Congela tu dinero con Cuenta Nu y hazlo crecer más

¡Hola, querida comunidad morada!

Nos emociona contarles que son los primeros en poder congelar sus ahorros a plazos fijos en las Cajitas de Cuenta Nu.

Los invitamos a aprovechar esta nueva funcionalidad que les permitirá hacer crecer más su dinero con rendimientos diarios.

Si eres de los NuLovers que ya congelaron sus ahorros, déjanos un :purple_heart: y cuéntanos tu experiencia.

11 Me gusta

Por fin llegó esta increíble funcion de Congelar Cajitas para la tentación, un proceso super sencillo en donde indicas cuánto dinero vas a congelar, a cuanto tiempo y con total transparencia, lo que si note es que de mis 7 cajitas solo me dejo congelar 5 imaginó que es un tope limite

3 Me gusta

Ameeeeee, el proceso de congelar es súper sencillo y además puede no ser el total de lo que tengo en cajitas. Eso está padrísimo ya que en otros bancos no son tan transparentes con los rendimientos.

4 Me gusta

Hola, @SamsDark. Es un gusto saludarte. :wave:

Qué emoción que ya lo estas aprovechando al máximo, y sí, solo es posible realizarlo en 5 apartados diferentes. La ventaja es que, si en una de tus cajitas se termina el plazo, puedes congelar nuevamente tus ahorros al plazo que se encuentre disponible.

Es una maravilla. :purple_heart:

2 Me gusta

Hola, @VanVR.

Lo padre de Nu, es que son muy transparentes y siempre nos van a ayudar a cuidar de nuestras finanzas. :purple_heart:

4 Me gusta

Buen día

A mí aún no me ha aparecido el Botón de “Congelar” cajitas.

¿ Cuándo será la Fecha en la que lo lanzarán para todos los usuarios ?

Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias Bella @AndyNaj una duda xq al congelar me sigue dando el mismo porcentaje 14.5 que sin que lo hiciera que da lo mismo y no los 15 que ofrecen

Hola, @PowerfulGamer, espero que estés muy bien.

La opción para congelar cajitas, aparecerá de forma gradual, por favor, recuerda mantener la aplicación actualizada.

Te dejo la entrada al Blog para que puedas ver más información: ¡Que no te de frío! Congelar ahorro en tus Cajitas Nu te dará mayores rendimientos - Blog Nu Mexico

No te preocupes, verás que muy pronto te aparecerá.

3 Me gusta

Hola, @SamsDark, espero que estés de maravilla, me da gusto saludarte. :blush: :tada:

Por favor, ponte en contacto a la brevedad por canales de atención a clientes para que se pueda revisar. Estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Recuerda tener la aplicación actualizada.

2 Me gusta

Hola linda @Mizh gracias por seguir siendo mi Salvadora Financiera

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.