RFC incorrecto!

Recibí un correo electrónico de NU que me dice que cerrará la cuenta para RFC incorrecto. Mi dinero está congelado en las cajita. Que paso con el mi dinero??? Operador dice que la cuenta estara cerradq y a la mia pregunta donde va el mi dinero noe contesta. Esta es una estafa!

1 me gusta

Hola, @Alfredo1975.

Lamento que tengas esta experiencia, para poder generar un rendimiento, es necesario que cuentes con tu RFC actualizado y dado de alta con SAT, pero no te preocupes, te sugiero que respondas ese correo con todas tus dudas, ten por seguro que te apoyarán.

1 me gusta

Buenas tardes gracias por el comentario y mi. RFC está en orden está semana ingrese unos documentos antes el IMSS y todo está correcto y actualizado mi RFC es TOHE711011KM2 y si gusta. Verificar que es lo que le menciono, con todo respeto

1 me gusta

Hola, @12345678. Es un gusto saludarte.

Te comento que a través de Comunidad Nu, no contamos con acceso a tu información, pero no te preocupes, puedes darle seguimiento con el equipo especializado al correo de ayuda@nu.com.mx.

Ten por seguro, que te ayudarán a resolver todas tus dudas.