No puedo congelar dinero en Nu

Hace unos días se descongeló una cantidad de mi dinero, sin embargo al quererlo congelar nuevamente, al momento de ingresar la cantidad, aparecen y desaparecen rápidamente las opciones para definir el plazo sin poder continuar con el proceso, cabe mencionar que cambie de celular , el que tengo actualmente es un Oppo A57 no sé si eso tenga que ver, ¿que puedo hacer al respecto? Ya que así no me conviene invertir en Nu debido a que no puedo generar rendimientos

Hola, @Maru_1972. Gracias por compartirnos esta situación.

Ayúdanos a revisar que no hayas excedido los 5 montos congelados, en caso de no ser así, te invitamos a que nos escribas a través del chat de tu app en donde te ayudaremos a revisarlo. Estamos 24/7 para ti. :sparkles:

2 Me gusta

Buen día, ya me comunique con el chat y me siguen sin dar solución.

Hola, @Maru_1972, buen día.

Por favor, revisa que la aplicación esté actualizada, que tengas buena conexión a internet, que no hayas excedido más de 5 Cajitas congeladas.

También, un paso extra que te puedo sugerir es que elimines el caché de la aplicación, revises que esté actualizada, reinicia tu celular, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Si continúas con esto, puedes ponerte en contacto nuevamente por canales de atención a clientes. Estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en la parte de abajo “Más opciones”.
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.