En mis cajitas no está la opción congelar

Mi cuenta de nu no me permite congelar mi dinero aun no tengo está opción como puedo hacer para tenerla, me interesa mucho.

¡Hola, @1128442033! Te doy la bienvenida a esta comunidad. :purple_heart: :sparkles:

Congelar tu ahorro en tus Cajitas Nu es muy sencillo, solo debes tener mínimo $50.00 MXN disponibles en tu Cajita:

1. Desde el apartado Cuenta Nu en tu app, selecciona “Dinero en tu Cajita”.
  2. En la Cajita que quieras congelar tu dinero, te aparecerá la opción “Congelar” en la parte de abajo de tu pantalla.
  3. Ahí podrás elegir la cantidad y el plazo para congelar.

Si ya revisaste y no te aparece la opción, te sugiero seguir estos pasos:

1. Asegúrate que tu dispositivo esté autorizado, esto lo puedes ver desde la opción “Configurar datos personales” en tu app.
  2. Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema Android entra a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché).
  3. Intenta desactivar tu WIFI para usar tus datos de celular y revisa que el permiso de ubicación esté en “siempre” y no “solo una vez” o “mientras uso la app”.
  4. Revisa que tengas la última versión de tu app y reinicia tu dispositivo.

Si después de revisar esto continúas sin ver la opción, por favor escríbenos en el chat de la app disponible 24/7 (ubicado en “?”, después da clic en “Más opciones”).