Hola! Alguien podría apoyarme a interpretar o que significa la constancia de percepciones y retenciones que llegó a mi correo? Debo pagar algo ante el SAT?
O solo es un reflejo de la caja de ahorro?
No le entendí
Hola, buen día, yo también tengo la misma duda, y otra duda es, como corrijo el RFC porque no es el mío
gracias
Hola, @Nadine
Te contamos que es un documento que expide Nu y que te informa sobre la cantidad que fue pagada por el concepto de rendimientos o intereses y la cantidad retenida por el concepto de impuestos sobre la renta (ISR) por el rendimiento generado en tu Cuenta Nu.
No te preocupes por el tema de impuestos, únicamente aplica para aquellos usuarios que sobrepasaron los $198,000 pesos en su cajita.
Hola, @Afri
Con gusto te guiamos, solo debes tener a la mano tu constancia de situación fiscal y actualizar tus datos desde la app siguiendo estos pasos:
Ingresa a Configuración >Configurar datos personales> Selecciona “Mi información fiscal”
Aquí podrás confirmar la información o reemplazarla si es necesario y que así tu próxima constancia sea emitida con tu RFC correcto.
@diana.sanchez
Muchas gracias, así lo haré, excelente día:purple_heart:
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.