Mi cuenta de nu no me permite congelar mi dinero aun no tengo está opción como puedo hacer para tenerla, me interesa mucho.
¡Hola, @1128442033! Te doy la bienvenida a esta comunidad.
Congelar tu ahorro en tus Cajitas Nu es muy sencillo, solo debes tener mínimo $50.00 MXN disponibles en tu Cajita:
- Desde el apartado Cuenta Nu en tu app, selecciona “Dinero en tu Cajita”.
- En la Cajita que quieras congelar tu dinero, te aparecerá la opción “Congelar” en la parte de abajo de tu pantalla.
- Ahí podrás elegir la cantidad y el plazo para congelar.
Si ya revisaste y no te aparece la opción, te sugiero seguir estos pasos:
- Asegúrate que tu dispositivo esté autorizado, esto lo puedes ver desde la opción “Configurar datos personales” en tu app.
- Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android entra a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
- Intenta desactivar tu WIFI para usar tus datos de celular y revisa que el permiso de ubicación esté en “siempre” y no “solo una vez” o “mientras uso la app”.
- Revisa que tengas la última versión de tu app y reinicia tu dispositivo.
Si después de revisar esto continúas sin ver la opción, por favor escríbenos en el chat de la app disponible 24/7 (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”).