enviarnos un mensaje por medio del chat de la app de Nu y de esa forma te los brindaremos con gusto.

9 Me gusta

Después de hacer los tips, pero aún así te lo niegan? Sería bueno que te digan el motivo a pesar de tener buen historial y pagos puntuales

4 Me gusta

Es muy curioso como funciona, conozco dos personas, una de ellas con ingresos máximos de 5K al mes y otra con más de 25K al mes. A la primera le aumentaron su límite a 22K y a la segunda no pasa de 6K a pesar de usar mucho su tarjeta, así que no sé cuales sean sus criterios, estaría excelente que dijeran el porque. :sweat_smile:

2 Me gusta

Has intentado hacer tu registro con una invitación?

Te dejo una por si gustas intentarlo de nuevo…
Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.

1 me gusta

Buen punto, tal vez sea una estrategia darle más dinero al que menos tiene para que luego no pueda pagar y suban los intereses :rofl:

1 me gusta

A mi desde un inicio me dieron 21k de crédito y me han negado el aumento, pienso que fue por un detalle que tuve hace unos años atrás, te puedo decir que seas paciente , así como yo , en algún momento verán que eres una persona responsable y llegará el aumento, solo ocupa la TC con responsabilidad. En mi caso ocupo todo mi crédito o un poco más y lo pago antes de mi corte, hay que tener calma.

2 Me gusta

Primero aprendan a leer, por favor comunidad, avientense el de educación financiera y luego ya saquen respuestas a sus preguntas no es solo usar por usar y pedir por pedir nulovers, exito

1 me gusta

muy cierto me ocurre algo parecido, se supone que hace unos dias me aumentaron pero era el mismo limite que ya tenia :sweat_smile: