Hola veo que en mi cuneta esta el RFC gnerico y no me genera mi constancia de retención correspondiente ¿como puedo corregir mi RFC?
Hola, en la app en tu perfil hay un apartado cambiar datos personales, y en la parte inferior está la opción de editar RFC, das click y actualizas por el correcto.
Hola, @brendamacias, bienvenida a Comunidad Nu.
Para que el estado de cuenta se actualice con el RFC correcto, es necesario que que envíes la Constancia de Situación Fiscal y en los siguientes estados de cuenta, ya aparezca el correcto.
Puedes seguir ésta ruta:
Configuración > Configurar datos personales > Mi información fiscal > Subir.
Y puedes ver más información en la parte de preguntas frecuentes:
Cuenta Nu > Botón ayuda (parte superior derecha encerrado en un círculo con el signo “?”) > “¿Cuál es tu duda?” y ahí colocas "RFC"y el primer resultado dice “¿Qué debo hacer si mi estado de cuenta aparece con RFC genérico?” para que consultes más detalles.
Si tienes más dudas, ponte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Muchas gracias, @Otrebron por la ayuda.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.