Compra Criptomonedas con NU

Recuerden que ya no ha de faltar mucho para poder invertir en criptomonedas desde la aplicación como ya se está planteando en Brasil. La pregunta será si tendremos que utilizar cuenta de débito o podremos directamente usar nuestra moradita. :purple_heart:

10 Me gusta

Ahora el mercado de la criptomoneda no está en su mejor momento.
Creo Nu, no se plantea esa opción aún, hay todavía temas más importantes que esto.
Aún así creo es un tema de análisis entre su línea de expertos.

4 Me gusta

En lo personal pienso que no es correcto utilizar un instrumento de crédito para invertir y menos en crypto, cuando inviertes debes hacerlo con dinero que no te importe perder, por que este tipo de inversiones son muy volatiles.

7 Me gusta

Así es, utilizar crédito para adquirir crypto es una mala decisión financiera.

7 Me gusta

Es cierto que el mundo de las criptomonedas no está en su mejor momento, pero tampoco la economía en general está en su mejor momento, muchas inversiones seguras como el S&P500 han bajado. No creo que eso sea impedimento suficiente para que NU abstenga de añadir pronto esta opción!.

5 Me gusta

Aquí el análisis de inclusión de Criptos o inversiones si bien son funcionalidades totalmente distintas a muchos de nosotros nos gustaría alguna o ambas :purple_heart:

4 Me gusta