Obtener facturas o constancia de retención actualizada

Hola, ¿cómo se pueden generar facturas actualizadas del año 2025 con mi RFC actualizado? Mi constancia de retención se generó con un RFC genérico porque no actualicé mi información antes de diciembre de 2025.

Entonces quiero saber si es posible obtener las facturas de enero-diciembre con el RFC actualizado en caso de que el SAT me las solicite en mi declaración anual, o si es posible, que la carta de retención tenga mi RFC actualizado y no uno genérico.

El monto total de la operación no sobrepasa los $5,000 pesos, pero quisiera estar preparado para cualquier duda del SAT

¡Hola, @emm! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart: :partying_face:

Por regulación y fechas de envío estipuladas, no es posible actualizar o reemitir la constancia una vez generada. Pero no te preocupes, puedes ingresar tus retenciones manualmente en el portal del SAT para tu declaración anual; la información de la constancia sigue siendo vigente para este fin.

Te sugiero que para que los datos de este año estén actualizados, subas tu constancia de Situación Fiscal, en el ícono superior izquierdo de tu app, dando clic en “Configurar datos personales”.