Hola se equivocaron en el RFC de mi constancia de percepciones y retenciones. y no me la quieren actualizar cuando solo es cambiar el RFC argumentando mil excusas lo cual se me hace ver que su atención de la que tanto presumen es muy mala y carece de trato humano ya eme puse en contacto con la CONDUSEF y el SAT para ver como proceder obvio también retirare mi dinero gracias por hacerme sentir super especial
Tu muy mentiroso falso NI México nada sin ganar dinero
mi tarjeta
UN falso 000 no gracias RFC ok.
Mauricio Arce
aprende a escribir no te entiendo nada?
Hola, @ALFREDBE, comprendo completamente tu molestia por esta situación. Con toda transparencia, te comparto que cuando una Constancia de Ingresos y Retenciones tiene un RFC genérico, se debe a que no se completó la actualización de datos fiscales en tu app, o que la información se cambió recientemente.
En cuanto se envía esta constancia, ya no es posible actualizarla, esto por las fechas límite que tenemos para mandar el documento y apegarnos a la regulación. No te preocupes, puedes tener la tranquilidad de que la información que te compartimos en tu Constancia la puedes ingresar manualmente en el portal de SAT para tu declaración anual.
Estamos para apoyarte con cualquier duda adicional que tengas en el correo ayuda@nu.com.mx.
Mentiras Nu México mi nada tiempo 2 años no creo ganar dinero bono dinero Pichincha
Mauricio Arce
Claro que se puede y debe modificar ya le escribí a PRODECOM y al SAT, es una obligación mía el solicitarlo y ustedes de corregirlas ya que hay tiempo mas de un mes. No entiendo su negativa es solo timbrar el RFC correcto pero en fin ya levante una aclaración al SAT y estoy contactando a CONDUSEF para ver esta situación.
Así como dices “No te preocupes, puedes tener la tranquilidad de que la información que te compartimos en tu Constancia la puedes ingresar manualmente en el portal de SAT para tu declaración anual”.
No te preocupes acabando mis plazos me salgo de NU y a ustedes que les cuesta el solo modificar el RFC por el correcto, parecen mas las ganas de no hacerlo es algo muy sencillo y así como yo no voy a llenar los datos porque no es mi obligación, veremos que dice hacienda ustedes son los únicos que usan RFC genérico ya que FINSUS y KLAR no lo hacen y ante el SAT puede ser por evasión fiscal ya ellos diran ya meti mi inconformidad ante ellos y las CONDUSEF.
No se como sea en Colombia o Brasil pero aquí el cliente es importante.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.